•ANGST ALERT•
Un joven pelirrojo de 19 años, Tendou Satori, se siente solo en su nueva universidad hasta que un día volviendo a casa conoce a Ushijima Wakatoshi. Tendou no es muy bueno con las interacciones sociales, pero se mantiene cercano a su am...
[Antes de comenzar a leer, les dejo el playlist de spotify que hizo la autora para el fanfic. Les recomiendo oir con las canciones, asi pueden ambientarse mas en la historia. Si no tienen esta app, usen tranquilamente cualquier plataforma que deseen. ¡Disfruten el capítulo!]
Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
El tenso aire de la habitación cambió drásticamente a una atmósfera sombría, oscureciendo todo el cuarto. Habían pasado 30 minutos desde la vergüenza que pasó el chico. Su cabeza envuelta en sus brazos, Satori le estaba prestando poca atención a las palabras que decía su profesor. Los ojos del pelirrojo estaban agotados y casi ni podía mantenerlos abiertos. Sin embargo, una inesperada mano peluda golpeó la mesa de madera junto a él.
"Satori!"
Tendou se estremeció, mirando hacia arriba a la cara enojada de su profesor. Había algo escondido detrás de su mirada de decepción. Definitivamente ese hombre quería molestar a Tendou. El chico solo se lo quedó observando con tanta intensidad que olvidó responder. Paralizado del miedo, Tendou formó sus palabras lentamente y sin energía.
"Yo...hola"
Por otra parte, el profesor solo soltó sus palabras al pobre universitario y casi insultando frente a toda la clase. Tendou solo asentía mientras comenzaba a enrojecerse por lo incómodo que se sentía y estaba dudando si responderle al profesor por sus acciones injustas. ¿Por qué alguien, considerado un profesional, podía sonar tan cruel y tan... no profesional?
"Hombres como tu nunca serán capaz de sobrevivir."
Esas palabras hicieron eco en la mente de Satori. Confundido, se paró y miró hacia la puerta. Mientras agarraba sus libros, Tendou puso un pie frente al otro, repitiendo la acción, hasta que alcanzó el manubrio de la puerta. El chico triste salió silenciosamente de la clase hacia la biblioteca. Una vez que abandonó el salón, el estudiante puso su libro tan cerca de su pecho que escondía sus latidos, sus dolorosos latidos. Mientras apretaba sus puños por enojo y dolor, Tendou intentó evitar que sus lágrimas salieran y recorrieran su cara. Los sonidos de los truenos podían oírse desde afuera, pero al joven herido no le importaba en lo absoluto. La biblioteca se encontraba a menos de diez metros y cuando Satori llegó, empujó la puerta que estaba semi-abierta. No había nadie adentro, excepto el bibliotecario. Un suave y cansado suspiro escaparon de sus labios antes de comenzar a caminar a la primera mesa disponible. Lentamente, se reclinó en la negra silla de madera, con una pequeña sonrisa mientras se sentaba aliviado.
"Ah, Finalmente...estoy solo."
Pasaron cinco horas y Tendou se encontraba durmiendo pacíficamente en la mesa enves de estudiar. Estaba en sueño profundo hasta que un estudiante tocó su hombro. Perezosamente abrió sus ojos y miró hacia arriba, con saliva entre su brazo y labio bajo. Él tenía sus ojeras marcadas bajo sus ojos, incluso no podía abrir bien uno. El adormilado estudiante sonrió, causando que el otro hiciera una mueca. A pesar de la reacción no amigable de otro estudiante, Tendou rió entre dientes mientras lo miraba. Se levantó, causando que la silla hiciera un chirrido. El hombre rencoroso, que tuvo el coraje de darle a Tendou una mirada maliciosa, rápidamente se cubrió los oídos por aquel ruido.
Tendou dio la vuelta, dejó sus libros sin preocuparse por ellos, y miró la expresión no placentera del hombre. Él sonrió y siguió caminando.
[Escuchen: 'Then the quiet explosion' - Hammock]
Eran ahora las 7pm, el hombre pelirrojo se encontraba caminando a casa bajo la ligera lluvia nocturna. Salpicó agua en el pavimento por caminar por los charcos.
Tendou amaba hacer eso desde que era un niño. El día pasó demasiado rápido, lo cual no era malo para él. Él creció odiando los días largos e innecesarios que ocurrían en su vida. La lluvia caía lentamente al suelo, dándole una brillante apariencia al pavimento gris que usualmente se veía aburrido. Mirando hacia abajo, Tendou volvió a mirar hacia arriba para ver donde estaba. La ciudad estaba llena de luces LED rojas, pero el resto estaba invadido por oscuridad. Rodeado de gentiles gotas de lluvia, Tendou respiró el aire puro, mientras oía como un silenciosos pasos se acercaban. Apenas volteó a ver de dónde venían los misteriosos pasos, vio una silueta alta. La extraña sombra parecía fuerte, ruda, pesada, y peligrosa. La verdad nada le asustaba, así que decidió quedarse donde estaba y mirar intensamente a aquella figura hasta que la brillante luz roja reveló a un hombre musculoso y serie. Su cabello parecía ser verdoso al igual que sus ojos. Él parecía estar usando una camisa gris apretada y unos jeans. El agua cayendo del cielo habían hecho que su camisa se mojara, se podía ver músculos y piel a través de ello. Tendou pensó que aquel hombre estaba con frío, pero solo se lo quedó observando por unos cinco segundos antes de decir una palabra.
"¿Está todo bien?¿Necesita ayuda? Parece estar algo empapado."
El más alto no respondió. Hubo una pausa larga hasta que Satori dio la vuelta y comenzó a alejarse. Sin embargo, tan solo movió sus piernas, el hombre musculoso comenzó a seguirlo. Una de las cejas de Tendou arqueó mientras que su párpado bajo palpitaba. Una mueca se hizo en su rostro y rápidamente volteó a verlo.
"Pregunté,¿Necesita ayuda? ¿Por qué anda siguiendome de esa forma? Es raro. "
Inmediatamente Tendou se arrepintió de esas palabras pensando que el hombre le diria que no lo llamara raro, ya que él de por si es raro de aspecto. Pero, para su sorpresa, el hombre decidió hablar con una profunda y suave voz.
"Mi nombre es Ushijima Wakatoshi."
Tendou abrió sus ojos como platos. Él estaba atónito al punto que no podía hablar o presentarse. Era raro ver a alguien teniendo una conversación normal con él, considerando que siempre era juzgado por la mayoría de las personas que conocía. Lo rechazaban porque no comprendía su forma de ser, así que era reconfortante conocer a alguien que era diferente. Ushijima ya parecía ser diferente a otros, y Tendou apenas lo había conocido hace unos minutos. Este era el inicio de una mejor vida para el joven adulto herido. Finalmente, él podría tener un amigo real. Poniéndole una sonrisa a su rostro, Satori contestó.
"Mi nombre es Tendou Satori, un gusto conocerte."
"Ya veo. Hay buen clima esta noche. ¿Quieres caminar un rato? Estoy algo solo."
Ahora, si esto no era lo más extraño que le había pasado a Tendou, entonces esto estaba en el top. Japón tiene la tasa criminal más baja, y Tendou podía defenderse en caso que Wakatoshi sea parte de una pandilla. Tampoco por mencionar que él se veía demasiado inocente cómo para herir al alma depresiva de Tendou. La cara del joven confundido se sonrojó un poco. Estaba demasiado contento por haber sido invitado a una aventura nocturna. Sin mostrar mucho su emoción, le sonrió al hombre atlético antes de aceptar su oferta, con placer.
*Y aquí es donde comienza, mi vida más feliz... por conocerlo bajo las luces LED*
Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
artista del banner: BRTRmilk_ (twitter) https://twitter.com/brtrmilk_?s=21