† 8 †

319 58 9
                                    

El tiempo pasaba pero ese muchacho del centro comercial seguía estando cada vez más pegado a Jungeun, ya habían pasado al menos 3 semanas desde la salida y el chico incluso había empezado a llegar en su auto deportivo para buscarla del instituto d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba pero ese muchacho del centro comercial seguía estando cada vez más pegado a Jungeun, ya habían pasado al menos 3 semanas desde la salida y el chico incluso había empezado a llegar en su auto deportivo para buscarla del instituto diariamente.

Jinsol hablaba tranquilamente con ella en la salida hasta que igual que siempre la superestrella les interrumpió.

—Jungeun.— De nuevo había llegado entregándole una flor distinta a la del día anterior y le mostró una sonrisa radiante.

—Hola, no creo que nos hayamos conocido.— Saludó con una sonrisa y excelentes modales. —Kim Taehyung, es un placer.— Estrechó su mano elegantemente para luego decir lo que ella no quería oír. —Soy el novio de Jungeun, ¿tú eres Jinsol?

—Sí, soy yo.— Le respondió forzando una sonrisa. El chico era deslumbrante, sin duda, cualquiera caería completamente por alguien como el y eso sólo le hacía sentir peor. No tenía que ser tan perfecto. —Debo irme, nos vemos luego.— Se despidió de ambos para salir casi corriendo lejos de ellos.

—¿Jinsol? ¿Estás bien?— Preguntó Jiwoo al verla tirada en una esquina hecha una bola, le daba vergüenza que la viera lloriqueando pero aún así se lanzó a sus brazos en busca de un poco de consuelo.

En todos estos meses no se había atrevido a decirle lo que sentía y finalmente había llegado ese alguien que sí.

Una vez llegó a casa se tiró en su cama sin siquiera comer y cayó dormida enseguida, se despertó por culpa del sonido de las notificaciones de su celular.

Jungie ❤

>Lamento no habértelo dicho
>Tae se me adelantó
>Iba a contártelo pronto pero no sabía cómo decirlo

No te preocupes por eso<
Todo bien<

Se sentía tan cansada y adolorida, había estado llorando desde la escuela y sus ojos ardían por haber dormido así.

Ni siquiera sentía hambre así que directamente volvió a tirarse a su cama esperando poder olvidar por unas horas todo lo que había sucedido hoy. O mejor aún, olvidar todo lo sucedido desde hace unos meses.

En otro lugar, no muy lejano, Jungeun sin poder dormir daba vueltas en su cama preguntándose cómo explicar lo que estaba sucediendo.

En otro lugar, no muy lejano, Jungeun sin poder dormir daba vueltas en su cama preguntándose cómo explicar lo que estaba sucediendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
voz angelical ; lipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora