3

4.2K 294 752
                                    

『🍃』

—¡Agh! Es qué no puede ser posible, sólo han pasado un par de semanas y ya siento algo por él—

—_____ debes tranquilizarte, no es para tanto; además después de lo que me contaste era más que obvio qué terminarias enamorada de él— te contesto tu madre al otro lado del teléfono. —Además parece ser un chico bastante bueno. ¿Por qué no le dices lo qué sientes?—

—No es tan fácil, algo me pasa cada vez qué estoy con Oncie

¿Escuchaste el tono con el cuál dijiste eso último? Así sonaste cuando me contabas todo.—

—Estoy segura qué eso no es cierto.— hiciste una pequeña pausa —Bueno, tengo que irme mamá; te hablo luego.—

—Okay _____, cuídate y por favor cualquier cosa qué pasé entre ustedes dos hagan todo con responsabilidad y conciencia de sus acciones. Y no sólo en ese sentido.—

—¡Mamá!— regañaste ahora más sonrojada, tu madre sólo río para después despedirse y terminar su llamada.

Sip, estabas loca. ¿Amar es una locura? No, no lo es. Para ti lo era el enamorarte de alguien que ya hacía más de una semana que lo conocías.

Probablemente no te importaría si hubiera pasado un año desde qué lo conociste; pero... ¡Por favor! No es  como si se fuesen a casar y ya estuvieran planeando su boda. Cómo resistirse si habían tenido ciertos momentos tan significativos para ti y para él.

¿Once? No lo admitió al principio pero comenzaba a quererte más que una simple mejor amiga.

En otro lado:

—______ ¿Es linda? Si. ¿Es carismática? Si. ¿Me apoya y me ánima cuándo estoy triste? Por supuesto qué si. Es una gran persona. ¡¿Entonces por qué no le puedo decir qué la amo?!— dijo gritando lo último, desesperado por no tener un poco más de agallas para decirle qué la amaba.

Tal vez porqué eres cobarde—

—Eso es muy reconfortante para mí, albondiga.— respondió sarcástico.

Yo sólo te estoy diciendo la verdad, flachucho. Y además te lo digo porqué es cansado escucharte en las noches hablando sólo y cuestionandote lo mismo— los demás animalitos qué se encontraban alrededor sólo asentieron con la cabeza.

¡Okay está decidido! Hoy le voy a decir qué quiero algo más que una amistad a ______. Pero primero a desayunar ¿Alguien quiere Hot- cakes?— se levantó bruscamente y entró a su casa, ustedes saben; para prepararse para su “amada”.

—No le va a decir.— dijo él ser de color naranja para después entrar con los demás con Once para así  desayunar.

Y justo ahora te estarás confundido/confundida. Pues déjame darte contexto del por qué tú y Once estaban comportándose de esa manera.

Después de aquel día en el cuál ambos conversaron, tú seguiste acudiendo al valle. Pero poco a poco fue más por aquel chico y por estar con él.
Ambos siempre conversaban, esto de cierta manera hacia qué se conocieran más. Pero hubo ciertos momentos qué  vaya que influyeron en su relación.

Iɳ ƚԋҽ Nαɱҽ σϝ Lσʋҽ [Once Ler x Lectora]Where stories live. Discover now