ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 36

3.2K 485 170
                                    

Nunca imaginé que organizar una boda fuera tan...agotador y frustrante. Siento que los días pasan volando aún más rápido, no sé si debe por la fecha en particular, porque paso todo el día ocupada o...porque estoy contando los días para el gran día, pero sí puedo decir que las cosas están quedando muy bien, la ceremonia del casamiento sería al aire libre, la granja de la familia Kim tiene espacio suficiente para poder hacer una buena boda, aunque le había advertido a la abuela de los chicos que quería algo simple que no fuera tan llamativo.

Hay un arco de madera decorado con flores para hacerlo más bonito, las sillas están acomodadas frente a éste para los invitados, hay más de ochenta sillas, creo haber escuchado que serían cien ya que siempre las personas traen a alguien más. Luego de la ceremonia y cuando ambos demos el sí frente al padre, los invitados pasarían a la especie de tienda que se ha armado con madera y telas blancas.

Quería que el color blanco resaltara mucho, para mí significaría que después de tanto dolor finalmente estoy tranquila.

Las mesas y sillas son de madera, hay luces que decoran el techo, pequeños focos que iluminarían a los invitados volviendo agradable el momento, la mesa de los novios está frente a los invitados, de modo que tengamos una vista amplia de todos. Hay un espacio como una pista de baile para poder moverse o bailar, habrán velas en las mesas como parte de la decoración, estará la mesa de bocadillos (las cuales tuve que armar un menú, llamé a Tae queriendo saber sus gustos sobre el tema para que fuera una elección entre los dos), los niños querían venir al pueblo, especialmente YuLi.

Todavía quedaban pequeños detalles por armar, ya sólo faltaba una semana para mi boda, estoy ansiosa pero un poco nerviosa.

— Estoy agotado—dice Jin sentándose con nosotros en el comedor. Yeontan está echado en mis pies respirando tranquilo, el animal se había emocionado al verme, no quiero imaginar cómo estará cuando se encuentre con los niños—Me duelen los pies, estuve todo el día de un lado a otro.

— Lo siento—bajo la cabeza.

— No lo sientas, nos emociona armar una boda y más cuando esa boda se trata de nuestro hermano...

— Y nuestra cuñada—interrumpe Jin a su hermano.

— Todos estamos cansados, esta semana debemos finalizar cada cosa para el gran día—la señora Kim toma asiento bebiendo algo de té. Últimamente estoy acostumbrada a beberlo para dormir, me ha ayudado un poco.

— AeRin—volteo a ver a NamJoon— ¿SoYi sigue sin mostrar mejoría?

— No—suspiro jugando con mis dedos en la taza—He estado en contacto con su enfermero, TaeHyung la ha suele visitar para comentarle como está todo, pero...—suspiro negando con la cabeza—Ella no despierta aún y no ha dado señales de nuevo.

— Ella despertará, no pierdas las esperanzas—anima la mujer sonriendo dulcemente—Sé que SoYi está esperando el momento justo.

— Intento creerlo.

— ¿Puedo preguntarte algo? —Jin parece algo dudoso—Dijiste que Tae había escrito el nombre de tus padres en la lista de invitados...

— Sí.

— ¿Crees que ellos vengan ese día?

— Ni siquiera tengo pensarlo, sé que no lo harán—me encojo de hombros—Ellos nunca están de acuerdo con lo que hago, incluso Jackson lo dijo en su carta, no le preguntaba mucho sobre mí a mi madre porque ella siempre me acusa de algo—sonrío con algo de tristeza—No quiero que estén juzgándome en un día tan importante para mí, sé que mi familia son ustedes y mis hijos, por supuesto.

Scared Of Lonely • [KTH] COMPLETAWhere stories live. Discover now