𝟎𝟎𝟗

5.9K 495 54
                                    


CAPITULO NUEVE.

CAPITULO NUEVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOBBY


EL VERANO FUE aburrido. Thana y Harry rara vez salían de su habitación, que era la antigua habitación de Dudley.

—¿Tienes alguna carta?.—Harry preguntó a su hermana. Ella negó con la cabeza y vio como Harry hojeaba el álbum de fotos que habían hecho.

Durante el verano volvieron a estar más cerca, pero todavía no se sentía igual. Harry sonrió al ver la foto de él, Ron y Hermione. Pasó la página y Thana sonrió al ver una foto que Goyle le había tomado, Blaise, Draco y Theo.

Los llamaron abajo y escucharon el discurso que recibieron sobre sus búhos. Thana no miró a nada en particular.

—¿Amigos? ¿Quién querría ser tu amigo?.—Dudley se burló. Thana no se dio cuenta de que estaban hablando con Harry y se burló.

—En realidad, resulta que mis amigos son hijos de algunas de las familias mágicas más ricas.

Cuando su tío empezó a quejarse, ella suspiró y se dio la vuelta.

Un elfo doméstico estaba saltando sobre la cama de Harry.

—Uh ¿quién eres tú?.—Thana preguntó.

—Dobby el elfo doméstico, tú eres una Potter. ¡Tu hermano Harry no debe volver a Hogwarts!


[...]


Harry trató de convencer al elfo doméstico de que saliera de la casa, cuando se dio cuenta de que había fallado, le pidió a Dobby que se sentara.

No esperaba que Dobby se pusiera en modo emo y golpeara su cabeza contra la pared.

—¡Dobby! Lo siento, no quise ofenderte ni nada.—Dijo Harry tratando de detener los fuertes sollozos.

—¿Ofender a Dobby? Dobby ha oído hablar de su grandeza, señor, pero nunca me han pedido que me siente junto a un mago como un igual.—Dijo la última palabra tan suave que los dos niños apenas pudieron oírla.

—Entonces no debes conocer a muchos magos agradables.—Harry dijo amablemente.

—Yo... no.—Dobby se dio cuenta de lo que dijo y golpeó su cabeza contra el armario de Thana.—¡Es horrible decirlo! ¡Malo, Dobby!

Harry y Thana intentaron hacer que se detuviera, sabiendo que lo más probable era que fueran castigados para siempre si molestaban la cena que su familia estaba teniendo en la planta baja.

—¿Estás bien Dobby?.—Harry se arrodilló a su lado.

—Dobby tiene que castigarse a sí mismo, casi habla mal de su familia.

—¿La familia?.—preguntó Harry con curiosidad.

—Tú.—Dobby se volvió hacia Thana.—Los conoces. Mientras limpiaba la habitación del señor Draco Malfoy, Dobby vio una foto tuya y de sus otros amigos. ¿Puede decirle a su amigo, señor Draco, que perdone a Dobby por venir aquí y pedirle que sea amable con Dobby?.—Dobby abrió los ojos como platos y comenzó a golpear la pared de nuevo.—¡Dobby dijo malas palabras sobre la familia!

Thana agarró al elfo doméstico.

—No le voy a decir nada de lo que dijiste Dobby, tu secreto está a salvo con nosotros.—Harry sonrió a su hermana.

Desde su primer año en Hogwarts cambiaron, Harry comenzó a notar que había comenzado a actuar como una verdadera Slytherin.

La forma en que lo consoló, a los ojos de Harry, el elfo doméstico de los 'amigos malvados', pensó que tal vez, solo tal vez ella no se estaba convirtiendo en una Slytherin completa.


[...]


Unos algunos colapsos mentales repentinos más tarde, Dobby, Harry y Thana estaban todos mirando el pastel que ahora estaba flotando hacia los invitados. Dobby les dio a los hermanos una mirada de disculpa antes de chasquear los dedos y soltar el pastel. Con otro chasquido de dedos, Dobby desapareció.


[...]


Así que ahí estaban, castigados de por vida, rejas frente a la ventana.

Ahí es cuando lo escucharon, un auto. Los gemelos Potter miraron por la ventana y un auto volador azul los estaba esperando.

—Hey Harry.—dijo Ron.

—Hey Thana.—saludaron los gemelos pelirrojos.—¡Entra!.-susurraron/gritaron, haciendo que Harry y Thana agarraran sus cosas y observaran como el auto rompía las barras.

Harry y Thana subieron al auto y su tío se cayó, tratando de evitar que se fueran.

—Por cierto, feliz cumpleaños.—Dijo la familia Weasley,.

Los gemelos Potter les dieron las gracias.


[...]


—No es mucho, pero es mi hogar.—Dijo Ron, mirando a Thana. Recordó todas las bromas que Draco, Blaise y Theo habían hecho sobre su familia y les sonrió disculpándose a los chicos.

—¿¡Dónde han estado!?.—Molly, su madre, gritó.—Harry, Thana, es encantador verlos a los dos de nuevo.—dijo mientras abrazaba a los hermanos, continuando su discurso por su cuenta.


[...]


Ginny se escapó tan pronto como vio a Harry y Ron le explicó que había estado hablando de él todo el verano. Los gemelos Potter se presentaron y al igual que todos los demás, el Sr. Weasley comenzó a actuar como un fangirl sobre Harry.

La familia y Harry siguieron hablando y jadearon cuando su búho se golpeó contra la ventana.


BY YOUR SIDE 1 | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora