36

1.6K 215 29
                                    



Me encuentro de regreso a mi habitación cuando en el pasillo observo a Jihyo salir de la habitación de Nayeon, luce como si algo acabara de pasar. No le doy mucha importancia, sin embargo al pasar al lado mío, la morena hace una mueca de asco.

Entro a la habitación y enciendo la televisión, paso los canales sin mucha atención hasta que la cara de JYP se hace presente en un canal. Me detengo en este y leo en la parte inferior el motivo por el que está en aquel canal dedicado a chismes.

"Desmantelando a Minatozaki Sana, la oportunista de TWICE."

Mis ojos se abren exageradamente, no entiendo, JYP no tendría porqué hacer esto, lo afecta a él tanto como a mí, ¿Acaso se enteró del artículo que estábamos preparando? ¿Sabe que yo fui hoy a entrevistarme con la revista? No tiene forma de saberlo, sólo sabemos Dahyun, Tzuyu y yo.

-"Siempre quiso ser el centro de atención, pero no sobrepasaba los límites, meterse con mi familia y preparar un artículo para difamar mi nombre es demasiado, incluso para mí" -mientras habla tiene esa cara que yo conozco demasiado bien, su maldita cara de inocencia en la que cualquier persona creería, cualquiera menos alguien que ya vio su cara real.

Mi celular comienzo a vibrar y cierro los ojos con fuerza hasta que me doy cuenta de que es una llamada, de Dahyun. Suspiro mientras deslizo mi dedo para contestar.

-Hola... -susurro.

-¿Cómo se enteró? ¿A quién más le dijiste, Sana? Todo se acaba de ir a la mierda.

-No tengo idea, sólo no pudo saberlo, es imposible... -hago una pausa-. Sólo le dije a Tzuyu.

-¿Ella le dijo? ¡Mierda! -exclama, incluso está molesta. Yo creo que no he destruido la televisión porque aún no lo proceso.

-No creo, Tzuyu no sería capaz, no me dañaría.

-En el falso mundo en el que vives deberías saber que no puedes confiar en nadie, Sana. -alguien toca la puerta-. Veré cómo lo solucionamos, no te estreses, ¿de acuerdo? Déjamelo a mí.

La puerta se abre y deja ver a Tzuyu-. Hey, Sanake.

-¿Qué hiciste? -le señalo la televisión.

Frunce el ceño y se acerca para leer-. Oh mierda, la cagué.

Cierro los ojos, no pudo hacerme algo así al propósito, ¿cierto?-. ¿¡Qué hiciste, Tzuyu!?

Ella luce muy sorprendida, preocupada y arrepentida-. Sanake, yo..., yo no podía-, ¡El idiota te violó! No quería que me detuvieras, así que hice como si no me hubiera afectado tanto, y-y fui a golpearlo y le dije que su vida estaba acabada porque la verdad saldría a la luz, y yo, yo no pensé que eso te afectaría más, lo lamento, no era mi intención, Sanake yo no esperaba que hiciera esto... -habla tan rápido, si yo me había estado aguantando para que el idiota no hiciera esto, Tzuyu no pudo y fue a arruinarlo todo.

-De acuerdo, tengo que pensar -susurro.

Ella se acerca a mí y me toma por los hombros-. Lo siento, por favor, no me odies. -sus ojos lucen bastantes preocupados-. Hablaré a tu favor cuando la prensa venga, puedo hacer que Mina también...

-Un segundo, Tzuyu, cállate un segundo. -no termino de procesar las cosas. Pero puedo imaginar que mi familia verá esto. Miles de personas. Muerdo mi labio inferior-. Y si sacamos el artículo mañana y contactamos a las demás...

-¡Ya sé! Serviría de algo, lo sabía. -se dirige al cuarto y saca su mochila-. Mira esto, Sanake. -comienza a buscar algo desesperada, cuando lo encuentra lo saca, es una grabadora de sonido-. La coloqué porque pensaba alguna vez denunciar a JYP por amenazarnos con lo de Satzu, pero hace una semana lo quité, porque pensé que no tenía sentido ya que Satzu es real ahora. O bueno, eso creo. -me observa-. Debe de haber grabado aquel día, también, ¿Sabes lo que significa? Tenemos pruebas, y él no.

Fake Love [Satzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora