Capitulo 2.

2.2K 137 14
                                    

En alguna parte del Océano Pacífico: Era una noche muy fría y silenciosa en el inmenso océano, pero nos entraremos en medio de este gran Océano, dónde se encontraba unas instalaciones de máxima seguridad al igual que de alta tecnología el cual en estos momento estaba siendo atacada ¿Pero quién sería capaz de atacar un lugar así en medio del océano? Bueno la persona que estaba atacando esas instalaciones era nadie más y nadie menos que Issei, el cual estaba corriendo por toda la base destruyendo cada robot que se le cruzaba sin saber que todo eso era visto por alguien.

Cuarto de vigilancia: Se podía ver a un hombre sentado enfrente de muchas pantallas las cuales mostraba las imágenes de sus robots corriendo por toda la instalación tratando de detener a Issei el cual corría a gran velocidad pasando de una cámara a otra mientras destruía todo robot que aparecía para después marcarse una gran sonrisa en su rostro mientras tenía un cabello que brillaba un poco de color azul.

???: Ya era hora de que nos viéramos las caras por última vez niño-Dijo mientras se levantaba y se iba a preparar todo para dar inicio a su invitado

Con Issei: Este seguía corriendo de lado a otro tratando en encontrar por dónde poder entrar al interior de las instalaciones y poder detener lo que su némesis estaba llevando acabo en el interior de sus instalaciones y así poder salvar el mundo una vez más de las locuras de su némesis científico.

Issei: Ya no estoy agrando de tener que lidiar con estás cosas-Dijo esquivando un golpe de un robot para después empezar a correr entre todos los gigantes robots-Si no encuentro la forma de poder entrar rápido me voy a agotar antes de ir contra el jefe final.

En el laboratorio principal: Se podía ver al hombre que tanto caso a Issei durante mucho tiempo haciendo los preparativos para empezar de una vez con el experimento que tenía planeado llevar hasta que escucho una gran explosión acompañado de un fuerte temblor que sacudió todas las instalaciones.

??? 2: Señor Hyodou Issei ah logrado atravesar nuestras defensas-Dijo una voz robótica de mujer mientras estaba parada atrás del científico.

???: Necesito más tiempo para poder terminar con los preparativos, así que encárgate de el-Dijo sin voltear la a ver.

??? 2: Pero señor, no me encuentro en condiciones para...

???: No me importa para nada como te encuentres o si puedes con el o no, eres una máquina y harás lo que te ordené-Dijo de forma fría y oscura para voltear la a ver-Y en el dado caso que fueras a fallar en este objetivo simplemente puedo construir a otro robot que sea capaz de cumplir con los requisitos que necesito para destruir a ese niño entrometido ¿Te quedó claro?

??? 2: .... Si ... Señor-Dijo sonando bastante lastimada por las duras palabras de su creador para después retirarse a hacer lo que le ordenaron.

Con Issei: Este se encontraba corriendo a gran velocidad esquivando todas las vales que llegaban a disparar las armas de autodefensa que tenían los pasillos de las instalaciones del científico que tenía una gran obsesión por el, seguido corriendo hasta que llegó al salón principal donde se podía ver como estaba dividido por varios pasillos que dirigían a diferentes partes de las instalaciones.

Issei: Okey, ahora por dónde voy-Dijo mientras veía a su alrededor.

???: Tu no irás a ningún lado ya que este lugar ser tu tumba-Dijo la misma voz robótica que estaba con su creador.

Issei: Así que otra vez vas a intentarlo ¿Verdad? metal-Dijo viendo como la figura femenina empezaba a salir de las sombras revelando que se trataba de una especie de robot.

(Será mitad humana y mitad robot)

Ambos contrincantes se miraban fijamente mientras un ambiente frío y pesado empezaba a hacerse presente, la chica robot salió a una gran velocidad en contra de Issei el cual esquivó el ataque de forma rápida y fácil empezando a esquivar los ataque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos contrincantes se miraban fijamente mientras un ambiente frío y pesado empezaba a hacerse presente, la chica robot salió a una gran velocidad en contra de Issei el cual esquivó el ataque de forma rápida y fácil empezando a esquivar los ataques que daba la chica de forma fácil haciendo que se desesperar cada vez más y más hasta el punto en que sus golpes se volvían más predecibles y fáciles de esquivar.

Metal: ¡¡Deja de moverte Maldito!!-Dijo tratando de darle una patada la cual fe sujetada por Issei el cual la jalo para acercarla más a él.

Issei: Deja de hacer esto ¿Que acaso no ves que solo te estás haciendo daño a ti misma?-Dijo/pregunto mientras la abrazaba y limpiaba lo que parecía ser sangre de su cuello.

Metal: Debo seguir peleando, pare eso me crearon ¡¡Para obedecer!!-Grito tratando de golpearlo pero el peliazul sujeto su mano-Sino lo hago el me reemplazará-Dijo casi colapsando pero siendo sujetada por Issei abrazándola por la cintura.

Issei: No tienes que hacer esto-Dijo mientras limpiaba la sangre que tenía en la mejilla-Tu no tiene que probarle nada a el, sino a ti-Dijo viéndola a los ojos- tienes que amarte a ti misma, después encontrar a alguien que te ame por quién eres.

Tras decir eso procedió a dejarla en el suelo para después correr a gran velocidad por uno de los pasillos dejando a la chica atrás la cual miraba la dirección por dónde se fue el peliazul mientras un leve tinte rojo se marcaban en sus mejillas y se sujetaba su pecho sintiendo algo que jamás había sentido en toda su existencia.

Fin del capítulo 2.

El hombre mas rápido del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora