2★Día de película★

44 1 7
                                    


   Caminamos durante unos minutos, en ese tiempo pude conocer mejor a los compañeros de mi hermana. Cada uno tenía una personalidad distinta a la anterior, cosa que me parecía graciosa. Realmente es real eso de que "los opuestos se atraen" huh?

   Al llegar al cine todos estábamos emocionados e indecisos eligiendo la película que ibamos a ver. Aún así me sentía abrumado por salir con más de solo una persona así que me terminé refugiando detrás de mi hermana cada que podía, y a ella no le molestaba. Mas bien, le parecía una situación hilarante.

   Ya decidido cual veríamos aprovechamos el tiempo que quedaba antes de que la película empezara para comprar algunos snacks para comer. Me ofrecí a comprarlos, al menos así podría escapar de tanta socialización por un tiempo. Pedí palomitas, y alguna que otra cosa dulce. No era momento de probar cosas nuevas, lo mejor sería ir a lo seguro.

Todos nos apresuramos a entrar a la sala, en mi mano sostenía uno de los barriles de palomitas mientras que los demás sostenían sus comidas. Mi hermana me empujó, haciendo que me tropezara con una de las sillas, dos de ellos estallaron en risas antes que un par de extraños los callaran. Pronto nos habíamos acomodado, estabamos en el sector casi al final de la sala, —definitivamente no el mejor lugar— pero se podía apreciar la película casi igual de bien. Miré mi boleto y me acomodé en el asiento correspondiente, notando como BaekWoo se acomodaba en la silla a mi lado.

"Qué bien, al menos sé que podré hablar con alguien cada que algo gracioso pase." pensé, sonriendo mientras la gran pantalla dejaba de transmitir los anuncios previos, mostrando los créditos iniciales de la película. 


* * *

La vuelta a casa fue bastante entretenida y agotadora, mi hermana y sus amigos estuvieron hablando durante todo el viaje. Aunque no estaba al tanto de el tema de conversación supe que ella estaba lo suficientemente centrada en ello. Tal y como vine, caminé a paso lento detrás de ellos, disfrutando el cálido ambiente que brindaba el grupo. No podía negarlo, había tenido la mejor tarde en mucho tiempo.

Unos minutos después mi hermana y yo llegamos a casa, su grupo se despidió de ella para luego dirigirse cada uno a sus respectivos hogares. Una vez dentro ella se lanzó sobre el sofá, hundiendo su rostro sobre una de las almohadas ahí. Yo me reí, sentandome al borde de este y sonriendole alegremente, le dí una palmada en la pierna y observé como ella giraba su cabeza.

—Entonces, ¿cuál es el veredicto final?— preguntó curiosa, puso una mano debajo de su cabeza y se cambió de posición para mirar bien en mi dirección.

—Estuvo bien, debo admitirlo.

—¿Ves? Soy la mejor. -dijo en un tono burlón, poniendo una mano en su pecho antes de darme una suave patada, apoyando sus piernas sobre mi regazo.

—Ajá sí, no estuvo tan mal. No es para que exageres, tarada.— Respondí, corriendo sus piernas de mi regazo para leventarme del sofá.

 Mamá salió de su habitación, acomodando su bata mientras caminaba hacia mí. Me dió un abrazo y me tomó de los hombros. 

—¿Cómo te fué, cariño. Te divertiste?

—Sí, no estuvo mal mamá. La pasé bien.— Le devolví el abrazo, poco despuésme excusé para irme a mi habitación, estaba bastante agotado física y mentalmente después de ese largo y divertido día.

Una vez que estuve en mi habitación pateé mis zapatos lejos, lanzandome de cara a mi cama aún vestido. Respiré profundo y me acurruqué con mis sábanas por un momento, sintiendome plenamente feliz por haber salido. Hace mucho no me divertía. No es que no lo hiciera usualmente, pero, extrañaba salir con más de solo dos personas a algún lado.

I'm not dreaming, right? ×BL×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora