*~05

2.2K 189 55
                                    

(•••)

Hoy reinaba una paz que en verdad agradecía ya que últimamente había estado bastante estresada, eran fechas de exámenes y la mayoría de los alumnos se encontraban igual o peor de estresados que yo. Así que estaba recostada bajo un gran árbol en el gran patio del colegio; este daba una gigante y fresca sombra, tenía los ojitos cerrados y solo disfrutaba del suave viento que pegaba en mi rostro de ves en cuando, faltaba mucho para las siguientes clases así que solo quería tratar de descansar un poco.

Pero Lee Félix como siempre arruinando mi paz.

–  ¡Park SooRin!, ¿Podrías explicarme la razón por la que no me has esperado? -Llegó dramáticamente-.

– No seas bobo, sí lo hice -Respondí aún con los ojos cerrados-.

– Claro que no, solo lo hiciste 5 segundos y luego te largaste.

Había sentido como él se sentó a mi lado, suspiré profundo y rápidamente me senté y abrí mis ojos para mirarlo.

– Pero te he espera-.. Seungmin.

Había susurrado lo último, y es que él chico que se había sentado a mi lado no era Lee si no Kim. Él, Innie y Félix habían llegado hasta donde yo estaba, no solo Félix, Seungmin me miraba con una expresión confusa ya que le había casi gritado en la cara pero claramente eso no era para él así que solo sonrió después de entender. Después de esa tensión me senté mejor rápidamente y me alejé un poco para mirarlo mejor.

– No quise decirte eso a ti, en realidad era para-.. –Estaba diciendo eso demasiado rápido que empecé a tartamudear y actuar como tonta, fruncí los labios y carraspear-. Es decir, hola -Sonrei como pude-.

– Hola -Saludo de igual manera-.


Kim Seungmin si sigues mirándome de ese modo no creo poder seguir viva por tanto tiempo, y es que su sonrisa era demasiado para poder aguantar un contacto visual como el que teníamos. Momento después me había dado cuenta de que todo estaba demasiado silencio, no fue hasta que escuché un sonido de una cámara luego de tomar una foto, al fin quite la mirada de Seung y la deje al frente, ¡Félix nos había sacado una foto en ese momento!.

– ¡Lee Félix, me las pagaras! -Dije algo alto para luego empezar a perseguirlo-.

– ¡Ay no! -Respondió-. Toma y reza por mí -Le dijo rápidamente a In; entregándole la cámara y empezando a correr-.

Trataba de alcanzalo pero era muy difícil, este chico era muy veloz gracias a que hace bastante ejercicio y no se cansa tan rápido, a excepción de mi que no me gusta mucho el ejercitarme y menos las piernas como él. Pero hay estábamos ambos corriendo por todo el patio es escolar. "¡Cómo se atreve a sacarnos una foto a Kim y a mi sin decirnos!", Pensé.

–  ¡Park luego me lo agradeceras, entiende! -Decía entre chillidos y risas mientras huía de mí-.

– ¡Parezco un tomate cuando le veo y tú te atreves a sacarnos una foto! - Chillé corriendo detrás de él-.

Seungmin;

No me había enterado el porqué SooRin y Félix ahora estaban corriendo por todos lados del patio, pero en verdad me daba risa esta situación, miré a In y este sólo se encogió de hombros, al parecer él tampoco entendía. Los chicos habían parado de correr en medio del pequeño parque que estaba en este mismo patio, algo alejados de donde estábamos, In y yo decidimos acercarnos a ellos así que nos levantamos y para allá íbamos.

El Silencio Del Amor ||  Kim SeungMin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora