Mamá para A-Ling (parte 5)

1.7K 169 46
                                    

(¿Debería hacerlo un Fic aparte?) 

(¿Debería hacerlo un Fic aparte?) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres meses después de la boda.


Jin ZiXuan podía escuchar las arcadas de su omega a través de la puerta del baño, también lo escuchó llorar.

"¿A-Yuan? ¿Puedo pasar?" preguntó después de haber golpeado con sus nudillos la puerta.

"¡No!"

Lo escuchó gritar con la voz muy lastimada.

Hoy en la mañana Sizhui se levantó un poco más tarde que lo de costumbre, y cuando se sentó a desayunar con los dos alfas, padre e hijo, no pudo ni tragar el primer sorbo de té antes de salir corriendo al baño para vomitar lo que cenó anoche, dejando su estómago vacío.

Cuando dejó de vomitar lavó como pudo su boca antes de sentarse en el piso y abrazar sus piernas, tenía miedo, miedo porque desde que un médico confirmó su embarazo Jin Ling lo intentó tirar de todas las escaleras posibles (cosa que no le había dicho a ZiXuan para no arruinar más la relación padre/hijo que de por sí ya estaba muy débil), miedo de fallarle a A-Xuan y el miedo más grande, perder al bebé.

La puerta del baño se abrió y por allí entró su alfa buscándolo brevemente con la mirada hasta encontrarlo sentado en el piso. Se acercó con calma hasta estar frente a él y arrodillarse a su altura, podía entender al omega, sobre todo por su condición, él también estaba preocupado.

Con cuidado alzó al omega entre sus brazos y lo sacó de allí, no debía reposar en el piso frío, podría hacerle mal al cachorro. Estando frente a la cama, lo recostó con mucho cuidado y amor, a Sizhui no le gustaba que lo tratara como un delicado cristal, él era fuerte, pero entendía que los instintos del alfa predominaban, más aún cuando llevaba a su hijo en el vientre.

Una vez que ambos estaban sentados en la cama, Jin ZiXuan en la orilla y Sizhui en el centro, se miraron fijamente, el joven se veía tan triste y cansado, y su olor lo delataba. No quedaba mucho del joven al que conoció, parecía otra persona.

"Estaba pensando que deberíamos ir a Gusu, tú visitas a tus padres y yo arreglo algunas cosas con el líder de secta Lan." ofreció.

La expresión de Sizhui cambió de un segundo a otro. La gran sonrisa que tenía ahora, junto con el brillo en sus ojos, lo hacía verse tan bello como antes.

No pudo resistir el impulso de acariciarle su regordeta mejilla con su dedo pulgar, y un sentimiento grande se instaló en su pecho cuando Sizhui se acercó más a su mano, como si buscara más afecto. Y tal vez así era, puede que estuviera demostrando mucho afecto al joven por sus responsabilidades, desde ahora estaría todo el tiempo que le sea posible junto a su omega.

"Te amo" dijo sin pensarlo.

En todo ese tiempo que llevaban de casados jamás le dijo algo así, sí le dio cumplidos, halagos y hasta piropos, pero jamás algo tan grande como un "Te amo", por eso, al darse cuenta de lo que dijo, se quedó estático, con los ojos bien abiertos por la sorpresa, viendo directamente al joven.

Mientras que a Sizhui se le fue la respiración por unos segundos, su boca se abrió ligeramente por la sorpresa y en busca del aire que no pasaba por su nariz.

Ambos se miraban esperando alguna reacción del otro, pero solo estaban sentados, en un incómodo silencio, si no fuera porque respiraban, podían fácilmente ser estatuas.

Finalmente, como alfa, Jin ZiXuan tomó las riendas.

"Lo siento si te asusté" se inclinó ante el joven, mostrándose inseguro.

Pero Sizhui lo tomó de las manos para evitar que se inclinara.

"Está bien. No me molestaron sus palabras, al contrario, me alegra que pueda decir sus sentimientos sin pena. "le regaló una sonrisa amorosa para calmarlo, lográndolo casi de inmediato.

Aunque Sizhui no lo dijera, ambos sabían que sentían lo mismo por el otro, al igual que Jin Ling, quien había escuchado todo desde el otro lado de la puerta de la habitación. Se dio la vuelta furioso, su padre no debía amar a nadie más que a su madre, a ella le juró amor eterno, fue su primera omega, debía tenerle respeto.

En el camino a su habitación rompió todo lo que tenía enfrente o cerca, de todos modos lo pagaba su padre.  

Todos x TodosWhere stories live. Discover now