Siguió bailando sola esperando a Logan que fue por un vaso de cerveza, esta vez no tomaría mucho después de que paso la última vez con us alumna, así que tendrá más cuidado, estaba aquí porque Momo quería hacerle una despedida, no podía esperar hasta el viernes ni sábado porque se quedaría con su novia la cual aún no conocía.
Sintió unas manos posarse en su cintura que la hizo sobresaltar pero sin duda pensó que era aquel chico, tal vez se dio cuenta de lo abrruda que estaba por el baile que tenían pero no quería esa cercanía, quería aquel chico como amigo y sabía que él no, igual seguiría el baile pero su las cosas se salen de control se detendrá e irá.
Mina: Y pensaba que eras tímido, al parecer solo te faltaba pensarlo un poco a solas parece que no tomare hoy....- se giro, aquellos brazos rodeando su cintura y paso los suyos en su cuello pero esa persona era más baja.
Al mirar detenidamente por la poco luz no lograba ver bien, sus ojos se abrieron en sorpresa al encontrarse con su alumna causa problemas.
Chae: Hola Mina....
Mina: ¿Qué crees que haces?.- bajo sus brazos pero la chica seguía sosteniéndola.
Chae: Bailando.
Mina: ¿Qué haces en este lugar?
Chae: Divertirme, bailar y pasarla con mis amigos, no es la primera vez que me ve aquí...
Mina: Los demás también están aquí?
Chae: Así es, Bambam venía aquí muy seguido con el idiota así que nos dijeron que habían chicas muy hermosas y tienen mucha razón, pero yo me estoy encontrando con la misma lo cual me agrada.
Mina: Ustedes son menores, no pueden estar aquí el dueño esta mal de la cabeza para dejar pasar a menores.
Chae: Ya sabe de mi amigo el fortachón ¿parecía aburrida con él?
Mina: La estoy pasando bien.
Chae: Su expresión no dice lo mismo.
Mina: Sueltame.
Chae: Vamos a otro lugar antes de que él venga.
La soltó para agarrar la muñeca de su mano y arrastrarla hacia otra parte, cuando ya estaba lejos del anterior lugar aquella chica volvió a rodear su cintura.
Mina: No puedo bailar contigo.
Chae: ¿Por qué?
Mina: Soy tú maestra y tú mi alumna, esto esta mal, ya lo esta desde que te vi aquí, en un lugar que no es para menores y no llamó a sus padres, también lo de ese día.
Chae: Estamos fuera del colegio así que no somos maestra y alumna, usted es Liu Mina y yo Son Chaeyoung, dos chicas que se quieren divertir esta noche, lo que paso aquella vez fue lo mejor.
La rubia empezo a bailar, su manos estaban en la parte baja de su espalda a veces se movían, acariciándola o solo se quedaban quietas sujetándola, su sonrisa de lado y sus ojos felinos marrones la miraban fijamente haciendo que sus nervios se hicieran presente.
Se hizo un poco hacia atrás cuando se inclinó tal vez para besarla pero eso no evito que sintiera sus labios presionarse en su cuello, sus manos se posaron en sus hombros para alejarla un poco pero no podía, término rindiéndose.
La sintió sonreír contra su cuello y su respiración cálida chocar en esa zona, su cuerpo se movía al ritmo de la musica sensual.