Te lo Ruego

65 10 3
                                    

Baekho estaría mintiendo si dijera que no se excitó con solo mirar a Minhyun así. Se aclaró la garganta y asintió.

"¿Por qué estás asintiendo?" Minhyun dijo en un tono que sonaba casi desesperado por hacer cualquier cosa menos lo que Baekho claramente tenía en mente.

"Te ayudé una vez antes. Puedo ayudarte de nuevo", ofreció Baekho y Minhyun negó con la cabeza.

"De ninguna manera. Solo te dejé hacer eso esa vez porque no tenía una voz para rechazarte", dijo Minhyun mientras volvía a mirar hacia otro lado. Baekho se arrodilló ante Minhyun y puso sus manos sobre sus rodillas.

"Bueno. Se sintió bien, ¿verdad?" Preguntó Baekho, frotando suavemente la parte interna de los muslos de Minhyun. Hizo que el hombre más alto se estremeciera y sintiera ganas de acurrucarse más. Minhyun se mordió el labio inferior, no estaba dispuesto a decirle a Baekho la verdad sobre ese día. "Minhyun, sobre el día de hoy cuando exploté en el comedor... me sentiría realmente honrado si pudieras ser mi hombre de honor."

Minhyun sintió ganas de golpear a Baekho en lugar de abofetearlo esta vez, pero logró controlarse mientras miraba al hombre. "Pensé que no querías casarte."

"No quiero. Pero... realmente no veo una manera de salir de esto a menos que..." Baekho colocó su rostro sobre sus manos y suspiró.

"A menos que algo terrible me ocurra a mí oa Eun Jung. Esa es probablemente la única manera de detener este matrimonio".

"No digas eso. No quiero que nada te pase a ti ni a mi hermana."

"Sí, tienes razón. ¿Qué estoy diciendo pero... considerando que si me caso, podría ser la última vez que tenga más aventuras de una noche así que... considerarías dejarme ayudarte?" Preguntó Baekho y Minhyun se volvió realmente confundido.

"¿Qué?" Baekho estiró su espalda hacia arriba tanto como pudo hasta que su rostro estuvo al nivel del pecho de Minhyun ya que el otro era alto. Sus brazos atraparon a Minhyun en el medio mientras lo miraba seriamente.

"Déjame dormir contigo", dijo Baekho.

"Tú eres el que está loco ahora," Minhyun jadeó mientras trataba de encontrar una manera de escapar.

"No lo estoy. Hablo en serio aquí. Quiero acostarme contigo."

"Yah. Te vas a casar con mi hermana. Esto está mal."

"No está mal si nadie lo dice y no estoy casado todavía, así que está bien. Además, definitivamente te ayudará con tu miedo a ser tocado. Y no es como si lo estuviéramos haciendo con sentimientos mutuos el uno por el otro. Ni siquiera te agrado," Baekho trató de convencer a Minhyun aunque había una mirada extraña en sus ojos. "Será sólo por esta noche." Minhyun sabía que no debería aceptar. Lo sabía, pero de alguna manera una parte de él quería hacerlo. Sólo para intentar ver si su cuerpo realmente rechazaba el contacto humano. Pero estaba mal.

"Así es. Ni siquiera me gustas, así que ¿por qué estaría de acuerdo?", Siseó.

"Por eso te lo ruego. Déjame hacerlo, por favor", dijo Baekho, sorprendiendo a Minhyun.

"¿Tú... qué?"

"Te lo ruego, Minhyun."

Minhyun se sorprendió. Las palabras no podían describir la forma en que se sentía ahora. Las palabras ni siquiera podían decir lo que estaba pensando en ese momento. "¿Por qué? ¿Qué tiene de importante hacerlo conmigo?"

"Yo..." Baekho sintió que se le secaba la garganta mientras negaba la verdad que ya lo estaba carcomiendo. "Yo sólo... Sólo por favor. Nos detendremos cuando quieras. Sólo..."

Mi mano y la tuyaWhere stories live. Discover now