ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 34

3.1K 512 130
                                    

Salgo de la oficina de recursos humanos luego de haber pedido unos días de descanso adelantados, YooJung no había venido al trabajo ya que se sentía indispuesta, las náuseas la estaban matando. Camino por el pasillo hasta el elevador para dirigirme hacia los vestidores, espero con paciencia hasta que las puertas se abren, algunas personas bajan dejando otras dentro, al subir presiono el botón correspondiente, saco mi celular escribiéndole a TaeHyung informándole que me han aceptado los días pedidos por lo cual me gustaría ir al pueblo lo más pronto posible.

Al bajar del elevador siento que alguien permanece a mi lado caminando conmigo. Al mirar es la madre de TaeHyung.

— Escuché que hizo la sesión de fotos de primavera—comenta. Me detengo y ella hace lo mismo con sus brazos cruzados, su cabello va recogido en una coleta alta—Incluso vi las fotos, señorita Song, ¿Su prometido no tuvo problema con ello?

— Él mismo vino a apoyarme—respondo un tanto seria. Cada vez que esta mujer se dirige a mí es para humillarme.

— Ya veo, que considerado.

— ¿Necesita algo, directora Kim?

— No, sólo quería comentarle eso—gira sobre sus talones para irse, pero me interpongo en su camino queriendo saber algo, ella es imprudente al preguntar, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo?

— Hace poco estaba pensando y...se supone que usted con su esposo tenían problemas de pareja, esa fue una de las razones por las que abandonó a sus hijos—noto como se endereza ante eso mirándome de arriba abajo—Veo que su matrimonio sigue, ¿Por qué no buscó a TaeHyung y sus hermanos de nuevo?

— No creo que eso le incumbe mucho.

— Mis hijos tampoco son su problema, pero usted no deja de recordarme la carga que puede ser para Tae—sonrío fingidamente—Me parece justo que responda a mi pregunta, directora Kim.

Se nota que no esperaba eso y que yo tengo razón. La mujer suspira rodando los ojos.

— TaeHyung no fue planeado—indica con tono neutro—Cuando supe que estaba embarazada su padre y yo teníamos muchas discusiones, sus hermanos veían eso todo el tiempo.

— ¿Por eso los dejó con su abuela?

— ¿Quieres echarme en cara que fui una mala madre?

— No—respondo al instante—Crecí en una familia donde me odiaban por cualquier cosa que hiciera, siempre pensé que estaba mal pero hace poco me di cuenta que no es así—niego con la cabeza—No he tenido una infancia sencilla, mis padres me recuerdan un poco a ustedes, TaeHyung no creció con sus padres pero es un excelente padre para los niños y un atento prometido para mí—hago una pausa—Incluso cuando nuestras familias son un desastre nos encargamos de que esos niños a los que llama carga no pasen por lo mismo.

— Vaya, eres una excelente madre, ¿No es así? La felicidad nunca es eterna, señorita Song.

— No soy una excelente madre, cometo los errores que toda madre puede cometer—miro sus ojos—Sea cual sea el problema que su esposo y usted hayan tenido no debió abandonar a sus hijos así.

— Que sencillo es juzgar...

— ¿Ahora entiende lo incómoda e impotente que me hace sentir? —señalo—Espero que su esposo y usted sean muy felices en los años que quedan, directora Kim—hago una reverencia antes de retirarme.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Entro al departamento con algunas bolsas en las manos, YuLi y SeJoo vienen corriendo a mí cuando me ven llegar, sonrío recibiéndolos con el mismo cariño de siempre. SoYeon está sentada en el comedor con algunos libros, la universidad ha comenzado duro para ella.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETAWhere stories live. Discover now