XVII

60 9 19
                                    

Lea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lea


El sonido del viento golpeando cualquier superficie es uno de mis favoritos, salir a meditar antes del alba es mi mejor momento del día, es la pauta para iniciarlo bien aunque el desenlace casi siempre es desastroso.

Mi lobo ha estado inquieto en los últimos días, presiente la super Luna y también presiente el peligro. Mantener esta incertidumbre para mi misma me ha costado demasiado trabajo pero simplemente no quiero asustar a mis hermanos por algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Estar a la mitad del bosque en posición de mariposa y rodeada de bestias no es algo que pueda hacer una persona normal.

En el último mes me había llevado varias sorpresas al abrir mis ojos, es normal que Jackson este merodeando cerca cuando hago esto y es muy raro que me acompañe ya que no puede quedarse mucho rato quieto, es muy hiperactivo pero en dos ocasiones al abrir mis ojos él y Mark estaban frente a mi, a veces lo primero que veía era un portal de Jay abierto, él estaba del otro lado haciendo cosas y cuando se daba cuenta de mi atención solo sonreía, en otra ocasión JB estaba al lado mío pero mi mayor sorpresa fue ver a BamBam, él decía que no cambiaría su rutina de skincare solo para venir a sentarse en el lodo. Incluso Yu Gyeom apareció un par de veces.

Y hoy no fue la excepción, abrí mis ojos y me tope con su mirada gélida, él y yo no habíamos estado tan cerca desde lo que ocurrió en MarienBruck. A mis costados había un par de lobos en posición de ataque, tenían las quijadas tensas y gruñían desde lo más profundo de su garganta.

—Park —fruncí el ceño.

Él suspiro y sonrió de lado, desvío su mirada por un instante y después regresó su atención a mi persona.

Calme a los lobos que me resguardaban antes de que el vampiro pudiera lastimarlos y volviéramos a pelear.

—Eres muy vulnerable cuando estás en ese estado.

—¿Intentaste atacarme? —alce una ceja— mi conexión con la tierra ni siquiera te hubiera dejado tocarme.

Él Soltó una carcajada, sus ojos se hicieron pequeños y a sus costados se formaron algunas arrugas, alzó su mano para cubrir su boca mientras seguía riendo.

Los lobos que estaban a mi costado comenzaron a retroceder hasta perderse en el inmenso bosque.

—En cuanto llegue aparecieron esos lobos, no tengo ningún interés en atacarte. Eso no me beneficia en absoluto.

La actitud de Park era muy distinta ahora, su manera de hablar y su lenguaje corporal habían cambiado, ahora era justo como cuando lo conocí, arrogante y con su aire de príncipe. Me gustaba este chico Park, era mejor que el despechado, esa personalidad simplemente no va con él.

—¿En qué te beneficia verme meditar? —lo vi fijamente para no perderme ningún detalle de sus movimientos.

—Apestas a problemas y eso es peligroso —lanzó su cabeza hacia atrás para ver el cielo— la super Luna está muy cerca y eso solo trae problemas.

The Blood Of The Wolves Where stories live. Discover now