33

1.6K 222 10
                                    



No, no puede estar pasando.

Tzuyu y yo no hablamos después del beso, ya que siguieron y siguieron más, y luego de un rato fuimos a dormir.

Pero no puede ser que justo cuando regreso de mi paseo e investigaciones de hoy, me encuentre la ropa de Nayeon regada por la habitación del hotel y la observe perfectamente abrazada de Tzuyu, en la cama, no tengo idea de si están desnudas o no, porque están cubiertas con las sábanas.

No estoy segura de si algo pasó entre ellas, pero no puede ser que justo cuando estaba considerado contarle todo a la alta, esto suceda.

Muerdo mi labio inferior, cierro los ojos con fuerza y saco mi celular de mi bolsillo. Ya tomé una decisión.

Sí Tzuyu no estaba hablando en serio y sólo quería encuentros casuales o besarme, por mí está perfecto.

¿Bueno? —escucho la voz de la chica y sonrío—. ¿Sana?

—Hola. —un chillido llega a mis oídos.

¡Intercambiamos números y nunca me llamaste, y ahora al fin! No puedo creerlo, estoy tan feliz —asegura. Observo la escena frente a mí una vez más y ruedo los ojos. Luego salgo de la habitación y camino hacia el elevador.

—Entonces, ¿sigues en Europa?

Sí, podemos vernos cuando quieras. D-digo, ah, lo siento, estoy muy ansiosa y no puedo disimularlo y parecer genial como antes. —ríe—. Fue mucho tiempo, pero, ¿Estás bien? Escuché que recientemente te habías deshidratado y que casi cancelan su primer concierto acá por eso...

Esa había sido la versión oficial de mi intento de suicidio, así que no me sorprendió que ella lo dijera—. Todo bien, ¿te parece si voy a tu hotel ahora? —pregunto.

¿¡EH!? Claro, claro, te mando un mensaje con la dirección.

Luego cortamos la llamada, y el mensaje llegó, no está muy lejos, eso está perfecto.

[...]

El reloj en mi mano marca las doce y treinta y tres minutos cuando abro la puerta de la habitación. Las luces están apagadas, así que las enciendo y escucho a Tzuyu quejarse.

Estaba durmiendo en el sofá. Al parecer, su amiga ya se fue.

¿Sanake? ¿Dónde estabas? Te estaba esperando, te llamé y no contestabas, estaba muy preocupada por ti —anuncia levantándose y acercándose a mí.

—No tenías que preocuparte. —cierro la puerta mientras me acerco también—. No te metas en mis asuntos, ¿De acuerdo?

Parpadea confundida—. ¿De qué hablas? ¿Sigues con eso? Creí que había cambiado...

—No, sólo quería divertirme un rato. Si quieres eso puede seguir, pero no te confundas, no es más que lujuria —notifico, frunce las cejas—. No, no te hagas la ofendida, tú misma lo quisiste así, ¿qué pasó hoy en la mañana con Nayeon? —sus ojos se abren exageradamente—. Exacto, no me interesa, así que no te metas.

La evito y me dirijo a la habitación, dónde me desvisto y coloco mi pijama. Me meto a las cobijas y cubro completamente mi cuerpo.

No pude llegar a nada con Dahyun, y tuve que contarle lo que había sucedido. Creo que fue uno de esos momentos de vulnerabilidad en los que necesitas apoyo, ya que al parecer, estoy más afectada de lo que yo misma creía, ella lo entiende, tanto que me ofreció su amistad. Y ayudarme a conseguir justicia lo más pronto posible para que no tenga que seguir soportando a las chicas y a JYP.

Dijo que tenía muchos contactos y podría conseguir testimonios de cantantes que firmaron con JYP y luego de muchos años renunciaron. También dijo que conocía abogados muy buenos, ya que al parecer, ser modelo es más difícil de lo que pensaba y la compañía para la que trabaja es bastante importante.

Eso me hacía avanzar más rápido de lo que tenía previsto.

—Sanake... —los pasos de Tzuyu entrando a la habitación me hicieron cerrar los ojos y quedarme dormida.

Estaba relajada con su presencia.

Fake Love [Satzu]Onde histórias criam vida. Descubra agora