Página 11 -꧁Confusión꧂

404 46 23
                                    


Habían transcurrido tres días desde el despertar de Noelle en ese tiempo sus hermanos estuvieron a su lado.

       ⓅⓄⓋ  ⓃⓄⒺⓁⓁⒺ

Tres días han pasado en los que me siento muerta no eh podido sonreír desde entonces mis hermanos me ruegan para que coma pero no tengo apetito aúnque al final acabo sédiendo por la salud de mi bebé es como si todo me lo arrebataran de las manos pero al menos trato de tener esperanzas ya que mi bebé es todo lo que me queda de Asta.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por las voces de mis compañeros quienes ya estaban mejor gracias a la magia de recuperación de el doctor Owen.

—Con permiso Noelle ¿como amaneciste?— me preguntó Vanessa con una sonrisa.

—Bien, o al menos eso creo— respondí sin muchos ánimos.

—Recuerda que tienes que cuidarte para que el bebé nazca sano— me dijo Finral parándose al lado de Vanessa.

Los demás miembros de los Toros Negros ya sabían de mi embarazo y de que el bebé era de Asta, también sabían sobre lo que pasó con el.

—Cuando crezca quiero pelear con el de seguro será igual de fuerte que Asta— el comentario de Luck me dolió mucho.

—Cállate maldito insensible— le tapó la boca Magna.

—Descuiden se que no regresará no se preocupen— dije fingiendo ser fuerte pero no podía engañar a Vanessa.

—Hacerte la fuerte no te hará sentir mejor Noelle piensa que no es lo mejor para el bebé que estés así— Vanessa me dijo mientras me abrazaba suavemente.

No soporte más y rompí en llanto mis ojos estaban hinchados de tanto que había llorado en estos días sabía que con mi actitud estaba lastimando a todos los que me rodean y eso no me gustaba incluso mi hermano Solid había venido muy seguido a platicar y a disculparse por lo que había pasado al parecer se culpaba por no haber ayudado más y eso me dolía estaba siendo egoísta con todos.

—Oye chica de la realeza— me dijo Zora a lo que llamó la atención de todos.

—¿Que quieres?— dije sin ánimos.

—Deja de hacerte la mártir no eres la única que lo extraña ese musculoso griton nos cambió a todos la orden no sería la que es ahora sino hubiera sido por el ademas, ¿crees que le gustaría verte así? En una situación tan lamentable si crees que si déjame decirte que en verdad me decepcionas— las palabras de Zora me lastimaron como ninguna otra pero a la vez me hicieron abrir los ojos.

—Zora no tienes porque decir tales cosas— Vanessa le respondió enojada.

—Idiota te pateare el...— no deje que Magna le contestará de más.

—Chicos el tiene razón no creo que a Asta le hubiera gustado verme así de seguro ya me hubiera dicho, algo como "no te dejes vencer" o "sigue adelanté" si me viera así estoy segura que se enojaria conmigo— dije mientras más lágrimas recorrían mis mejillas.

—Noelle— fue todo lo que escuché de Vanessa.

Todos me reconfortaron con sus palabras en ese momento donde estábamos todos juntos recordé aquellos momentos de cuando apenas había ingresado a los Toros Negros todo los momentos que había pasado con ellos sobre todo con Asta me hicieron sentir ese calor dentro de mi que me hacia querer seguir adelante abrí mis ojos y los mire a todos y justo en medio pude ver a Asta sonreír como siempre lo hacía en ese momento pude esbozar mi primera sonrisa desde aquel día.

       «Lugar desconocido»

Una chica estaba refugiada de la lluvia en una especie de casa hecha de árboles quien miraba hacia afuera confundida.

El Demonio del Trébol - Black CloverWhere stories live. Discover now