00.10

13.2K 1.1K 124
                                    

Cuando estas acostumbrado a ser un cero a la izquierda cualquier buen trato te hace desconfiar pero a diferencia de otros, Jimin sólo podía llorar de emoción porque eso era todo lo que quería, se sentía bien con su Jungkookie, a salvo y feliz

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Cuando estas acostumbrado a ser un cero a la izquierda cualquier buen trato te hace desconfiar pero a diferencia de otros, Jimin sólo podía llorar de emoción porque eso era todo lo que quería, se sentía bien con su Jungkookie, a salvo y feliz.

Es por eso que lo abrazo y beso con emoción y sentimientos encontrados, nunca nadie le había pedido eso, y ser su príncipe azul quien se lo pedía era muy satisfactorio, fue un beso bruto por la emoción, puro porque en el todo era así y real porque podía expresar cuan bien se sentía.

-Si, si si- decía juntos con besos por toda su cara luego de romper el de antes- claro que si Jungkookie, ¡eso me encantaría!- el azabache lo cargo y se sentó en la cama con Jimin en su regazo.

-De haber sabido que querías lo mismo que yo, lo hubiera dicho antes- bromeo besando sus cachetes sonrosados.

-Pero como siempre, prefieres sorprenderme- ambos rieron felices.

-Lo seguiré haciendo bebé porque eres mi- un beso en los labios- bebé- otro beso- consentido- otro beso- y todo- otro beso- para ti- término dando otro beso más.

Jimin reía a carcajadas, que su ahora novio le diera ese trato le encantaba muchísimo.

-Si, claro que si. Yo soy tu bebé y tú eres mi príncipe azul- se miraron a los ojos, ambos con un brillo inmenso.

-¿Soy tu príncipe azul?

-Mm si, todo lo que me has dado me ha encantado y te lo agradezco p-por que es algo que no iba a tener... Pero sobre todo eso, lo que me haces sentir es inigualable, contigo me siento protegido, en paz y muy feliz, aquí- se llevo una mano al corazón- late fuerte por ti y nunca había estado con n-nadie, así que- sonrió tímidamente- eres mi primer novio.

Jungkook fue el sorprendido esta vez, lo atrajo a su cuerpo y lo abrazo fuerte, si definitivamente su rubio hermoso era perfecto para él.

-Me encantas muchísimo y quiero que sepas que me siento muy afortunado de esp bebé- confeso orgulloso y Jimin lo beso.

Y pronto lo que comenzó siendo un beso suave y tierno paso a uno ansiado y apasionado. Por primera vez sus lenguas conectaron, tímidamente empezaron a conocerse y jugar entre ellas enviando infinidades de corrientes a sus cuerpos. Aunque Jimin lo besara de manera torpe, ya que era nuevo para el experimentar un beso así, Jungkook no le importó, los labios de su novio eran exquisitos.

El azabache, sin dejar de besarse lo atrajo a su cuerpo, halándolo hacia tras para acostarse en la cama. Jimin lo hizo dejándose llevar.

Acostado con el rubio medio encima de el, comenzó a pasar sus manos por la piel del menor, suave y hermosa piel, viajaban de su espalda alta a su espalda baja por debajo de la camisa, delineando su figura pasando por sus caderas.

Jimin sintió una corriente en su cuerpo por la acción del mayor y cae en cuenta de que esta pasando.

-P-para...- dice entre cortado separándose levemente por falta de aire y cobardía.

Oscuro secreto➫kookmin©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt