Te amo

113 14 3
                                    

"¿Planeas coger un resfriado?"

"No, pero será una experiencia".

"A menos que me despierte con la polla ridículamente dura de alguien en mi espalda de nuevo. Esa fue una experiencia suficiente la primera vez", dijo Minhyun y Baekho se rió.

"Oh, vamos. Tú también lo entiendes."

"Al menos no voy a empujarlo contra tu cuerpo."

"Podrías," susurró Baekho y besó su pecho. "No me importaría." Minhyun se sonrojó y golpeó la cabeza de Baekho.

"Idiota. Increíble." Baekho se rió de la reacción de Minhyun y lo distrajo plantando más besos amorosos en su cuerpo. Mientras tanto, su mano comenzó a sumergirse en los pantalones de Minhyun y agarró suavemente los músculos dentro de ellos. Minhyun jadeó cuando su trasero fue apretado, tentado de golpear a Baekho de nuevo, pero se contuvo cuando sintió las manos errantes de Baekho bajar. Chilló y agarró sus muñecas mientras lo miraba frenéticamente. "Esta es una mala idea."

"¿Por qué?" Preguntó Baekho.

"Porque está sucio. Por eso." Baekho parpadeó y miró la cara seria de Minhyun antes de reír.

"Nadie dijo que el sexo tenía que ser limpio. Además, te limpié cada vez que lo hicimos ya que seguiste desmayándote".

"Por eso siempre llevo algo más..." Baekho quitó las manos de los pantalones de Minhyun y lo colocó en la cama. Se levantó y sacó la botella que ayudaría a su pequeña actividad, así como un cordón completo de condones de debajo de su pila de ropa interior. "¿Cuándo conseguiste esos?"

"¿Cuándo fuimos a la tienda de conveniencia hace una semana?"

"Está bien..."

"Mira. No verás nada. Yo me encargaré", dijo Baekho mientras le quitaba los pantalones a Minhyun. El hombre más alto frunció los labios.

"¿Estás seguro de que no será... terrible? ¿Has tenido experiencia?"

"Bueno, lo he hecho con un chico antes. Estaba limpio, pero el chico estaba bastante molesto conmigo después de eso".

"¿Por qué?" Minhyun preguntó mientras se acostaba para no tener que seguir usando su energía para permanecer sentado. Baekho le quitó la última tela y abrió la botella de lubricante antes de tomar un condón.

"Bueno... Él quería una relación, pero yo no. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche, pero creo que pensó... Que yo estaba detrás de él. Así que dejé de perseguir a los chicos hasta que tú llegaste y me detuve de ir tras cualquiera".

"Estabas atrapado en mi casa".

"Eso es cierto, pero aún podía irme en cualquier momento. Nadie me tenía encerrado en la habitación".

"¡¿Eres rig-Baekho?!" Los dedos de los pies de Minhyun se curvaron inmediatamente y todo su cuerpo se puso rígido cuando sintió algo frío tocarlo.

"Está bien. Es solo mi dedo", dijo Baekho mientras le mostraba a Minhyun su dedo cubierto de látex. Minhyun jadeó de incredulidad.

"¿Y dónde crees exactamente que estás poniendo eso?"

"¿Hasta tu trasero?" Baekho respondió en un tono ingenuo y Minhyun jadeó, sacudiendo la cabeza.

"No seas tonto. Eso es sucio y absurdo".

"Minhyun, está bien." Baekho le dio unas palmaditas en el muslo, frotando suaves círculos en él y Minhyun volvió a tumbarse de mala gana. "Mucha gente hace esto". Minhyun puso los ojos en blanco, pero se congeló de nuevo cuando sintió el dedo frío de Baekho rodeando su trasero. "Sólo relájate. Te dolerá más si estás así de tenso."

Mi mano y la tuyaWhere stories live. Discover now