#3

37 2 6
                                    

Narrador omnisciente

Desde aquel día SeoJoon y su nuevo grupo de amigos salían casi todos los días, Era muy divertido para ellos. De a poco comenzaron a volverse más cercanos, y cuando menos lo esperaban las vacaciones de invierno habían finalizado, lastimosamente no iban a poder salir tanto como antes, pero harían el intento.

—Hola, chicos. ¿Qué tal?— Dijo SeoJoon mientras caminaba en dirección al grupo, que se encontraba reunido en una pequeña ronda en la entrada. Lugar en donde casi siempre pasaban el tiempo. —Debo pedirles algo.


—¿Qué pasó SeoJoonnie? ¿Hay algún problema amoroso de el que deba enterarme?— exclamó HaSoo en un tono alegre. Ese tono que jamás SeoJoon lograba no diferenciar entre una broma o algo en serio.

—No, es sobre la escuela. Matemáticas para ser exacto.

—Oh, recordé que debía encontrarme con alguien.— Dijo Dak-ho con urgencia, huyendo de la escena lo más rápido que podía.


—Ouh, lo siento no puedo ayudarte.— Respondió Dae-Hyun con una reverencia de disculpa.— Los números no son mi fuerte.

—Okay, esto es cosa de Baek.— HaSoo añadió, palmeando gentimente el pecho de BaekWoo, quién pronto levantó la mirada algo confundido.— Él es el inteligente del grupo.

—Ey, ¿Yo estoy pintada o qué?— Se quejó Yang, fingiendo estar ofendida.

—¿Entonces vas a ayudarlo?

—O sea no, ¿pero acaso no soy inteligente?— Farfulló Yang, exhalando de forma dramática.

—Bien, si quieres que te ayude salgamos de aquí. Ahora—Dijo para luego soltar una leve carcajada. Sus mejillas adornadas con dos hoyuelos.

Él asintió, tomándolo de la manga y caminando en dirección hacia el patio exterior, BaekWoo lo siguió sin chistar mientras observaban como los demás se volvían más pequeños a medida que se alejaban.

Ambos salieron del lugar y se dirigieron a la cancha de la escuela, era el único lugar que se encontraba vacío a esa hora.
Pasaron poco más de media hora, apenas habían terminado empezaron a charlar para pasar el rato.
   Cuando sonó la campana ambos fueron interrumpidos. Sería mejor si se fueran antes de quedar en problemas.

—Gracias, te debo una.

— Lo tendré en cuenta.— Respondió de forma juguetona antes de ofrecerse a caminar él hasta su salón, en dónde se separarían

(***)

Un tiempo después nuestro protagonista sale de su salón vivaz yendo directamente hacía su grupo de amigos. Una sonrisa amplia en sus labios, y su rostro brillaba con alegría.


—¿A qué se debe esa emoción? — Preguntó Dae-Hyun mientras cerraba su casillero gentimente, levantó una ceja curioso.

—Sí, ¿Pasó algo? ¿Y para qué era la ayuda?

—Pues resulta que hoy tenía un exámen importante, ¡y gracias a BaekWoo lo he pasado!— Dijo SeoJoon sonriente, sosteniendo una hoja de papel por los bordes.

—La inteligencia es de familia.

—Silencio, este es mí momento.

Exclamó para inmediatamente darle un pequeño golpe a su hermana en el hombro, la chica se rió y le voló un beso juguetón a su hermano.

— Salgamos a comer unas pizzas para festejar.— Dijo Dak-ho, caminando hacia los demás con una barra de chocolate en la mano, la cual abrió en un movimiento mientras miraba a todos con curiosidad.


—Sólo buscas excusas para salir con nosotros, ¿verdad?— BaekWoo apareció detrás de él, golpeandolo en la nuca suavemente.

El ambiente se tornó silencioso por unos segundos, hasta que finalmente Dak-ho asintió en signo de derrota mientras murmuraba palabras inaudibles.


—¿Saben qué? No es mala idea. Salgamos, así podremos pasar algo de tiempo juntos. ¿Qué dicen?

Todos los presentes se pusieron de acuerdo en la salida no planeada.

☁︎༆

El timbre de la última clase sonó, todos salieron de el establecimiento para luego irse a sus hogares a descansar.
Nuestro grupo sale de la escuela entre pláticas

I'm not dreaming, right? ×BL×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora