🍓⇢05!

475 83 18
                                    

Caminando sobre el filo de una larga cerca de concreto, Jungkook le contaba a Jimin lo sucedido en la peluquería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminando sobre el filo de una larga cerca de concreto, Jungkook le contaba a Jimin lo sucedido en la peluquería. Lo cierto es que el peligris iba un poco más adelante, apresurado por llegar y comprar los benditos helados. Definitivamente no podía esperar.

━Lo que pasó fue que mientras yo estaba esperando mi turno, SeokJin atendía a un chico y resulto ser que ese chico era el famoso guapo Kim.

━¿Ah?━Jimin frunció el ceño━. ¿Por qué me cuentas esto?

━Déjate hablar nomo de jardín━Jungkook metió más doritos a su boca mientras Jimin puchereaba━. Lo curioso fue la conversación que tenían. Él hablaba de un lindo peligris al cual conquistaría a toda costa. ¿No te parece familiar?

Park paró en seco, volteándose para mirar arriba, donde Jungkook caminaba muy tranquilo.

━No te creo.

━No lo hagas, ya cumplí con decirte.

━S-seguro hablaban de alguien más. Es decir, ¿por qué guapo Kim se fijaría en mí? Después de haberlo rechazado no creo que quiera seguir intentando, no tiene lógica, Jungkook.

━Pues el mundo es incomprensible, ¿qué puedo decirte?━metió la mano en la bolsita de doritos, dándose cuenta de que se habían acabado. Abrió la boca incrédulo━. ¿Qué? ¿Tan rápido? ¡Esto es una estafa! La mitad del paquete era puro aire, ¿puedes creerlo?

Tiró la bolsa con molestia hacia el otro lado de la cerca, provocando que esta cayera sobre el jardín de la propiedad ajena. Siempre hacia lo mismo.

━¡JEON JUNGKOOK! ¡¿QUÉ TE HE DICHO SOBRE CAMINAR EN LA CERCA Y TIRAR BASURA EN MI JARDÍN?! ¡POR AMOR DE DIOS, ES LA CUARTA VEZ EN LA SEMANA!

Jungkook se bajó despavorido.

━¡L-lo lamento señor Choi, no volverá a pasar!

━¡Más te vale porque ya cargué la escopeta!

Jungkook se echó a correr mientras Jimin lo seguía fundido en carcajadas.

Su amigo no cambiaría.

En poco tiempo llegaron a la heladería, por lo cual el tierno peligris comenzó a babear con solo ver la vitrina del negocio.

━Helado...━susurró embobado. Jungkook le dio un sape para que reaccionara.

━Lamento decirte esto, pero está cerrado, Jims.

Park observó a su amigo completamente escandalizado.

━¿Q-qué?

━Ahí, mira el letrero, dice cerrado.

━Qué...━Jimin quedó en paralizado despues de rectificar lo que Jungkook decía. En efecto, estaba cerrado. Se tiró de rodillas al suelo con la desesperación envolviendolo━. ¡Noooo! ¡¿Por qué a mí?!

━Sentido pésame.

Kim Namjoon siempre fue un chico astuto, desde muy corta edad sabía cosas y podía comprender muchas otras con facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon siempre fue un chico astuto, desde muy corta edad sabía cosas y podía comprender muchas otras con facilidad. Un prodigio en todo el sentido de la palabra. Cuando la mayoría de edad se acercó, era de esperarse que sus padres le dejaran a cargo el negocio familiar, una heladería que con el pasar de los años se fue deteriorando, más sin embargo, al ser la única en todo el pueblo las personas se veían obligadas a frecuentar por ahí.

Mientras su estadía como jefe pasaba y los empleados atendían con sus caras largas, él leía libros en lo recóndito de su oficina, su cara bordada en exclusiva pasión hacía ver cuánto le fascinaba. Nam amaba leer sobre música, todo con respecto a ello le gustaba. Su sueño era ser un reconocido productor, y lo fue aún más cuando por accidente descubrió un deposito repleto de discos viejos, el cual estaba abandonado en un callejón de la avenida principal. La misma se encontraba muy cerca de la heladería.

Un día donde la lluvia caería el cielo se oscureció, y para su mala buena o mala suerte la llanta de su bicicleta se había desinflado. Paró en ese callejón y por mera curiosidad comenzó todo, él quería renovar el espacio, emprender su vida dedicado a la música, rodeado de discos e instrumentos para tocar. Montar su propio negocio, y que otros pudieran disfrutar de la música y los nuevos estrenos.

No había mucho que pensar. Con el dinero que recibiría al vender el negocio familiar, podía surtir completamente el depósito, redecorar e innovar. Sus padres ahora estaban muy viejitos, por lo que si trataba de explicarles la situación no lo entenderían, debido a esto le tocaba actuar por sí solo. Estaba seguro de que había más éxito en la instauración del depósito que en esa vieja heladería. Y con el presupuesto en mano todo sería mucho más fácil.

━Te daré el doble si eso prefieres━mencionó sutil Taehyung, esperando con interna impaciencia la respuesta afirmativa de NamJoon. Debía ser afirmativa, claro que sí.

Nam lo observó por última vez antes de sonreir.

━Vendida.

❛dynamite❜──₪ vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora