ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 8

3.5K 597 137
                                    

AeRin:
Han pasado exactamente dos años desde la última vez que te vi y vi a los niños, tengo meses pensando si debería o no escribirte esta carta pero hoy me animé a hacerlo, tu madre ha venido a verme cada cierto tiempo, es la única que lo ha hecho. Descuida, sé que no te apetece verme después de lo que pasó, estás en tu derecho.

Tu madre me ha contado que SoYi sigue sin despertar, espero que lo haga pronto, ella merece crecer con sus hermanos y no en una camilla de hospital conectada a extraños aparatos. En los dos años que llevo aquí he pensado mucho en ustedes, he pensado mucho en las cosas que les hice y sé que esta no es la manera de pedirte perdón, pero es lo único que me queda.

No te pediré que vengas a este lugar a visitarme porque no me apetece que entres aquí, supongo que las personas no mienten cuando dicen que deben pasarte cosas malas para que aprendas o reflexiones, no voy a ponerte excusas ni a decirte que no sabía lo que hacía, pero puedo decirte que es la primera vez que llevo tanto tiempo sobrio.

Dile a SoYeon que lo siento también, ella era tan inocente como tú y los niños.

Espero que puedas ser feliz y que los niños sean felices contigo, no sé mucho de ti porque tu madre sólo tiene cosas malas que decir sobre lo que haces o no.

La escuché decir el nombre del chico de aquella granja, espero que sepa tratarte mucho mejor y pueda darte todo lo que no pude, tanto a ti como a los niños.

No te rindas nunca.

Jackson Wang.

TaeHyung termina de leer la carta con un suspiro, SoYeon, él y yo estamos en el comedor mientras que los niños se encuentran en la habitación jugando. Le pedí que lo leyera porque no era capaz de hacerlo, el cuaderno pequeño de colores pasteles está sobre la mesa, parpadeo varias veces regresando a la realidad y descansando mi espalda en el respaldar de la silla cruzándome de brazos.

—Supongo que el tiempo en prisión le ha hecho reflexionar—comenta SoYeon mirándome— ¿Le dirás de esto a los niños?

—SeJoo apenas tiene un recuerdo sobre su padre, diría que Tae representa esa figura para él—me atrevo a decir, no es un secreto eso—YuLi no me ha preguntado nada más sobre él desde el accidente.

— ¿Y tú no le has preguntado?

—Cada vez que pienso en Jackson o siquiera lo menciono pienso en SoYi en esa cama—niego con la cabeza—Le tengo rencor por lo que pasó, así que tampoco me apetece hablar sobre él.

TaeHyung apoya sus codos en la mesa dejando la carta sobre ésta, se cruza de brazos frunciendo el ceño ligeramente, acto seguido me mira un tanto serio.

— ¿SeJoo sabe que Jackson es su padre?

—Eso creo.

Su mirada cambia en un instante de seria a preocupada.

— ¿Eso crees?

— Supongo que sí, no lo sé.

— AeRin, no tengo problema con que SeJoo me vea como una figura paterna, pero...—se inclina un poco hablando con voz profunda, incluso me pone nerviosa ese tono, casi como si me intimidara sin asustarme— ¿Me estás diciendo que ese niño no tiene claro quién es su padre?

— ¿Dices que SeJoo tiene una confusión? —interviene SoYeon mirándole.

—Digo que incluso cuando las cosas sucedieron mientras él era pequeño tiene que tener en claro ciertas cosas básicas, Jackson es un idiota, lo acepto y comprendo, pero SeJoo debe saber que ese idiota es su padre—guardo silencio porque entiendo un poco su punto—AeRin—me mira de nuevo—Hay cosas que ese niño debe aprender a distinguir.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETAWhere stories live. Discover now