Felicidad sobre todo.

7.2K 615 543
                                    

✖Publicado: 2020-11-01.
✖Palabras: 4.344
✖Autor: Anónimo

✔Notas del autor:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO!
Todavía es el 31/10 por aquí, así que mi fic no llega tarde de todos modos.

Wei Wuxian, eres el hombre de ficción más inteligente y maravilloso que conozco. Eres fuerte y tienes un buen sentido de la justicia, te apegas a lo que es correcto, incluso si el mundo entero no está de acuerdo contigo. Eres honorable y eres un esposo increíble, un hermano encantador, un gran padre y un tío hilarantemente dulce. Feliz cumpleaños ♥ ️

(Vi correcto dejar la nota del autor original que a parte de ser anónimo cosa que no ayuda, no tiene nada de malo dejarle sus buenos deseos.)

• • •    🐰    • • •

A las cinco de la mañana, Lan Wangji se despertó. Por lo general, dejaba dormir a su esposo porque quién no sabía cuánto detestaba Wei Wuxian despertarse antes del mediodía, pero hoy era demasiado especial para que él dejara dormir a Wei Wuxian. 

"Wei Ying" —murmuró Lan Wangji en su oído, acariciando un lado de su rostro. Wei Wuxian se volvió y escondió su cabeza en el cuello de Lan Wangji, pasando un brazo por encima de él.—"Despierta, amor." —susurro Lan Wangji. 

Empujó suavemente a Wei Wuxian en su espalda y se sentó a horcajadas sobre él, inclinándose para plantar besos en su rostro con su cabello formando una cortina alrededor de ellos. 

Un beso en cada ceja, otro en la punta de la nariz, de nuevo sobre ambos ojos y hasta las mejillas, un beso justo debajo de la barbilla y un último beso en los labios. Como era de esperar, como cada vez que despertaba a Wei Wuxian de esta manera, el beso en sus labios fue devuelto. 

"Buenos días" —murmuró Lan Wangji contra sus labios, besándolos de nuevo. Los labios de Wei Wuxian se curvaron hacia arriba y al instante los hizo voltear, presionando a Lan Wangji contra el colchón mientras lo miraba con ojos ligeramente adormilados y muy emocionados. 

 
"Buenos días mi amor. ¿Por qué me despertaste tan temprano? ¿Está sucediendo algo hoy? "—Preguntó.— "Si hoy es el cumpleaños de alguien, tenemos que celebrarlo "—asintió Lan Wangji. Wei Wuxian frunció el ceño— "No es el de A-Yuan ni tú, sé tu cumpleaños. El de Jiang Cheng no es por unos días más si todavía es octubre, hmm, tampoco es de Jin Ling. Lan Zhan, ¿De quién es el cumpleaños? "

Los labios de Lan Wangji se curvaron y Wei Wuxian estaba muy contento de ser agraciado por esa sonrisa para comenzar su día. 

"¿Cómo es que puedes recordar el cumpleaños de todos los demás, excepto el tuyo?"— Preguntó Lan Wangji, viendo cómo la expresión de Wei Wuxian cambiaba de sorpresa a timidez, de aceptación a felicidad. 

"Oh, eso no es tan importante"—dijo con una pequeña risa, deslizando sus manos desde las muñecas de Lan Wangji hasta sus manos  entrelazando sus dedos. Lan Wangji los sentó y miró expectante a su esposo. 

"... Mi culpa, Lan Zhan, es importante. Muy importante. Todavía estoy vivo hoy, puedo pasar otro día increíble con mi familia y amigos. Eso hace que hoy sea  un día especial "—asintió Wei Wuxian para sí mismo. 

Había mejorado mucho acerca de no ser autocrítico y se enseñó a sí mismo que tenía la suerte de seguir vivo y que sus seres queridos estaban muy felices de que él todavía estuviera con ellos. 

Felicidad sobre todo [ XianWang ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt