🍓⇢09!

379 67 19
                                    

Cuando Taehyung se colocó el delantal y cambió el letrero de cerrado a abierto, esperó pacientemente que el caos llegara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Taehyung se colocó el delantal y cambió el letrero de cerrado a abierto, esperó pacientemente que el caos llegara. Se había encargado de esparcir el rumor de que a partir de ahora, sería él quien atendería en la heladería, y además de eso también mencionó que por ser el primer día de apertura a su mando, todo sería completamente gratis. Eran las siete y media de la mañana cuando la exageración de gente llegó, grupos tras grupos. En muy poco tiempo se formó una fila como si fuera promoción de pollo en el mercal.

Kim se sentía satisfecho, le gustaba la atención y los elogios. Todo aquel que le dirigía la palabra, siempre soltaba un comentario con respecto a la nueva decoración que había implantado dentro, aunque claro, todavía faltaba camino por recoger. Y si se lo preguntaban, el dinero nunca fue un problema. Su familia era algo así como la cabecilla del pueblo, dueños de negocios en otros estados, como hoteles, centros comerciales y venta de repuestos. También habían algunos políticos.

Taehyung se encargó de plantearles la situación a sus padres, diciendoles que la heladería podría quebrar en cualquier momento sin necesidad, y ellos decidieron apoyarlo económicamente todo lo que fuera posible. Ahora, obviamente parte de la ganancias pertenecía a sus padres, pero eso ya se convertía en un asunto de segundo plano.

Como sea, lo único que quería sacar de todo esto era que por lo menos poder ver más seguido al lindo peligris, y con suerte salir juntos en una cita. Debía pensar positivo, por más difícil y reacio que se mostrara el chico en su presencia. De todas formas aquella vez solo fue la primera mala impresión, de seguro cuando se conocieran mejor caería redondito a sus pies, ¿o no?

Soltó una carcajada de suficiencia al pensar en eso.

━Taehyung, amigo, ¿qué demonios te sucede? Tienes cara de psicópata desde hace quince minutos━Hoseok, su nuevo empleado y amigo, lo observaba como si fuera un coso extraño.

━No es ser psicopata, sino intelectual, Hobi━mordió sus labios mientras volvía a reír, acercándose a la barra para ayudar a la pobre chica que estaba a punto de colapsar con tanta gente aglomerada y pidiendo de su atención. 

━Linda, ¿todo bien por acá?━preguntó mientras se colocaba a su lado, haciéndole señas a la gente para que le bajaran un toque al alboroto.

━Sí, todo bien. Solo tengo ganas de matarme━explicó sonriente la chica, limpiando con su antebrazo el sudor en su frente━. ¿Puedo tomar un descanso de cinco minutos, por favor?

━Claro que sí, ve. Hobi me ayudará acá.

━¿Que yo qué?━Hoseok se acercó con una ceja arqueada, incrédulo━. ¡Tae, tengo un partido de basketball en un rato! ¡Si me retraso, Suga me sacará los ojos del balonazo que-!

Taehyung dejó de escucharlo cuando su vista se encontró con una cabellera gris en medio de toda la multitud. Quedó embobado hasta que se abofeteó fuerte, ¡era su momento!

Se montó sobre la barra y con una mueca triste acomodó sus cabellos hacia atrás. Tomó el megáfono que estaba arriba de la vitrina y lo encendió. Todo el mundo se le quedó viendo.

━¡Damas y cabelleros, lamento decirles que el helado se ha terminado, gracias por su atención y vuelvan mañana! ¡Pueden retirarse!━dijo y medio gritó sin mucho rodeo.

Todos exclamaron indignados, yéndose a la salida con la cabeza gacha. A excepción de cierta persona, la cual siguió de largo con una expresión de horror puro.

━¡Noooooooo! ¡¿Es en serio?! ¡P-pero!

━Nos volvemos a encontrar, lindura━Taehyung bajó hasta colocarse en frente de Jimin con una expresión de estúpido enamorado.

Jimin frunció el ceño con confusión. Observó a Hoseok y luego le devolvió la mirada a él.

━Kim Taehyung, ¿qué hace usted aquí?

━Estoy al mando, ¿qué tal? ¿No es acaso una maravillosa noticia?━Taehyung hizo cejitas sin despegar su mirada del peligris. Lo observó de arriba y abajo, relamiendo sus labios en el acto━. ¿Te han dicho lo hermoso que eres?

Jimin frunció el ceño.

━¿Ah, sí?━respondió de vuelta, cruzándose de brazos.

━Sí, vuelvo y repito...━Taehyung se inclinó un poco, quedando cerca de la mejilla contraria. Su voz se volvió tres tonos más profunda━. Eres dinamita, nene...

Hoseok los observaba con la boca abierta y una ceja arqueada, preguntándose qué clase de piropo era ese. Pobre chico, pensó con respecto a Jimin, antes de darse la vuelta y salir por la puerta trasera del almacén.

 Pobre chico, pensó con respecto a Jimin, antes de darse la vuelta y salir por la puerta trasera del almacén

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❛dynamite❜──₪ vminWhere stories live. Discover now