Capítulo 1

32.3K 1.6K 496
                                    

JENNIE

Llega un momento en el que todo te supera, en el que ya no puedes más.
Ese mismo fue mi caso, está sobre el escenario y mi pecho no aguantaba la presión, todo daba vueltas trataba de sonreír de poner mi mejor cara pero, sabía que debía bajar.
Solo escuchaba el grito de los fans "jennie te queremos, jennie,jennie,jennie"; mire hacia el staff y les advertí que bajaba, con mi mano detrás de mi espalda para que no notaran como temblaba, desaparezco debajo del escenario y me recargo sobre la pared más próxima, y lo último que dije fue oxígeno, y me desmayé.

Cuando desperté unos minutos después estaba recostada sobre un sillón con una mascarilla de oxígeno, y mi mánager mirándome mientras habla por telefono preocupado, oí que decía que la camioneta estaba por llegar para llevarme al hospital.
Trate de incorporarme pero me sorprendió de lo débil que me sentía,
- No puedes levantarte, ni siquiera lo intentes- hablo Mason nuestro mánager.

Podía escuchar la última canción del concierto ser cantada por las chicas, se que deben estar muy preocupadas sobre todo lisa.
-No es necesario ir al hospital ya me estoy sintiendo mejor, creo que solo necesito descansar- hable hacia mí mánager mason y ashley nuestra asistente que estaba llegando a mi lado.
-jennie te desmayaste, las otras veces solo te sentías algo mareada, estás alergia tuyas están peor hoy por el cambio de aire de aquí de Macao y combinado con tu ansiedad es riesgoso no ir- hablo con tono firme iba a oponerme pero prosiguió.
-te llevaremos al hospital en la camioneta sin ser vistos para que te den un antialérgico y luego puedes descansar en el hotel hasta que salgamos pasado mañana hacia Sydney, y nada de rechistar sabes como se pondrá manoban si se entera que no te llevamos al hospital- es cierto se que a lisa en este momento se le están cruzando mil ideas en la cabeza y ninguna buena.

Termino de prepararme con ayuda de ashley, y nos vamos enseguida en la camioneta, por suerte sin ser vistos ya que no se espera que solamente yo abandone el Domo de macao, solo pienso en lo mal que han de estar las chicas y eso me pone más triste.

-tranquila jennie , las chicas ya fueron puestas en aviso de tu condición , estarán en el hotel esperándote cuando terminemos en el hospital, no estés nerviosa que eso no te ayudara con la respiración- se que ashley quería hacerme sentir mejor pero saber que las dejé solas en el concierto solo hace que me deprima un poco más, odio ser la que siempre se enferma, la que siempre pierde la respiración, siempre quedar como la perezosa en los conciertos, las personas creen que todos los comentarios maliciosos no nos llegan, pero lo hacen y lastiman. Gracias a las chicas me mantengo fuerte, gracias a lisa puedo seguir y con ella soy infinitamente más fuerte.

Stay || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora