Capítulo 3

144 27 5
                                    

Era sábado, Jeon y su madre se habían mudado días atrás, su padre trabajaba con el gobierno rara vez estaba en casa con ellos.

Se dispuso a ir a el centro comercial, pese a que el pueblo donde empezó a vivir no tenía un centro comercial gigante, solo había pequeñas plazas donde la gente se lucra vendiendo productos.

No era como un mercado, era un pequeño edificio, no tan grande ni tan pequeño. Su misión era conseguir unas cuantas repisas para su habitación, visito unos cuantos puestos.

Su vista fue capturada por alguien, ese alguien que llevaba puesto una camisa de flores negra con una boina, y como un pantalón que normalmente las personas de su edad no usaban. Era Kim, si el loco Kim. Estaba a 4 puestos después de él, el lugar donde compraba era extraño para el pelinegro. Se dirigió hacia el lugar, como si casualmente él también iba a comprar ahí. Tose para llamar un poco la atención del chico, pero termino llamando la atención de la chica que atendía.

–¿Puedo ayudarte amigo? – Inquiere la chica con el pelo verde menta. –¿Buscas algo en específico? –Vuelve a preguntar.

–Eh-h quiero uno de estos. –Señala cualquier producto, sin siquiera darse cuenta cual. El puesto tenía frascos, varias bolas de colores.

–Champú solido entonces. –La chica lo toma y se lo entrega. – ¿algo más?

–Creo que echare un ojo. –La chica asiente. Taehyung parece no notarlo aún, el pelinegro puede ver que esta fijamente mirando unas rocas transparentes. Iba a dirigirle la palabra, pero el chico rompe el silencio.

–¡¿Por qué están difícil decidirme?! –expresa el castaño. Que al parecer gira su mirada a el chico parado a lado suyo. –Chico del cabello negro brillante, no sabía comprabas productos ecológicos.

–Oh, Taehyung, que sorpresa. –Finge sorprenderse. –Solo compro unas cuantas cosas.

–Chico del cabello negro brillante, ayúdame a terminar con mi pequeño mártir. –Jungkook asiente. –¿Cuál aroma debería llevar? ¿Un rico y dulce aroma a coco, o una fascinante fragancia a avena? –Inquiere el castaño.

–¿Por qué no llevas ambos? –Le da una opción.

–No quiero ser un ambicioso, puedo tener solo uno, este desodorante me dura casi un año... ¿tener uno sin uso por un largo tiempo? No me parece la idea más factible. –Musita. Ve a Jeon a los ojos. –solo di uno y prometo ya no estar más hundido en el mundo de la indecisión. –Jungkook se cruza de brazos en una pose pensativa.

–El olor a coco me parece bien.

–¿Por qué no has elegido el otro? –Le cuestiona. –¿Por qué no el de avena?

–Mmm... No le sé ¿mi intuición me lo dice? –Taehyung le dedica una sonrisa.

–Me dejare guiar por tu intuición, espero y sea la correcta. –Le dice. –¿y que más deseabas comprar? Por lo que escuche llevas un champú, nunca pensé que compraras productos orgánicos y anti plástico.

–Ah... Si, soy nuevo en esto. Por ahora solo llevare eso. –Le miente.

–Yo también voy a pagar. –Le dice él piel canela.

Jungkook pago por su jabón, pero la chica se lo dio sin más en la mano. Él un poco extrañado se pe vino a la mente exigir una bolsa.

–puedes ponérmelo en una bolsa. –Las risas de la chica y Taehyung se hicieron presentes, eran unas pequeñas carcajadas. Y en ese momento Jeon se sentía un completo desorientado con la situación.

–No me vengas con esos chistes, aunque me has alegrado el día. –La chica es quien habla.

–Si, ¿Cómo te va dar una bolsa? Si es plástico. –Se ríe un poco más él castaño.

EL LOCO KIM-Kookv/kooktaeKde žijí příběhy. Začni objevovat