Capítulo 1 - El Beta es un Beta

1.1K 141 42
                                    

El beta es un beta. Un beta promedio.

No es la estrella o los fuegos artificiales más deslumbrantes del cielo. Tampoco es la burbuja más bonita del agua.

El beta es un beta. Solo un beta ordinaria.

No como los poderosos y fuertes alfas ni los delicados y adorables omegas.

Mientras que los alfas y los omegas eran los diamantes del imperio, los betas eran solo ladrillos.

En su propaganda, el imperio decía: "¡Betas, realmente nos preocupamos por ti! ¡No podemos prescindir de ti! "

"Bien", pensó el beta. "No puedes prescindir de los betas, pero no específicamente yo. Los betas son como ladrillos. Se puede mover a cualquier lugar, se puede abandonar en cualquier lugar. Un poco triste, ¿no?"

La familia del beta no era prominente, pero tenía sus propios puntos relativamente únicos. Tenía un padre alfa y un padre omega, así como dos hermanos mayores alfa y una hermana pequeña omega.

Luego estaba él, un beta.

Bueno, si redujo el alcance a su familia, realmente parecía ser la "estrella más brillante del cielo nocturno".

...Bien quizás.

Pero uno no debería darse por vencido sin siquiera intentarlo, así que el beta decidió fijarse una meta. Un sueño.

Y decidió que se trataba de unirse al Ejército Imperial.

El día en que el beta salía de casa, toda la familia se reunió, lo que era bastante raro, para despedir al beta.

Papá Alfa (Teniente Coronel): "Hijo, es más difícil ascender a un beta que a un alfa. Es más importante mantener tu vida intacta ".

Papá Omega (Mayor): "Hijo, ¿por qué no sigues a papá a la división de investigación? De esa manera, aún puedes obtener un rango militar ".

Hermano Mayor Alfa (Capitán): "No tengas miedo, hermano. ¡Solo házlo! Si no puedes hacerlo tan bien como esos otros alfas, ¡los golpearé por ti! "

Segundo hermano alfa (primer teniente): "Buena suerte, hermano pequeño. Escuché que el mariscal entrenará personalmente a este nuevo ejército para convertirlos en un nuevo ejército de defensa. Pero al menos su currículum se vería bastante bien después de la transferencia ".

Hermanita Omega (estudiante): "Tercer hermano, ¿quién va a cocinar después de que te vayas? Huhuhu, la cocina de papá es incom... mmf mmf ".

Su padre alfa cubrió la boca de su pobre hermana.

El beta se sintió un poco triste. "Nadie es optimista sobre mí", pensó el beta. Pero incluso un beta también tenía sueños.

El beta luego salió de la casa con su equipaje. Cuando hubo cubierto una gran distancia, se detuvo y exhaló lentamente un suspiro antes de hacer un pequeño puñetazo y levantarse. "¡Definitivamente puedes hacerlo, Beta! ¡El imperio no puede prescindir de ti! "

En ese momento crítico, esta sopa de pollo todavía era un poco útil.

"No, no", corrigió el beta. "Soy un beta normal con sueños".

¡Y cualquiera que tuviera sueños era extraordinario!

Después de beber este segundo plato de sopa de pollo, el beta abordó la nave espacial interestelar que se dirigía a su destino.

El beta se dirigía a un remoto planeta menor. Se dijo que el mariscal se apoderó especialmente de este lugar para el entrenamiento especial.

Ah, ¿podría ver al mariscal en persona? ¿El honorable mariscal que era popular en el imperio? Quería ser el lacayo del mariscal ... no, era ayudante. Sí, ayudante.

Un beta también tiene sueños [COMPLETA]Where stories live. Discover now