I

11.7K 659 292
                                    

pov escritora

tener un omega preñado no era ningún trabajo sencillo, pero más complicado era que tu omega estuviera preñado de otro alfa.

si, no leyeron mal. Aizawa Shota era un omega que estaba embarazado de 3 meses y el bebé no era de su alfa, era de toshinori Yagi.

les pongo en contexto.

Shota aizawa nunca pudo portar la marca de su alfa, yagi. al este ser un híbrido de gato montés le era extremadamente difícil mantener un enlace con un felino que no fuera de su misma raza y Shota no era un gato montés, era híbrido de un gato casero, nada más común y corriente.

paso por momentos denigrantes en su vida por ser omega, pero al momento de conseguir pareja el ser un híbrido de algo tan simple como un gato casero lo hacía extremadamente difícil, todos querían a linces, lobos y zorros. nadie a un gato casero, o así fue hasta que llegó Yagi, un alfa que tenía una buena posición económica y familiar, completamente capaz de tener un omega de rango alto y familia adinerada pero decidió quedarse con Shota y el no podía agradecerlo más.

lo amaba? no

aizawa sabía que no amaba a aquel rubio pero prefería ignorarlo, al fin y al cabo llevan años juntos y no podía agradecerle más por todo lo que había hecho por el.

convencido de que una marca arreglaría el sentimiento de falta de amor en esa relación le pidió a toshinori.

-Yagi-
-hmm?-
-Crees que deberíamos enlazarnos?-
-Como?-
-Me refiero a que llevamos años juntos, porque no hacer un enlace oficial? no estoy pidiendo cachorros ni una boda....solo una marca tal vez-
-No....no lo se Shota, no suena a la mejor idea, tal vez después-

eso fue todo y regresó a su lectura, ahora dio por terminada la conversación, o así fue hasta el celo del alfa, quien en un momento de calentura mordió la nuca de el omega perforando su piel dejando una marca que le proclamaba como suyo.

o algo parecido pues la marca cicatrizo y empezó a borrarse rápidamente, sin dejar rastro de que hubo una marca en algún momento.

miles de veces más intentaron la marca sin tener éxito, claro ahora lo que había tenido éxito era la falta de protección en alguno de sus celos y aizawa quedo en cinta.

-Estoy embarazado yagi-
-Embarazado? ni siquiera tenemos una marca, no puede ser-
-Fu...fui al doctor y me dijo que si lo era.-
-Cuanto tiempo?-
-Sospecho que un mes o un poco más tal vez.-
-Sacaste cita?-
-Para la obstetra?-
-para el aborto-
-Disculpa?-

shota en el poco tiempo que pasó con la información de que tendría un cachorro se enamoro del pequeño bebé, deseando poder conocerlo y ahora un alfa quería quitárselo. en ese momento Yagi no era su pareja, era una amenaza hacia su familia.

-Pues es un embarazo temprano, sera mejor hacerlo ahora que después, podría ser peligroso para ti si lo haces después-
-No voy a abortarlo-
-Como que no? shota, no voy a cuidar a un niño, los gatos monteses no estamos hechos para criar marranos por aquí y por allá. además los gatos domésticos preñados son insoportables-

lo decía a la ligera y sin ver a el azabache, como si no dijera cosas hirientes.

-Pues que bien por ti, ahora no tendrás que aguantar a uno. me largo, es mi cachorro y YO decido que hacer con el. si lo aborto, lo doy en adopción o me lo quedo es MI decisión primero que la tuya o la de cualquiera.-
-Ya se te pasará el drama, me avisas cuando hagan cita para el aborto bombón-

el omega resopló y tomo una pequeña maleta con cosas necesarias y salió de la casa.

marco el celular de su mejor amigo.

-Hizashi?-
-Que sucede?-
-Puedes pasar por mi?-
-Claro, te veo en tu casa?-
-La esquina de esta-
-Perfecto-
-Chao-

colgó y caminó hacia la esquina de la calle donde vivía, no tardó mucho en llegar la camioneta de su mejor amigo, subió en la parte trasera su maleta y subió al asiento de copiloto.

-Pijamada?-
-Puedo quedarme un tiempo contigo?-
-Claro....Yagi se va?-
-Yo me voy-
-Ponme en contexto-
-Estoy embarazado-

los ojos del rubio se abrieron de forma algo exagerada, apretó un poco el volante. no había marcha atrás.
el toda la vida había estado enamorado de Shota, Yagi al llegar a su vida fue mss astuto que el y terminó siendo su pareja, el pensaba que el juego no se acaba hasta que se acaba, en ese casos seria la marca, al enterarse de que la marca no se quedaba se sintió aliviada, el siguiente paso era un cachorro y no veía que tuvieran prisa, pero se había equivocado, el tiempo se había acabado, el juego lo había ganado toshinori y el ni siquiera pudo jugarlo.

-Cuanto llevas?-
-Un mes y un par de semanas-
-Tienes cita con una obstetra?-
-No voy a abortarlo joder!-
-Nono, para que tengas un ultrasonido, que todo estuviera bien-

el cambio repentino de actitud entre un alfa y el otro lo sacó de sus casillas.

-No tengo cita. pensé que iría con yagi-
-Ya...-
-Pero pues....el no quiere a el bebé y yo si-
-El te saco de la puta casa?!-
-Nonono, yo no quiero estar ahí, todo ha indicado que el y yo simplemente no compatimos, esta fue la gota que derramó la copa-
-Puedes quedarte en casa todo lo que necesites shota-
-Gracias-

arrancó el auto y manejó por un par de minutos hasta llegar a su departamento, se bajó de su asiento junto a él azabache y el rubio tomó la maleta de este.
ambos subieron por unas pequeñas escaleras y llegaron a el elevador donde presionaron el botón de el piso de hizashi y esperaron en silencio a que llegara.

al llegar a el suelo del apartamento caminaron y entraron, el rubio se había apurado en llegar a recojer a el omega y se había olvidado cerrar con llave.

-descansa un poco, duerme, voy a cocinar algo y tu solo....reposa ¿si? acabas de pasar mucho estrés emocional y no se que tan bueno pueda ser para el bebé-
-No tienes que...-
-esta bien, no te preocupes-

con pocas palabras en pocos minutos hizashi había causado una mejor impresión y había sido un mejor alfa que su alfa.

que se supone que haría al respecto....?


----
escritora hablando.
espero les guste el primer capítulo, más tarde subiré el segundo, me imagino que será un poco corto pero me gustó la idea ♡

cachorros [erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora