capítulo 4

104 12 5
                                    

Llego a casa y lo primero que recibió fueron comentarios de preocupación de su madre. En su habitación, se auto ordeno ponerse al día con sus clases. Jungkook no era un amante de estudiar, pero le iba realmente bien.

Sus pensamientos eran invadidos por los recuerdos del día que había tenido con el castaño, su boca forma una sonrisita y vuelve a poner sus ojos en el libro.

(...)

Era lunes 6: el sol recién sale, partes del cielo aún permanecían oscuras, pero también la tonalidad de colores naranjas le daba un toque hermoso a el cielo, hermoso de apreciar. Y eso era lo que hacia nuestro lindo Taehyung, acostado en el pasto, su ropa un poco sucia. Sus ojos disfrutaban el hermoso amanecer, sin calzado, pero el realmente disfrutaba esa sensación.

Las personas aun no transitaban, estaba lejos de casa, estaba rodeado de árboles, estaba... sin preocupación alguna.

Esa mañana fue testigo del gran amanecer, pero sus lágrimas fueron testigos de su tristeza. Cabo un pequeño agujero, para después depositar el pequeño cuerpo sin vida del ave. Tapo el agujero y decoro con unas simples, pero lindas flores, blancas para ser específicos.

Se marcho, corrió a su casa lo más rápido posible, su delgado cuerpo salto un poco para saltar al otro lado de su venta, cayendo en su habitación, corrió rápido a su cama. Se acomodo en su cama como si nada hubiese pasado.

La puerta sonó indicando que alguien tocaba tras ella.

–Adelante. –Dijo fingiendo un tono adormilado. Una mujer pelinegra abre y cruza la puerta, dicha mujer se sienta en la cama, apartando el pelo de la frente del chico y poniendo la mano en la misma zona.

–Cariño no estas caliente, eso es bueno. –la mujer le regala una sonrisa, Taehyung solamente asiente seriamente. –¿Pero ¿qué tal... si no vas a el instituto?

–¿Por qué no iría? –le inquiere.

–No lo sé, me pareció que te gustaría esa idea. –le explica su madre.

–Pues si iré. –dice. Taehyung no era muy fan de ir, pero no quería quedarse en casa con la fémina.

El chico separa de la cama y sale de la habitación, la mujer se queda en la cama.

Ella era consciente del cierto rechazo de su hijo, no es como si Taehyung fuese malo con ella, simplemente en era un poco evidente. Ella siempre intentaba tener interacciones con su hijo, aprobación, o una simple muestra de afecto perteneciente de él, que hace años no recibía una.

–Al menos déjame llevarte.

(...)

–¿Es enserio? –Su amigo llego tras él. Colocando una mano en su cadera, en plan de interrogación.

–¿Enserio qué? Y buen día para ti también. –Dice cerrando su casillero y empezando a caminar seguido de su pequeño amigo.

–En primera ¿Por qué no me esperaste? Segundo ¿saliste con el loco Kim el sábado? –Le cuestiona. Jungkook para un segundo a casi unos metros de la puerta del salón.

–Mi mamá me trajo, olvide decirte. –Se explica.

–No me has contestado la segunda.

–Solamente...me lo encontré por ahí. –Le dice sin más. –Momento, ¿Cómo lo sabes?

–Ah... Pues Jungwoo te vio el sábado cerca de la plaza con el loco Kim, ¿Sabes que pase con mi padre todo el santo sábado? –Le inquiere. Jimin repetidas veces le había contado como era la relación que tenía con su padre, no había para nada de conversaciones, era muy incómodo, hasta el punto que llego a dudar sobre si realmente quería a su padre. A lo que Jungkook estaba al tanto.

–Perdón por no haberte dicho, pero enserio no fue nada planeado. –Le dice sincero.

–No te preocupes... pero sigo indignado. –Jeon pasa su brazo por el cuello de su amigo y empiezan a caminar hacia el salón.

Estaban en la puerta, la mayoría de los alumnos ya estaban en el salón, el pelinegro espero en el marco de la puerta.

–¿A quién estas esperando? –Pregunto su amigo. –Entremos ya.

–Puedes entrar, yo solo- –No termino gracias a que sintió una mano en su hombro, lo que provoco voltearse. Viendo así a la persona que estaba esperando.

Era Kim Taehyung frente a él, con un poco de brillos en la cara, con una flor blanca en su oreja, vestido con una camisa blanca holgada. Lindo, pensó.

–Hola chico masita, y Jeon águila Jungkook del cabello brillante. –Saludo en alto. Jungkook le sonríe a él chico, Jimin ríe ante el raro sobrenombre.

–Taehyung Ah, Hola este, es hora de entrar. –Musita Jeon.

Taehyung asiente, entraron a el salón, la maestra no tardo en entrar.

–Buen día. –Saluda la mujer. Echa un vistazo a todos los chicos sentados, y observa una flor en la cabeza de alguien, y ni siquiera tiene que verle bien el rostro para saber de quien se trata. –Kim Taehyung... ¿podrías quitarte eso de la cabeza?

–¿Podría decirme en que afecta mi aprendizaje el tener esta flor en mi oreja? –Enuncia en voz baja. Se quita la flor de la cabeza y la pone en su pupitre, y la maestra comenzó a hablar. Jungkook observo ese escenario, más bien se la pasaba observando a Taehyung cada que podía.

2 horas de clases terminadas, era hora de un receso. Todos guardaban sus cosas para salir.

Jungkook escucho a unos chicos hablar, pero no presto atención. Se acercó a Taehyung, pero este rápidamente levanta la cabeza y se acerca rápidamente a los chicos que estaban hablando.

–¡¿Cortaran el sicómoro?! –Expresó fuertemente Taehyung.

Los chicos sorprendidos por la fuerza de sus palabras, solo pudieron asentir. Jeon quien estaba tras él no comprendía la situación, fue como si Taehyung hubiese desaparecido rápidamente. Había corrido hacia fuera del instituto. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL LOCO KIM-Kookv/kooktaeWhere stories live. Discover now