Página 8 -꧁Emboscada꧂

467 52 13
                                    


Asta y Noelle estaban de frente a los recién llegados quién es estaban con un semblante serio Nozel por su parte estaba neutral en medio de ellos.

—¿Que hace aquí el chico demonio?— pregunto Solid con una sonrisa burlona.

—Así que ya vienes más seguido hermanita— dijo Nebra con su usual sonrisa de superioridad.

—No sean inmaduros, Noelle tiene el derecho de venir cuando quiera y sobre Asta que él les diga— dijo Nozel con su tono serio.

—Claro hermano y bien que es lo que nos tienes que decir— mencionó Nebra.

—No me digan que tú y Noelle son algo— Solid dijo sarcasticamente.

—De hecho eso es, Noelle y yo estamos en una relación además que hay otra razón— respondió Asta firme en su hablar.

Un silencio abrumador se hizo presente Nebra y Solid estaban procesando lo que les dijo Asta, mientras que Noelle apretaba la mano de su novio quien tenía una mirada firme, Nozel sólo esbozó una apenas visible sonrisa por la actitud de el chico.

—Tiene que ser una broma, hermano Nozel ¿que pasa aquí?— pregunto Nebra aún impactada.

Solid no dijo nada no sabía que decir sólo veía a su hermano mayor esperando una respuesta negativa de su parte pero no fue el caso.

—Como lo escucharon Asta y Noelle mantienen una relación y aún no saquen conclusiones hasta que Asta les diga todo— Nozel respondió cediendole la palabra a Asta.

—La razón principal de esta platica es para decirles algo que también les incumbe como hermanos de Noelle y eso es que, Noelle está embarazada y estoy aquí para pedir su aprobación de estar con Noelle— dijo euforicamente al final Asta.

Si todavía no procesaban lo anterior esto los acabo de confundir más.

—Antes de que me digan algo les informó que ya sabía de este tema y fui yo quien le propuso a Asta que se casará con Noelle ya que como realeza no podemos permitirnos dejar que divulguen a la familia Silva además de que mataría a todo aquel que difame a Noelle— dijo Nozel sorprendiendo a todos más a Noelle por las palabras de su hermano.

Ambos hermanos seguían incrédulos pero al escuchar a su hermano sólo suspiraron ya que si su hermano mayor aceptaba esto ellos no podían negarse.

—Esta de más hablar ahora si Nozel los aceptó no importa mucho mi aprobación aunque no me agrada mucho es verdad que te ganaste el respeto y valía de el reino pero no te confíes no porque ahora te conviertas en parte de nuestra familia quiera decir que te voy a hablar bien— dijo Nebra con su sonrisa de siempre aunque no lo dijera abiertamente estaba satisfecha de este suceso.

—Me voy por un tiempo y pasa esto, es una maldita broma pero Nozel tiene razón no podemos permitir que difamen el apellido Silva, nunca imaginé que acabaría así siendo familiar de un plebeyo aunque no eres uno normal te diré algo sólo no manches la reputación de los Silva escuchaste Asta— dijo Solid calmado pero con su tono arrogante él tampoco era sincero sabía que su hermana la que por tanto tiempo odio podía ser feliz eso lo calmó un poco.

—Gracias no los defraudare— dijo Asta haciendo una reverencia.

—Gracias hermano Solid, hermana Nebra se los agradezco mucho— Noelle igual hizo un leve reverencia.

—No hace falta que hagan eso sólo no se arrepientan de lo que eligieron— contestó Nebra viendo a ambos.

—Si, no lo haré cuenta con eso Nebra-san— respondió Asta emocionado.

El Demonio del Trébol - Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora