CASUALIDAD O DESTINO

1.9K 202 72
                                    

N/A: Pueden escuchar la canción mientras leen o antes de, para entra en ambiente.

Lan Xichen POV.

El pánico me invadió completamente; no porque estuviera haciendo algo malo, o por la situación en la que me encontraba sino por la terrible expresión en el rostro de A-Cheng. No podía creerlo, mi vida estaba siendo arruinada por mi estúpido error, por el único error que he tenido en mis 26 años de vida... confiar demasiado en MengYao.

Cuando vi a WanYin abandonar la oficina mi corazón se rompió, pero dentro mío sabía que seguramente él debía estarla pasando peor que yo. Quise explicarle que no era lo que parecía, decirle que las cosas eran totalmente diferentes pero ¿con qué cara le diría eso después de la manera en la que me encontró junto con mi ex? Justo cuando termine de arreglarme la camiseta y estaba a punto de salir corriendo para detenerlo sentí un tirón en mi mano derecha, el cual me impidió seguir al amor de mi vida.

─Xichen, espera... ─ MengYao me miró directo a los ojos para después decir las palabras más hipócritas que jamás había escuchado ─Déjalo, quédate conmigo. Volvamos a intentarlo.

Aquellas palabras solamente podían venir de un ser con tan poca moral como lo era MengYao, aquel que no tuvo el valor de siquiera mirarme o buscarme después de haberlo encontrado siéndome infiel hace más de cuatro años. Aleje mi mano de él, este era el momento más indicado para darle fin a cualquier lazo que me unía a él. Aún si eso significaba cortar relaciones con mi mejor amigo, Mingjue, quien estaba completamente enamorado de alguien que simplemente no lo merece.

─MengYao...─ Al decir su nombre de cortesía observé como todas las facciones en su rostro se contrajeron ─Hace mucho tiempo te perdone tu infidelidad, permití que una amistad entre tu y yo se formará por una sola razón. Esa razón es Jiang Cheng. Después de haber dado nuestra relación por terminada, la vida me presentó a quién considero el amor de mi vida y me dio la oportunidad de ser feliz a su lado.─ Junte todo el valor y todos los sentimientos que en aquel entonces sentí para decir mis últimas palabras, aquellas con las que por fin cortaría cualquier lazo con mi pasado ─Pero no voy a permitir que ni tú, ni nadie arruine mi felicidad y mucho menos la felicidad que un ser tan hermoso y espectacular como A-Cheng merece.

Sin esperar respuesta alguna salí en busca de aquellos ojos amatistas que tanto amo. Mi respiración era agitada, había corrido por todas partes, pero sin importar que lo único que quería era poder encontrarlo.

Después de haber preguntado por él a todos los colegas que encontré por fin pude dar con WanYin; había ido a la azotea del edificio, mirar los paisajes desde lugares altos era de sus pasatiempos favoritos. Cuando visualice su figura corrí hacia él y le abrace por detrás. En ningún momento puso resistencia, para ser sincero podía sentir cómo su cuerpo temblaba así que hablé, quería que aquellas inseguridad e ideas erróneas que se habían formado desaparecieran. Lo único que deseaba en ese momento era abrazarlo, besarlo, transmitirle calma y paz, tranquilizarlo y asegurarle que nadie más que él está en mi mente, que solo él es dueño de mi corazón.

─A-Cheng yo...

Mis palabras se vieron interrumpidas por un sollozo desgarrador. Como pudo WanYin habló ─Yo... Hace mucho tiempo te dije que no soportaría ninguna broma de tu parte, que no dudaría ni un segundo en romperte las piernas si te atrevías a burlarte de mi.

Debía arreglar esto de una vez por todas, su dolor era demasiado y yo no quería verlo así. De todas las personas en el mundo quién menos se merece una injusticia como esta es sin duda WanYin ─No A-Cheng, no es lo que tú crees.

Me perteneces [Hiatus]Where stories live. Discover now