CAPÍTULO 26

272 12 1
                                    

GENDER REVEAL PARTY

Narra Hugo:

Habían pasado ya 5 meses del embarazo de Eva y por ende 5 meses desde que empecé a trabajar con Sony, en estos meses las niñas ya sabían que iban a tener dos hermanitos o hermanitas de las cuales cuidar. Para que las niñas se lo habían tomado muy bien, cuando se levantaban por las mañanas iban a nuestra habitación y le daban muchos besitos en la barriguita de Eva era una imagen muy tierna.

H: Buenos días princesas como han amanecido

O y A: Ben api

E: Parece que hay dos personitas más que quieren que los saludes

H: Ayyy que mis bebés también quieren que les de muchos besitos.

Mientras les daba besitos los bebés daban muchas pataditas, eran muy inquietos y por eso decidí hablarles.

H: Hola pequeñajos ya falta poco para verlos o verlas, la verdad es que estoy nervioso porque hoy por fin vamos a conocer si son niños o niñas. Y la verdad es que estoy muy emocionado porque ya quiero conocer sus caritas y poder tenerlos en mis brazos y sentir que ya tienen una parte de mi corazón ganada. Y por último cuando nazcan van a tener a 2 hermosas hermanitas que los van a querer mucho y van a jugar con ustedes. No le den mucho trabajo a mamá porque ella también necesita esta bien por ustedes, los amo muchos bebés de papá.

Narra Eva:

Cuando Hugo le hablaba los bebes me sentía realizada, después de todo lo que paso desde el nacimiento de las niñas y todo lo mal que he pasado por fin llegaba la calma a mi vida. Hoy es un día muy importante para mí porque revelaremos el sexo de los bebés, aunque yo tenía el presentimiento de que iban a ser niños. Como no podía estresarme, decidí decirles a mis amigas que me ayudaran en la planificación de la fiesta y todos los detalles que se pongan en la mesa de dulces y los lugares para las fotos.

S: Eva apura que hay que ir a peinar a las niñas y que te hagas la sesión en familia

E: Ya voy, es que si me ayudaras a cambiar a las niñas y dejaras a Flavio en paz me ayudarías bastante

E y S: Jajajajajajajajaja

Bueno después de que nos terminamos de arreglar llegamos a la playa, y es que sí la revelación la queríamos hacer en un local que tenía una vista increíble de la playa. La decoración estaba hecha de ositos era uno de los deseos que teníamos Hugo y yo, todo era como lo habíamos planeado y hasta mucho mejor. A las niñas las vestí con un vestidito azul y unos zapatitos plateados, mientras que yo tenía un vestido blanco y unos zapatos de taco azules y por último Hugo llevaba una camiseta azul y pantalón blanco y unos deportivos. Todos los invitados llevan una prenda del color del sexo que creían que sería el sexo de los bebés rosado para niña y azul para niño.

 Todos los invitados llevan una prenda del color del sexo que creían que sería el sexo de los bebés rosado para niña y azul para niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos hicimos las fotos de recuerdo con mis bebés y el hombre de mi vida. La tranquilidad del mar era el testigo de la unión y el amor que nos teníamos, mi familia era todo lo que me faltaba, ellos eran mi refugio, mi hogar yo no podría vivir sin ellos. Después de este momento tan íntimo que habíamos pasado como familia, nos pusimos en dirección al local para hacernos las fotos con los invitados y para lo más importante abrir la caja que contenía el sexo de los bebes.

Al descubrir que íbamos a tener dos niños, Hugo saltó de la alegría el siempre había soñado con tener un niño y es que sí ya habíamos discutido los nombre uno se va a llamar Oliver y el otro Bruno. Llegarían a nuestras vidas dos príncipes a completar nuestra felicidad y a revolucionar un poquito más nuestras vidas, las niñas al enterarse que tendrían dos hermanitos se pusieron a llorar porque ellas querían otra niña para jugar a los bebés.

E: Mis amores no lloren porque igual van a poder jugar con ellos, y ellos las van a querer mucho

O: Pelo mami yo quelia otla emanita

H: Tranquila princesa, vas a tener dos hermanitos para jugar a los disfraces y a los bebés

O: Beno

Después de haber pasado una tarde maravillosa con mis amigos y toda la familia, nos pusimos rumbo hacia nuestra casa, porque las niñas estaban rendidas después de haber pasado jugando con los hijos de Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber pasado una tarde maravillosa con mis amigos y toda la familia, nos pusimos rumbo hacia nuestra casa, porque las niñas estaban rendidas después de haber pasado jugando con los hijos de Sam. Noté a Hugo muy extraño no sabía que le pasaba, así que esperé a llegar a casa para poder preguntárselo.

Buenoooo y aquí otro capítulo de la novela 😉✨

¿Qué le pasará a Hugo? ¿Cuanto durará la felicidad? ¿Serán una familia feliz? 😎😎

Espero que les guste 😍✌

Y de verdad muchísimas gracias por 1.4k de vistas, son los mejores  🤗🤗🤗

Nos vemos en el siguiente capítulo ✌✨✨✨✨


Sin ti no soy nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora