[10] Algo que prefiero olvidar

8.1K 1.1K 775
                                    

[ESTE CAPÍTULO PUEDE SER PERTURBADOR PARA ALGUNOS ]

...

[Escuchen: The jellyfish song (music box version)]

[Tendou POV (flashback)]

Nunca fue popular en la escuela. La mayoría de los niños me miraban como un animal salvaje. Sus miradas se sentían como si congelaran la sangre en mis venas... Lo odiaba. Cuando un niño me empujó, otros se unieron para comenzar una pelea. Usualmente yo me quedaba quieto en el frío y duro suelo, dejando que me pegaran. Oh bueno, después de todo yo no nací para verme bien. Normalmente decimos: no juzgues un libro por su portada. Déjenme decirles, no es un dicho que la gente suele respetar. Incluso mis profesores parecían tenerme miedo para ayudarme, y les pagan por eso. Incluso yo mismo debo cortarme el cabello como hongo para verme menos intimidante. En vez de intimidar, se burlaban de mí, no cambió nada el hecho que mis grandes ojos acuchillaba sus almas cada vez que los miraba.

Un día luego de clases, estaba caminando los 2km que necesitaba para llegar a casa. Mis padres sentían que sería muy vergonzoso que me vieran con ellos en público, ellos sabían que no me querían en la escuela. Unos niños malos se dieron cuenta, me siguieron a casa. Agarrando pedazos de vidrio encontrados en la vereda, la usaron para cortar mi brazo. Cuando llegué a casa luego que me dejaran ir, mi padre me castigó. Él me seguía diciendo que yo no era su hijo, y que tendría que empezar a vivir solo una vez entre a la secundaria. ¿Mi mamá? Ella era borracha, bebía todo el tiempo. Nunca tuve una buena relación con mis padres. Soy hijo único, no tengo amigos, y tengo padres que me odian. Mi único amigo era el señor osito. Un peluche que encontré en la basura cuando creí que perdí a mis padres. Resulta que cuando tenía 5 años ellos estaban intentando abandonarme, hasta que la policía me encontró y preguntaron dónde estaban mis padres. Cuando llegué esa noche a casa, no era un abrazo lo que me esperaba, sino un sótano frío en el cual mi padre solía encerrarme cuando ¨no me portaba bien¨. A veces no comía o bebía por días. Este infierno duró hasta que entré a la secundaria. Finalmente mis padres se deshicieron de mí. Desde siempre, había esperado ese momento. Incluso cuando la gente del colegio todavía intentaba faltarme el respeto, yo tenía una gran sonrisa en mi cara. ¿Triste, no? Que estés contento cuando toda tu familia te abandonó. Sé que hay gente que se identifica conmigo, no puedo ser el único que es la oveja negra de la familia. Así es cómo me mantengo fuerte, sé que hay otros que están en las mismas que yo. Y que todos estamos luchando en esta batalla.

*Esperen... ¿Quién es ese? ¿Acaso un ace del volleyball me quiere en su equipo? ¿Pero quién es? Hay muchos que parecen querer recibirme con los ojos abiertos. ¿No les da miedo mi apariencia? ¿Acaso no tienen miedo de mis ojos grandes, pupilas pequeñas mirandoles el alma cómo si fuera a hacerlos pedazos?
Ellos son tan borrosos, no puedo reconocerlos...*

[Fin del Tendou POV (fin del flashback)]

Tendou acababa de comprar su nuevo celular, mientras salía emocionado de la tienda. Poniendo sus manos en sus bolsillos, el joven contempló el cielo azul. Ha pasado un tiempo, ha pasado tiempo desde que no ha llovido en esta ciudad, el clima era bueno, muy bueno para pasar todo el día bajo la calidez del sol. Inspeccionando el área a su alrededor, Satori notó a dos niños molestando a una niña pequeña. Enojado por la actitud de esos niños, corrió hacia ellos para que paren de molestarla. Los dos niños no tuvieron tiempo de pelear de vuelta ya que estaban intimidados por la reacción de Tendou por su cruel acción. La niña pequeña vio al pelirrojo, dudando si agradecerle ya que le daba algo de miedo. En cambio decidió correr.

Sin embargo a Tendou no pareció importarle, él sonrió mientras metía la mano en su bolsillo y buscaba su celular. Notó un pedazo de papel en su bolsillo. Todavía tenía el teléfono que Hayato le dio ayer. El joven recordó que podía ponerse en contacto con el castaño de cabello puntiagudo. Llevó su celular a su pecho y marcó el número.

"¿Alo? Este es Tendou.¿Qué estabas diciendo ayer sobre la siguiente vez que viera a alguien siendo violento?"

¿Qué estabas diciendo ayer sobre la siguiente vez que viera a alguien siendo violento?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Under the LED lights [UshiTen] traducidaWhere stories live. Discover now