Sieben: ❝Incomodidad Y Algo Más.❞

83 14 1
                                    

❝Pasaron muchas cosas luego de mi fracaso en la presentación, mis padres tuvieron una discusión porque tenían la esperanza de que yo obtuviera la recomendación en la escuela de danza. Tú ni siquiera me miras o me hablas, simplemente te vas como si no me conocieras.

Irene ha estado hablando conmigo pero Dahyun y Jennie se sienten incómodas en su presencia, Irene es amable y se toma molestias que no le tocan, ¿sabías que no ha dejado de intentar subir mi ánimo y expectativas en el baile? Es un ángel.

Hyunjin no para de decir que eres un bobo —su mayor insulto— porque quien debería estar molesta soy yo, yo debería ignorarte. No, no tengo porque hacer eso, somos simplemente amigos y nada más, ningún reclamo es válido de mi parte, Félix me apoya y siempre intenta que su bonito novio cambie de opinión.

Hoy tuviste la —incómoda— idea de estar en la misma mesa que yo en la biblioteca, dios, no me había sentido tan incómoda como en ese momento. Por supuesto que no me miraste y yo mucho menos a ti, créeme que no, unos minutos en tensión fueron suficientes para que fingiera dejar de estudiar y me fuera de allí, en los pasillos encontré a un chico lindo —adorable— quien estaba aparentemente perdido, se acercó y me explicó su situación.

Su nombre es Kunpimook Bhuwakul —Bambam es más fácil— y era nuevo en la universidad, por cuestiones de una beca tuvo que mudarse de Tailandia —también soy de ahí, yupi— a Seúl y estaba muy perdido. Estaba aburrida y un poquito triste así que me ofrecí a ayudarle, le mostré cada lugar de la Universidad e incluso le ofrecí almorzar con nosotros —por cierto, dejaste de ir a la cafetería con nosotros—, él estaba estudiando danza así que lo vería durante la mayor parte del tiempo —últimamente he estado más centrada en la danza y dejé de entrar a clases, aún así, hago mis tareas—.

Bambam es muy amigable y demasiado lindo, hoy en el almuerzo decidiste quedarte con nosotros y yo hablaba con Bam porque dice ser demasiado tímido como para hablar con los demás, aunque te note extraño, no dejabas de mirarnos y te veías molesto. ¿Es culpa mía que estés así? Espero que no, no quiero que ignores a los chicos por mi. ❞

—Lili (apodo dado por Bammie)

10 Cartas Para YoonGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora