⚡14. Espectadores⚡

6.9K 694 790
                                    

Con el festival de música a la vuelta de la esquina Kaminari lucia más nervioso y un poco más torpe que de costumbre, incluso cuando fuimos al centro comercial para comprar lo que usaría ese día entro a un par de tiendas donde un hombre como Kaminari evitaría entrar por respeto. Los días no daban señales de mejorar ya que parecía que el frío jamás se iría y solo descendía cada vez más la temperatura.

Después del último incidente sobre Jiro todo marchaba como viento en popa, aunque claro, las miradas asesinas que la peliazul me mandaba no eran nada desapercibida, que, con el tiempo solo bastaba con pasar de largo.

El ansiado día llegó y Kaminari no paraba de moverse contra el colchón interrumpiendo mi descanso bien merecido, refunfuñe sobre la almohada sentenciando que debía quedarse quieto y pareció funcionar unos pocos minutos antes de volver a su ritual saltarín de la cama, fue ahí cuando colmó mi paciencia y con mis pies a su espalda lo mandé al suelo provocando que este soltara una queja de dolor.

—¡¿Que te pasa?!

—No dejas dormir— dije contra la almohada.

—Bien, debo irme, el festival empieza dentro de poco, por favor por favor necesito verte ahí, eres mi amuleto de buena suerte— depósito un beso en mi frente y salió de mi habitación sin darme tiempo de responder.

Con pesar me puse de pie para comenzar a arreglarme y encontrarme con los chicos para irnos al evento de Kaminari. Rebusque en mi armario unas medias para protegerme del frío y después enfundarme unos vaqueros negrod, una camiseta de cuello de tortuga blanca un hodie negro que Kaminari me obsequió y un gorro para cubrir mis orejas, me miré en el espejo comprobando mi aspecto, me puse un poco de maquillaje de ojos y me puse en marcha para encontrarme a mis amigos.

Me sentía nerviosa y emocionada por aquella presentación en la que estuvo trabajando tanto aunque se mostrara receloso con la canción que iba a presentar. Un festín de colores de abrigos esparcidos por toda la sala común fue lo que me dio la bienvenida y después un abrazo/tacleada por parte de Mina que incluso pegada a mi cuello estaba dando saltitos, Jiro también estaba con nosotros ya que ella se presentaría al día siguiente, Sero y Kirishima estaban hablando animadamente molestando a Bakugo y este tenía su ceño más pronunciado que de costumbre.

—Mina, me romperas el cuello si sigues saltando de esa manera— dije pidiéndole ayuda a Tsuyu con la mirada.

—Eres mala ______— dijo haciendo un puchero.

—Esta emocionada porque quiere saber a quien se le confesara Kaminari hoy— Tsuyu unió a nosotras provocando más grititos por parte de la pelirosa.

Mis ojos se abrieron y mi boca se entre abrió un poco en una mueca sorprendida.

—¿No lo sabías?— preguntó Jiro y yo negué con la cabeza. —Extraño, supuse que si puesto que hablan demasiado, todos estamos ansiosos por saber a quien se le confesara, estuvo muy exigente con aquella canción, tanto que me dolió la cabeza pero valió la pena al ver su felicidad— finalizó con un leve sonrojo de mejillas.

Chasque la lengua y puse todas mis fuerzas en no poner los ojos en blanco.

Los ocho chicos nos dirigimos al auditorio, Mina, Tsuyu y yo íbamos abrazadas para darnos más calor entre nosotras, el viento frío golpeaba mi cara y yo castañeaba mis dientes maldiciendo el mal clima. Apenas pusimos un pie dentro del auditorio y un calor cálido nos invadió haciéndonos soltar un suave suspiro, aún no había muchas personas pero sabía que era porque habíamos llegado temprano ya que los eventos de música siempre estaban a reventar así fuera algo parcial.

—¿Quien creen que sea la chica a la que Kaminari va a confesarse?— preguntó Kirishima enarcando una ceja.

—¿Creen que sea Jiro?— Sero ladeo la cabeza mirando a la mencionada.

El Miedo De Escogerte (Denki Y Tu)Where stories live. Discover now