Al despertar se acerco a su novia para depositar un beso en frente antes de hundir su rostro en su cuello aspirando aquel relajante aroma corporal que desprendía.
Se quedo un rato abrazandola y trazando lineas sin sentido en su brazo hasta que se dijo así misma que era hora de levantarse, escucho un leve gruñido por parte de su esposa, deposito un beso más en su frente y susurro.
Mina: Ya es de día amor...
Al salir ya vestida después de asearse fue a la cocina a preparar el desayuno, decoró los waffles con unos cuantos pedazos de frutas, dos cafés y un chocolate para su pequeña.
Sonrió al ver entrar a sus dos amores ya con otra ropa una para ir al jardín de niños y otra para trabajar pero sus cabellos estaban despeinados, así que estas de sentarse las peino, les sirvió y se sentó junto con ellas a comer en completo silenció.
Chaeyoung se encargaría esta vez de llevar al jardín de niños a Ryujin ya que Mina tenía un reunión en el colegió, se despidieron con un beso en los lesbios y a su hija en la mejilla.
Al llegar Sana se acerco rápidamente a darle un abrazo que la hizo sonreír, el tiempo pasaba y aquella chica seguía siendo igual de cariñosa, todos eran iguales, solo que ahora con unos años más, pero seguían siendo los mismos.
Sana: Buenos días chaeyoung y Ryujin.
Chae: Buenos días Sana.
Ryujin: Hola tía Sana.- la nombrada se puso a la altura de la pequeña para recibir el beso en su mejilla.- donde esta Yuna?
Sana: Adentro del salón.
Chae: Ve a verla.
Ryujin: Hasta luego mamá.- abrazo con fuerza a la pelicorto y salio corriendo a la entrada del jardín de niños.
Sana: ¿Y Mina?
Chae: Reunión de profesores, ¿cómo va Tzuyu?.- había pasado tres semanas desde la ultima vez que la vio en el supermercado.
Sana: Un poco cansada pero dice que esta bien cuando nos ve a Yuna y a mí, dice que nosotros somos sus fuentes de energía no crees que es adorable.
Chae: Si que lo es, bueno también tengo una reunión en unos minutos y me tengo que ir.
Sana: Bien, no te entretengo más señora Son Liu Chaeyoung, esposa de Son Liu Mina.- sus amigos sabían lo mucho que le gustaba que le dijeran así porque saber que estaba casada con la persona que ama mucho la hacia muy feliz y que se había casado parecía un sueño.
Se dirigió a su empresa dado por su mamá Jeongyeon, era un poco agotador pero al igual que pasaba con Tzuyu, cada vez que veía a sus dos angelitos la energía volvía a ella y solo quería pasar jugando, hablando con ellas.
Al llegar saludo a todos lo que lo hacían, su secretaria le dijo que la reunión iba a empezar así que fue a la sala, su mamá Jeongyeon y Nayeon también se encontraban ahí, se acerco a saludarlas antes de sentarse a su lado.
Duro uno hora, entrego carpetas con el nuevo diseño de ropa que ella y Mina crearon, también otros que eran creado por ella, sus mamás fueron las últimas en apoyar la idea, no porque fueran familiares se la dejarían fácil, había veces que le decían que no les gustaba.
Nayeon: Wow me gusta este de aquí.- dijo su mamá señalando aquel vestido hecho por ella y su esposa.
Jeong: A mi también.
Chae: Lo hicimos Mina y yo.- dijo con una sonrisa orgullosa.
Nayeon: Ustedes están hecha la una para la otra sin duda.
Jeong: Tenemos otra reunión así que nos vemos después hija.
Chae: Bien.
Nayeon: Nos vemos y mandale saludos de mi parte a la hermosa Mina.
Asintió y recibió abrazo junto con un beso en la mejilla por parte de sus dos mamás, se adentro a su oficina para revisar unas carpetas con opiniones de sus empleados sobre que cambios hacer al lugar, nada de despedir, nunca había esa opción ahí, si alguien quería irse solo tenía que presentar su papel de renuncia y ya pero ella nunca los botaría.
Su sonrisa apareció cuando vio a su esposa entrar a la oficina, la vio caminar con una sonrisa hasta ponerse detrás suyo, se inclino deslizando su mano por sus hombros, por sus brazos hasta llegar a sus manos donde entrelazo sus dedos.
Mina: Hola amor... Deposito un beso en su mejilla.
Chae: Hola cariño.- acaricio sus suaves manos con su pulgar.
Mina: Tienes otra reunión después?.- su esposa negó con su cabeza.
Chae: Ven sientate.- camino a un lado para sentarse en el regazo de su chica, esta acarició su cuello con su nariz aspirando aquel aroma que tanto le gustaba.
Mina: Recuerda cuando nos conocimos?
Chae: No hay forma de que lo olvide... Fue la primera vez que vi a una profesora tan hermosa y desafiantes, usted me dejo hipnotizada desde que nuestras miradas se encontraron, mejor dicho desde que la vi en el pasillo, como ya sabe era desconfiada y no podía evitar ponerme a la defensiva con usted.
Mina: Logré domar a un tigre...- dijo jugando con los dedos de su chica.
Chae: Así es mi amor...- depósito un beso en su mejilla.
Mina: Sabes que hay una cuenta que hiciste mal...
Chae: ¿Qué?
Mina: Tranquila ya las hice yo, tendré que enseñarte a sacar bien las cuentas...
Chae: Sabes que las matemáticas no son mi fuerte por eso me alegro de tenerte a ti.
Mina: Incluso después de graduarte sigo siendo tu profesora.
Chae: Si, sigues siendo mi hermosa profesora.
Mina: Te amo mucho...
Chae: Yo también amor...
Unieron sus labios en un tierno y lento beso, al separarse depósito uno más y escondió su rostro el cuello de su esposa.
Esa hermosa profesora que creyó que se iría después de unos días y no aguantaría sus travesuras se había convertido en su esposa, en la madre de su hija, en su salvadora, en la mujer que más ama en todo el universo y en su felicidad, Liu Mina y Liu Son Ryujin era lo mejor que le había pasado en la vida y por nada del mundo les dejaría que le pase algo malo, ellas eran sus tesoros más preciados en este mundo y su amor cada día aumentaba, su amor a ellas era infinito, no imaginaba una vida sin las dos.
Fin.
Aquí damos por finalizada a una historia más.
Los amo mucho, gracias por el apoyo que siempre me dan y los comentarios, lindos, chistosos que escriben hacen mis días mejores, los amo un montón ❤❤❤❤💖💖💖