Capítulos 13

11.3K 647 78
                                    

Jennie

Ya casi estábamos llegando a Tailandia. Seria el primer concierto de blackpink allí, porque aunque nos hallamos presentado en distintos festivales antes no fue algo que solo fuera de nosotras y para nuestros fans únicamente.

Venía sentada junto a jisoo, que en este momento jugaba a algún videojuego sin prestarme ningún ápice de atención.
-chichu a donde quieres ir cuando el concierto acabe- le pregunte yo ya sabia a donde quería ir, además de que al volver al hotel tendría que dormir sola, porque lisa se quedaría con sus padres durante al menos los dos días de concierto, estaba algo triste por eso, pero dijo que me lo recompensará antes de mi viaje a París y estoy deseosa de eso.

-al restaurante del papá de lisa, dicen que el hombre hace los mejores pollos de Tailandia, y además somos las amigas, casi hermanas de su hija no me cobrará todo lo que coma, no es asi- pregunta levantando los ojos del juego para mirarme de forma que le de el si que busca.
-claro pero no debes olvidar que el hombre vive de su restaurante chichu, no lo vayas a quebrar en una sola venida a Tailandia- algo preocupada le digo porque si lleva a rosé que seguramente hará el pobre hombre deberá cerrar su cocina por un tiempo.
-y a donde irás con limario-
-dijo que quiere mostrarme un templo muy famoso aquí- digo pensativa
-te refieres a su templo- moviendo las cejas con cara pícara
-jisoo no digas esas cosas-  digo golpeando su hombro
-si lo siento, me arrepentí al segundo de decirlo que asco, solo de imaginarla me da hiuuu, son más mis hermanas que mis propios hermanos- dice con cara de asco y solo río, solo jisoo puede cambiar su estado de ánimo en un mili segundo.
-no ahora en serio, tiene que mostrarnos las cosas cool limario, que necesito divertirme, como a una feria sabes espero haya alguna aquí- y me entusiasme porque quiero ir a una también.

-siii debemos preguntarle, desde que somos trainies no vamos a una-
Lisa estaba en el asiento del costado nuestro durmiendo como si nunca lo hubiera hecho, junto a rosie que miraba viejos episodios de blackpink house.

-oye limario.... lisa...pranpriya despierta- comienza a gritarle jisoo, por suerte estamos en el área VIP, si no seguramente ya tendríamos a alguna azafata encima nuestro.
-no la despiertes jisoo debe estar cansada- pero ella insiste y sigue moviendola, aunque lisa no despierte, es increíble la manera en la que puede dormir en cualquier lado y con cualquier ruido a su alrededor, un avión no es molestia.
-que .. que pasó o que- dice refregando sus ojos.
-oye hay alguna feria en Bangkok?- le dice jisoo
-no lo , creo que mi mamá dijo que si había una para poder llevar a nini, que que dijo que hace tiempo quería ir- dice recostando su cabeza devuelta en el asiento y mirando hacia nosotras.
-bueno yo también quiero ir y rosie verdad rosie- le dice a chaeyoung que solo asiente sin prestar las más mínima atención.
-esta bien ella solo me dijo eso, porque sabe que a jennie le encantan las ferias, no pelees conmigo jisoo es temprano- dice haciendo un puchero
-bueno esta decidido, iremos a la feria luego del concierto, tu también ardilla nada de quedarse en el hotel, con música ni nada, quiero ganarme un panda en esos juegos- decía creo más para si misma que para nosotras que la mirábamos algo desconcertadas.
-porque tanto interés ahora en la feria jisoo- le pregunto porque de verdad no se de donde provino
-bueno es que si hemos salido pero siempre alguien se nos une, y casi nunca somos solo nosotras cuatro disfrutando de juegos como unas chicas cualquieras, así que eso seremos después del concierto es una cita de a cuatro nada más entendieron nada de invitar gente porque las desinvito yo misma- dice sentándose recta y con los brazos cruzados.
-ha chichu nos extrañas no es así, boba, claro que iremos y seremos solo cuatro no es así chicas- digo mirando a las otras.
-claro que , serías mi cita jisoo porque estas dos ya están a medio compromiso y no quiero romper un hogar- rosie dice de manera divertida
-bien pero no te daré flores-
-esta bien conmigo, pero tienes que ganar un premio para, trato- dice rosie dándole la mano a jisoo desde el otro asiento
-trato- jisoo contenta agarrando la mano de rosie.

Después de ya hechos los planes.
Llegamos al aeropuertos donde muchos fans estaban esperando, había demasiada gente, tanta que tuvieron los de nuestra seguridad que pedir ayuda al aeropuerto para que pudiéramos pasar a salvo entre la gente.
Hicieron barricada creando un especie de cuadrado a nuestro alrededor y caminábamos rápido entre la gente, mi ansiedad me pedía a gritos salir de ahí lo más pronto posible, venía agarrada de la mano de lisa, y no la soltaría por nada del mundo, ella voltea y me ve pasando su brazo por mi cuello atrallendome más hacia ella.
-todo está bien, solo aférrate a mi y nada pasara- me dice al oído.
Asiento y seguimos caminando lo más rápido posible para llegar a la camioneta.

Llegamos a estas y nos suben y arrancamos derecho a la ruta.
-Dios está vez si que había mucha gente, realmente me sorprendió- dije respirando con dificultad, por el casintrote que tuvimos que hacer.
Lisa me alcanza una botella de agua, preguntándome si estoy bien.
-si no te preocupes, solo me sorprendió la cantidad de fans que había-
-miren chicas es Lisa- rosie dice apuntando por la ventana.
Miramos hacia afuera y hay muchos pósters de lisa pegados en casi cualquier parte.
Ella es realmentenquerida aquí y ahora nos damos cuenta de la inmensidad de fans alrededor del mundo gracias a los conciertos.
-Ellos están orgullosos de su princesa tai- dice jisoo
-no soy ninguna princesa- dice lisa y se recuesta en mi hombro
-tienes razón eres un princeso- la molesta jisoo
Y ahí comienza una serie de venga y va entre ambas mientras reposó mi cabeza en la suya esperando al hotel, mientras veo orgullosa todos los pósters que hay de lisa en todos lados.


























🤘✈😎

Stay || JenlisaWhere stories live. Discover now