ʜᴀʟᴏ ᴏғ ᴅᴇᴡ

388 26 2
                                    

"Tú ..." Jiang Cheng claramente estaba luchando por hablar a través de su rabia e incredulidad. Xichen quería calmarlo, pero no estaba seguro exactamente por qué estaba enojado, por lo que el silencio continuó entre ellos. Después de un momento con la ira que parecía crecer dentro de él, Jiang Cheng lo miró directamente y gritó a todo volumen: "¡Al diablo contigo!"

Jiang Cheng estaba acostumbrado a gritar. Los Cloud Recesses no lo fueron. La cabeza de Xichen se sintió sacudida, por lo que casi no se dio cuenta cuando Jiang Cheng se dio la vuelta y salió de su habitación. Con Wei Wuxian y Lan Wangji también desaparecidos, de verdad, pensó, la presencia de Wei Wuxian era como una tormenta. Todavía no sabía qué había estado haciendo su incorregible cuñado en su dormitorio en primer lugar.

"¡Wanyin!" Llamó después de que Jiang Cheng se retirara rápidamente, sorprendido por su ira y preocupado por él.

Jiang Cheng lo ignoró mientras se dirigía hacia la entrada de Cloud Recesses, aparentemente con la intención de irse solo. Xichen caminó apresuradamente tras él, pero dudaba en detenerlo físicamente. Al ver a Jiang Wanyin, no pudo evitar pensar en la vez que lo había consolado después de perder a Jin Guangyao. Cierto, eso había sido meses atrás, pero todavía pensaba mucho en ello. No le había agradecido adecuadamente por miedo al prejuicio de Jiang Cheng contra las mangas cortadas, porque no quería recordarle lo que habían hecho.

De hecho, Jiang Cheng parecía tener la intención de dejar los Recesos de las Nubes. Xichen lo siguió hasta la puerta, incluso cuando comenzaba a bajar la montaña, sintiéndose cada vez peor por entrometerse en su privacidad pero no queriendo que se fuera enojado.

"¿Zewu Jun ...?" dijo el encargado de la puerta confundido mientras pasaban.

Xichen ofreció una sonrisa de disculpa, pero no pensó que fuera apropiado explicarlo.

Jiang Cheng miró hacia atrás por encima del hombro ante este intercambio, pero no dijo nada y apenas disminuyó la velocidad.

Casi a la mitad de la montaña, sin una palabra aún intercambiada entre ellos, finalmente se detuvo en seco. Xichen también lo hizo. "¿Vas a seguirme todo el camino de regreso a Yunmeng?" Preguntó dándole la espalda a Xichen.

Xichen lo consideró. "Si yo tengo que. Si."

"Bueno, no 'tienes que hacerlo'", respondió Jiang Cheng con amargura. Finalmente se volvió hacia Xichen para continuar gritándole: “¡Tienes todo lo que necesitas en tu pequeño refugio de nubes allá atrás! ¡Yo soy el que no se necesita aquí! Soy el ... ”hizo una pausa mientras calculaba. "... cuarta rueda!"

Xichen trató muy amablemente de evitar hacer una expresión de incredulidad mientras esperaba que Jiang Cheng se diera cuenta de lo que estaba mal con su metáfora.

Gradualmente, las mejillas del líder del clan Jiang se pusieron de un rojo brillante. "¡Sabes a lo que me refiero!"

"Honestamente, no", dijo Xichen gentilmente. “Por favor, dime qué te molestó. Haré lo que pueda corregirlo ".

"¿Por qué molestarse?" Jiang Cheng murmuró, pero Xichen estaba seguro de que había dolor en su expresión. “No importa cómo me sienta. Nunca lo ha hecho. Nadie me elegiría a mí sobre él. No necesito que me golpeen en la cabeza todo el tiempo ".

Xichen respiró hondo, sin comprender realmente qué le estaba haciendo pensar de esta manera, pero sin creer en la medida en que Jiang Cheng parecía sentirse no deseado. Por supuesto, era comprensible que se sintiera inferior alrededor de Wei Wuxian con su historia juntos, pero ...

Y luego, de repente, se le ocurrió lo que Jiang Cheng debió haber pensado al encontrar a Wei Wuxian en la habitación de Xichen. Por la mañana. Aparentemente tratando de escabullirse desapercibido. Xichen de repente se sonrojó tanto que sus ojos casi comenzaron a llorar.

Secret World of CultivationWhere stories live. Discover now