Página 9 -꧁Ilusión꧂

406 49 10
                                    


«Capital Real»  

Dante estaba a punto de enfrentarse a Asta y Solid quienes estaban a la defensiva Asta más que nadie sabía de el poder destructivo de el líder de la Tríada Oscura, Dante no se inmutaba sólo los miraba con desinterés pero todo el ambiente cambió cuando decidió hablar.

—Asta tenías el potencial necesario para ser parte de nosotros pero te negaste, y te atreviste a vencerme aquella vez junto a tu estúpido capitán— dijo Dante con ira.

—¿Dime que quieres?— cuestionó Asta enojado.

—Eso es fácil te quiero destruir, crees que me iba a quedar tranquilo por aquella pelea hoy destruire todo lo que te importa y no sólo eso tu morirás porque todo desaparecerá— respondió el líder de la Tríada con una sonrisa sádica y desquiciada.

Asta trataba de calmarse pero aquellas palabras lo hicieron entrar en pánico ya que Dante mencionó que todo lo que le importaba sería destruido en ese momento se le vino a la mente de manera inmediata Noelle.

—Solid, tienes que regresar con tus hermanos de seguro va tras Noelle— dijo Asta apretando sus espadas con fuerza.

—No me des órdenes, si es verdad que irá tras ella recuerda que está con Nebra y Nozel por otra parte no creo que puedas ni ganarme tiempo para que valla— respondió Solid tratando de analizar la situación.

—Es inútil de seguro en este momento ya debe estar en nuestras manos esa estúpida maga y los otros dos muertos te dije te haré caer en el miedo absoluto— Dante dijo sadicamente no se podía negar que disfrutaba de causar dolor.

—Mal..dito, no toques a Noelle te MATARÉ— gritó Asta para lanzarse a gran velocidad en contra de Dante.

Dante sonrío de manera malvada y de los escombros de las casas que había destruido creo una espada como en aquella pelea en contra de Yami y Asta.

Ambos chocaban sus espadas Asta arremetía con furia se estaba dejando llevar por su irá por el contrario Dante disfrutaba ver esa faceta de el.

—Magia de Creación de Agua: Serpientes de Agua— mencionó Solid mientras que enormes serpientes se dirigían en contra de Dante.

Dante retrocedió y a la vez destruyó a las serpientes de Solid con facilidad cosa que hizo enojar a Solid Asta por su parte seguía perdido en su ira.

—Hey idiota, reacciona si continúas así no duraremos nada en contra de ese tipo— dijo Solid entre dientes.

—Tienes razón en que es muy peligroso pero aún así no permitiré que le ponga un dedo encima a Noelle antes tendrá que matarme— dijo Asta un poco más calmado.

Solid no pudo evitar sorprenderse del afán de Asta de proteger a su hermana menor aquella que por mucho tiempo repudió aunque en estos últimos meses ella le demostró que no era una inútil tal vez su orgullo y egoísmo no le permitían aceptar que Noelle era parte de su familia Solid Cerro los ojos y sonrío ligeramente.

—Escucha Asta, Noelle está bien mis hermanos no dejarán que le pongan una mano encima yo por mi parte tampoco lo permitiré No ahora ya que debo redimirme, por esta vez te ayudaré— dijo Solid motivado.

Asta notó que las palabras de Solid eran sinceras por lo que sonrío.

—Cuento contigo, cubreme— dijo Asta antes de salir a gran velocidad en dirección a su oponente.

El Demonio del Trébol - Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora