𝟎𝟐𝟏

4.8K 414 20
                                    


CAPITULO VEINTIUNO.

CAPITULO VEINTIUNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

INSTINTO GEMELO


LOS DÍAS DESPUES del incidente de la pelea de nieve, Thana no pasó tanto tiempo con Harry, Ron y Hermione, 'el trío dorado', como solía hacerlo.

En cambio, estaba con Draco, sentada en el techo. Thana suspiró y miró al cielo, perdida en sus propios pensamientos. mientras intentaba subir al techo, Thana se había resbalado y casi se cayó, si no hubiera sido por Draco.

El le puso la mano en la cadera y la ayudó a levantarse. El héroe mismo no parecía pensar mucho en eso, pero Thana no podía dejar de pensar en la sensación que tuvo cuando su mano tocó su cadera. Habían sido amigos durante mucho tiempo, tres años, pero empezó a ver las cosas de manera diferente, a sentir las cosas de manera diferente y decir que estaba confundida era quedarse corto.

—¿Qué pasa?.—Draco giró la cabeza para mirar a la chica de cabello castaño a su lado, quien no apartó los ojos del cielo mientras respondía.

—Nada.—dijo inmediatamente.—Bueno, en realidad...—comenzó y se enderezo.—eres mi mejor amigo, ¿verdad?.—Ie preguntó al rubio, mirándolo. Draco asintió, aunque escucharla llamarlo mejor amigo lo lastimó más de lo que se suponía. Había estado pensando mucho en lo que su madre había dicho los últimos días, incluso le había enviado una carta.


Querida madre,

No te preocupes, todo va muy bien aquí en Hogwarts, Potter sigue siendo un dolor de cabeza, Harry, quiero decir, no Thana. Pero eso es exactamente lo que me hizo escribir esta carta; Thana.

Recuerdo Ias cosas que me dijiste. Sobre esos ciertos sentimientos No estoy seguro de sí Thana me da esos sentimientos, pero siempre que está con Blaise o con algunos de sus otros amigos, me siento celoso. Ahora sé que crees que es una buena idea decirle esto, pero en realidad estaba pensando en pedirle que se quedara con nosotros durante el próximo receso, por favor no le digas esto.

Además, ¿podría esto quedarse entre nosotros? No creo que papá reaccionara de Ia manera que yo quiero. Puede que no esté seguro de mis sentimientos hacia Thana, pero sé que es mi mejor amiga y no quiero perder esa.

Sinceramente,

Draco Malfoy.


Su madre le había respondido rápidamente, diciéndole que sería su secreto y que Thana era más que bienvenida para visitarlos cuando quisiera.

—Bueno, no Io sé. Las cosas han ido bien últimamente, casi demasiado bien. De todos modos. no importa. ¿cómo terminó todo eso de Buckbeak?.—preguntó refiriéndose a Ias amenazas que Draco había estado lanzándole a Hagrid.

—Condenado a muerte.—dijo el chico con orgullo, olvidando que Thana no era completamente como él por un momento.

—¿Crees que es gracioso?.—Preguntó, poniéndose de pie.

—No, yo no...—Comenzó, pero la chica ya se había ido.

—Increíble.—murmuró mientras bajaba de nuevo. Si tenía algún sentimiento romántico por él, estaba segura de que ya se habían ido.—Asqueroso.—murmuró.

Esa noche, no pudo dormir. ¿Tal vez caminar ayudaría? Pensó mientras se levantaba y dejaba lentamente los dormitorios de Ias chicas y Ia sala común de Slytherin. Mientras deambulaba por los pasillos vio una luz vaga en la distancia. Sabiendo que era otro estudiante, se acercó lentamente a la luz.

—¿Harry?.—susurró, haciendo que su hermano volviera la cabeza.

—¡Thana! ¿Por qué estás aquí?.—Harry preguntó, realmente confundido, ¿había algo malo?

—No pude dormir. La mejor pregunta es, ¿por qué estás aquí? Caminando casualmente con el mapa que se supone que no debes tener y una luz. No es tu movimiento más inteligente, Harry.—dijo, señalando las cosas que sostenía. Harry no tenía ganas de dar explicaciones.

—Larga historia. ¿Escuchaste acerca de Buckbeak?.—preguntó, tratando de cambiar de tema.


[...]


Afortunadamente para él, Thana se enamoró de él.

—¡Si! ¡Increíble! Cuando me dijo, me fui furiosa. Estoy con ustedes en esto.—dijo y sintió Ia ira burbujear de nuevo.

—¡Como pudo! ¡Es un desastre! SNAPE...—Harry dijo, interrumpiéndote. Cerré el mapa y apagó la luz, poco después de hacer eso, otra luz apareció detrás de ellos.

—Potters, ¿por qué están ustedes dos deambulando por los pasillos, de noche?.—Harry abrió Ia boca para decir algo, pero Thana sabia que no terminaría bien. Ella lo pateó suavemente y le sonrió disculpándose al profesor Snape.

—Lo sentimos señor, es solo que Buckbeak ha sido sentenciado a muerte y bueno, significaba mucho para Harry, y como su hermana gemela, sinceramente me sentí como si estuviera triste y no pude dormir de todos modos así que decidí ir a buscarlo para consolarlo. De nuevo, nuestras sinceras disculpas profesor.—Ella sonrió de nuevo, inocentemente.

Era una buena excusa, y si Snape no lo supiera mejor, les creería. Aunque fingió que Io hacia, no podía decirles que todo el instinto de los gemelos era una mierda.

—Vacía tus bolsillos.—dijo Snape en cambio y Thana suspiró.

Bueno, mierda.

Thana suspiró de nuevo, profundamente. Harry Ia cagó.

—¿Estás loco?.—le susurró/gritó, poniendo los ojos en blanco. Lupin apareció y Thana negó con la cabeza. Ella no estaba preparada para ser arrastrada a este drama.

—Disculpe profesor, entiendo que ustedes necesitan hablar, así que ¿estaría bien si vuelvo a mi dormitorio? Lo siento Harry, ¿entiendes verdad? Habríamos salido de aquí si hubieras mantenido la boca cerrada.—Susurró la última parte, solo para que Harry Ia escuche.

—Bien, no lo vuelvas a hacer, ¿entendido?.—preguntó Snape y Thana asintió.

Volvió directamente a su dormitorio y suspiró profundamente mientras lo hacía. AI segundo que su cabeza cayó sobre la almohada, sus ojos se cerraron y se quedó dormida finalmente.

BY YOUR SIDE 1 | DRACO MALFOY ✓Where stories live. Discover now