81.

60.2K 4.4K 3.4K
                                    

🧡🧡🧡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🧡🧡🧡

Amélie Larsson.

Estábamos en Pociones, habíamos entregados los ensayos que Snape revisó y entregó, nos tocaba doble hora con él.

—Les he premiado con notas que habrían recibido si hubieran presentado este trabajo en su TIMO.—declaró Snape con una sonrisa forzada.—Esto debería darles una idea realista de que esperar en el examen.

Snape alcanzó el frente de la clase y giró sobre sus talones para encararnos.

—El resultado general de este tarea fue. Abismal. La mayoría de de ustedes habrían fallado si este hubiera sido su examen. Espero ver un esfuerzo mucho mayor durante las próximas semanas, en las que ensayemos diversas variedades de antídotos contra veneno, o tendré que empezar a repartir detención entre aquellos tontos que consigan una "D."—prosiguió burlonamente.

—¿Alguien consiguió una D? ¡Ha!—dijo Malfoy a mi lado. Harry rápidamente escondió su tarea en la mochila bajando la cabeza avergonzado.

—Amélie, nos toca patrullar hoy.—volvió a hablar Draco pero más bajito.—Pensé que podríamos ir a la Torre de Astronomía.

—Me parece bien.—dije, el me guiño el ojo volviendo a su lugar para seguir escribiendo.

La clase siguió, Snape dictándonos apuntes mientras nosotros sólo lo escuchábamos. Hasta que toco el timbre, estuvimos esperando que la Profesora Umbridge llegara a supervisar la clase, pero nunca llegó.

Salimos de las mazmorras, nos tocaba la clase de Adivinación así que nos dirigimos para allá, al entrar al aula nos percatamos que estaba la Profesora Umbridge, sujetando un anotador. Fuimos a sentarnos.

—Buenas tardes, Profesora Trelawney.—saludo la Profesora Umbridge con una ancha sonrisa.—Recibió mi nota ¿verdad? ¿Informándole la fecha y hora de su inspección?

La Profesora Trelawney cabeceó lacónicamente y luciendo muy enfadada, invitó a pasar a la Profesora Umbridge y continuó repartiendo unos libros. La Profesora Trelawney enrolló sus chales alrededor de su cuerpo con manos ligeramente temblorosas e inspeccionó la clase a través e sus enamores lentes.

—Hoy continuaremos nuestros estudios sobre los sueños proféticos.—comenzó.— Divídanse en parejas, por favor, y con ayuda del Oráculo interpreten uno al otro visiones que tuvieron la última noche.

—Amélie y yo seremos pareja.—escuche decir a Malfoy mientras yo abría mi copia de El Oráculo de los Sueños.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Where stories live. Discover now