𝟎𝟐𝟐

4.8K 434 53
                                    


CAPITULO VEINTIDOS.

TODAVÍA AQUÍ PARA TI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TODAVÍA AQUÍ PARA TI


THANA HABIA ESTADO evitando a Ia mayoría de sus amigos, no había hablado con el 'trío dorado', estaba demasiado avergonzada por Ias acciones de Draco. No le gustaba admitirlo, pero no importaba Io enojada que estuviera con él, no podía dejar de pensar en el chico rubio que había sido su mejor amigo durante bastante tiempo.

Eso no significaba que ella hubiera estado hablando con él. Absolutamente no. Había estado pasando el rato con Blaise más que nunca y había notado cómo se acercaban de una manera que nunca había esperado, tal vez solo estaba haciendo todo esto para no pensar en Draco todo el día o tal vez realmente le estaba empezando a gustar Blaise. Incluso ella no lo sabia. Blaise, sin embargo, estaba extremadamente feliz, había estado mucho con Thana y cada vez que ella se reía de uno de sus chistes, Io único que quería hacer era bailar y gritar de felicidad.

Theodore había estado saliendo con Draco pero no ignoraba a Thana, hablaban a veces pero en realidad no pasaban tanto tiempo como solían hacerlo. Thana y Theo siempre han sido platónicos y solo platónicos, nunca serían más que amigos y a Thana Ie gusta la idea de tener un amigo, un verdadero amigo que nunca Ia dejaría o sería cualquier cosa más que una amigo, especialmente con su mezcla sentimientos por Draco y Blaise.

Pero fue ese día, el día de la muerte de Buckbeaks. Thana y Blaise estaban sentados a distancia, notaron a Draco y Theodore y uno de sus otros 'amigos' pero decidieron no subir a hablar con ellos, esto cambió cuando llegó el trío dorado.

—Blaise, vamos.—dijo en voz baja, levantándose y ayudando a Blaise a levantarse después de ponerse de pie de nuevo. Ni siquiera se dio cuenta de que Blaise no soltó su mano mientras caminaba hacia los seis que parecía que no estaban teniendo una conversación agradable.

—¡Mira quien esta aquí!.—dijo felizmente uno de los Slytherin. Thana se burló, tenía la sensación de que esto no terminaría bien.

—Ah, ¿vienes a ver el espectáculo?.—Draco parecía disfrutar de su propia broma, su cabeza se volvió hacia Theodore, esperando verlo reír. Theodore se volvió hacia Thana y Blaise, mirando lentamente sus manos.

Draco lo notó y siguió sus acciones. Su sonrisa se desvaneció y no vio venir a Hermione, ninguno de ellos Io hizo. Un nudo estaba presionado contra su garganta y Thana no pensé. No sabia por qué seguía eligiendo un lado, pero lo hizo

—Apártate.—Dijo y para su sorpresa la voz en su cabeza hablé junto con ella.

—¿Apartarme? ¿En serio estás poniéndose de su lado? ¡¿Otra vez?!.—Harry preguntó, dándole a su hermana una mirada de desaprobación.

—¡Hermione no! No vale la pena.—dijo Ron, ganándose la misma mirada que Harry le dio a Thana pero de la misma Thana.

—¿El no vale la pena? ¿Vale la pena qué? Cariño, su varita sola vale más de lo que tu familia alguna vez poseerá. Así que te sugiero que retrocedas, él Io vale para mi. Puede que sea un imbécil malvado pero yo también lo soy y ¿adivinen qué? Estas buscando una amistad donde tu amigo ni siquiera te esta defendiendo, él es mi hermano, mi pariente de sangre. Así que si soy una perra malvada, probablemente él también Io sea, muy en lo profundo.—Se sentía extraño decir esto, no porque no fuera la verdad, sino porque hablaba la voz. Después de que ella cerró Ia boca, esperando sus reacciones, la voz habló de nuevo, bien hecho.

Draco gimió, la varita de Hermione todavía estaba presionada contra su garganta, cuando lentamente bajé su varita, una risa salió de los labios de Draco, causando que Hermione Ie diera un puñetazo en la cara. Los tres muchachos huyeron, seguidos de Blaise.

—Eso se sintió bien.—Las palabras de Hermione hicieron que Thana se enojara aún más.

—¿Bien? ¿Se sintió bien golpear a mi mejor amigo así?.—Thana se burló.—Increíble.

—Vete a la mierda Thana, tú y tu "mejor amigo' han hecho suficiente.—La voz de Harry sonaba disgustada, sus ojos estaban enfocados en Thana y a ella no le gustó nada.

—Lo he estado ignorando, odiaba lo que había hecho, así que no digas que yo hice esto.—Siseó, tratando de no llorar.

—¿Quieres hacer esto de Ia manera sangre sucia? Harry y yo hemos sido intimidados mucho y solo porque él era un marica que nunca se defendió no significa que yo lo fuera.—Arrojó su varita al suelo, levantando una de sus cejas hacia Hermione de una manera atrevida.—Pelea conmigo, vamos, golpéame como tú le pegaste a él. Te reto.

Sabía que me harías sentir orgulloso.

—No lo hagas Hermione, solo quiere atención. Déjala ir y solo ignórala.—Intentó Ron pero Hermione ya había golpeado a Thana, causando que la pelinegra soltara una burla.

Hazlo.

Su puño se levantó en el aire y se estrelló contra la nariz de Hermione, la sangre en Ias manos de Thana hizo que la voz de su cabeza riera e incluso aplaudiera.

Hazlo, ya sabes qué hacer. Hazlo.

Presionó su brazo contra el pecho de Hermione, empujándola contra una roca. Los ojos de Thana no eran Ios mismos, Hermione lo notó, pero sabía que este no era el mejor momento para asumir que se estaba volviendo loca.

—No actúes así cuando todo lo que puedes hacer es corregir a Ias personas, golpearlas y hacer mierda con tu varita. Conoce tus limites.

No es realmente lo que quise decir, pero también funciona. Simplemente aléjate dramáticamente ahora. Hemos terminado aquí.

Hizo lo que le dijo y fue a buscar a Draco. Una vez que lo encontró, se burló y puso los ojos en blanco, solo para abrazarlo después.

—Te extrañé, idiota.—Admitió, suspirando de alivio cuando él le devolvió el abrazo, incluso antes de que tuvieran la oportunidad de hablar sobre lo que pasó, Blaise notó algo,

—¡El árbol! ¡Un lobo! ¡Dios mío, el lobo llevó a Ron dentro del árbol! ¡El árbol está golpeando a Harry y Hermione!

Thana no necesitó escuchar eso dos veces, corrió más rápido de lo que sabía que podía, arrastrando a Draco con ella. Mientras el árbol estaba ocupado balanceando a Hermione, rápidamente siguió a Harry adentro.

—CáIIate, solo quería saber qué está pasando, no me hables, no me voy a ir.—Le susurró a Harry, quien Ie dirigía la misma mirada de desaprobación que le había estado dando los últimos tres años. Él simplemente negó con la cabeza y caminó más adentro, seguido por Hermione y los dos slytherin.

—Thana.—comenzó Draco, haciendo que la chica se volteara.—gracias por defenderme.

Estaba feliz de que Ia habitación estuviera oscura, haciendo que su rubor no se notara en Thana.

—Esté bien, ahora cállate y síguelos.—Mientras Harry y Hermione parecían saber exactamente dónde estaban y hacia dónde iban, la cabeza de Thana comenzó a Iatir más y más, esto se sintió como el final de algo. Este sentimiento se hizo más fuerte cuando los demás encontraron a Ron y Sirius Black.

—Bueno, mierda.—Siseó Thana, sin siquiera notar a Draco, quien se paró frente a ella de manera protectora.

BY YOUR SIDE 1 | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now