...

266 47 5
                                    

Eh estado leyendo sus comentarios. Al parecer todos coincides con que la historia esta bien así, por lo que no le cambiare nada... Gracias por su apoyo. Pero me gustaría aclarar... ¡Yo solo estoy editando la obra original para agregar a Draco y desaparecer a Yuuri! ¡Por lo que la historia en si no me pertenece!

...

Hasta ayer él era Lord von Christ Günter.

Al menos así es como todos lo llamaban.

—¿...Y eso puede... durar... guardado en una bodega?

—Es una posibilidad. Sin embargo, es difícil imaginar que una substancia que ha sido guardada por más de mil años aún se pueda usar adecuadamente. Si no usaron un increíble método de almacenamiento ... No, incluso si lo hicieron, no sé si podría ser usado como un veneno en ese estado.

La "cosa" que hasta ahora era Lord von Christ Günter mira desde arriba a dos personas que parecen ser conocidas. Si recuerda correctamente, esos son Lord von Voltaire Gwendal —el hombre inigualablemente imperturbable— y su amiga de la infancia y profesora de tejido, Lady von Karbelnikoff Anissina —una de las Tres Grandes Brujas, de las Tres grandes Pesadillas, la inquieta entusiasta de los experimentos, la Magicalista Loca, la mujer letal definitiva, la Roja.

Sus crecientes número de títulos dejan ver lo asombrosa que es.

—Si es así, deben haber mezclado uno nuevo usando una receta que fue dejada atrás. De ser ese el caso, solo puedo decir "bravo" incluso si son el enemigo. Solo encontrar los ingredientes debería ser sumamente difícil. Ni un solo testi...

—¡Oye!

—...de mono salado se ha vendido en el mercado por quinientos años. ¿Qué?

Desde su lugar de ventaja, Lord von Christ Günter puede ver claramente que Gwendal está perdiendo la compostura. Incluso Gwendal, que solo hace expresiones frías y hoscas, cambia de acuerdo con quien está lidiando.

—Deberías tener un poco más de modestia.

—¿Modestia? Incluso concebir la idea de tal cosa, que no se puede usar en ningún experimento, sería una pérdida de tiempo. Hablando de modestia, el conejo de nieve de Günter ya casi se ha derretido del todo. A mí no me importa, ¿pero no sería vergonzoso para ustedes los hombres?

Ahora que lo pienso, ¿desde cuándo soy más alto que Gwendal? La cosa que una vez ha sido Günter deja ir la vista por la habitación. Si se está derritiendo, entonces háganlo de nue...

—¡Akyaaaa!

Lo ha visto. Descubrió su cuerpo recostado en un ataúd de hielo en el medio de la habitación.

Sobre su entrepierna reposa un conejo de nieve desintegrado que lo observa con mirada odiosa.

—Oh, parece que ha despertado.

—Akya, yo, uhhhh, entonces, ¿morí? ¡¿Mi breve vida se fue con el viento, no es así?! Ah, pero que hermoso rostro tras la muerte... Me hubiera gustado mostrarle esta increíble apariencia a Su Majestad...

—Parece que está teniendo algunos pensamientos complicados y perversos. Es como si la frase "el amor es senil" hubiera sido hecha justo para ti... Gwendal, alcánzame eso.

Las manos de Lord von Voltaire, con callos de sostener la espada, lo toman y lo bajan de su lugar. Pensando que su alma ha sido agarrada con las manos desnudas, la cosa que una vez fue Günter comienza a protestar entre chillidos.

—¡Gwendal! ¡¿Qué tienes contra mí?! ¡Un alma frágil que acaba de morir no será capaz de renacer si se la toca sin cuidado! ¡Oh! ¡Probablemente estás celoso de mi porque pretendo mantenerme unido a Su Majestad en la próxima vida y pretendes impedirlo ahora mismo, ¿verdad?! ¡Ukya! ¡Por favor no me pongas en una mesa tan sucia! ¡No voy a poder parar de estornu... Achú! ¡Achuú! ¡Aaaaachuú!

Rey Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora