41

1.4K 112 70
                                    

Día del matrimonio:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día del matrimonio:

Narra Evan:

Me sentía mal, estaba en casa, arreglándome para ir al casamiento de mi amigo, no estaba orgulloso de aquello, porque Cole no era sincero con Ellie. En algún momento pensé que podía ir a esa boda con Astrid, pero el panorama cambió por completo, y quién de seguro llegaría con ella de la mano , sería  Chris, porque ya se comentaba que habían vuelto, aunque no quería creerlo.

Me miraba al espejo, quería verme bien, sólo iría por cortesía, pero no podría presenciar de forma tranquila esa unión, porque Cole era un mentiroso, al igual que Chris.

 Mamá entró a mi habitación, ella me sonrió.

— Te ves tan guapo— sacó su teléfono móvil— Te tomaré una foto para mandársela a tu tía Lorraine— yo me sonrojé.

— Oh, no mamá...además, sólo iré a lo esencial—Le sonreí suavemente.

— Hijo, olvídate de todos los problemas de Dellwood y deslígate de todo. No tomes en cuenta a Chris, él ha demostrado no ser tan limpio en el juego. Sólo ve y disfruta, y si ves a Astrid, habla con ella, dile todo, quizás se enoje, pero al final...te lo va a agradecer, y a quien terminará odiando, será a Chris— Mamá siempre tenía palabras sabias, pero lamentablemente, no podía meterse a la mente de Astrid para cambiar todo.

— Está bien—la abracé— Te amo mami—ella me abrazó fuerte.

— Eres mi Evan, estoy tan orgullosa de ser tu madre. Te convertiste en un hombre tan lindo, y no sólo por fuera. Por dentro también, eres maravilloso — chocó su índice en mi pecho— Sólo ve y disfruta, bebe alcohol, come, baila, diviértete con tus amigos y no te desgastes por Chris.

{...}

Decidí caminar hasta el lugar del matrimonio, que no quedaba muy lejos de mi casa, si iba a beber, no pretendía manejar. Ya no había nieve en las calles, marzo llegaría y con ellos los primeros indicios de la primavera. Caminé entre unas calles húmedas, al menos el lugar sería techado y con buena calefacción. Si tuviera que casarme, sería sí o sí en verano. Muchos autos se veían por esa calle, asumía que viajaría mucha familia de Ellie y Chris, yo estaba nervioso, sabía que vería a Astrid y a Chris, y no sabía si eran una pareja, porque mis lazos con Chris estaban rotos, y con Cole, desde que me contó la verdad, evitaba hablarle, aunque lo consideraba mi amigo de cualquier modo.

Jamás pensé que venir a este lugar, me separaría de mis mejores amigos.

Que quizás no eran tan amigos, al menos Chris, no lo era.

Entré al lugar, estaba todo perfectamente decorado de blanco y de rosa pastel, habían luces en los árboles de la entrada, también habían muchas chicas, y mujeres, personas de todas edades, habían fotos de mi amigo y Ellie, era un momento muy lindo, que no merecía ser arruinado, no por mí.

Before you go (Evan Peters) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora