Capítulo 5 - Betas y sueños

764 158 45
                                    

El mariscal que dijo: "Te estoy esperando". Quién dejó atrás su gorra militar.

El cruel mariscal que no volvió a revisar su lamentable y pésima escuela durante todo un año.

En este momento, el beta podría manejar el entrenamiento con una gravedad diez veces mayor. Aunque todavía era el estudiante con peor desempeño en educación física, al menos había alcanzado los estándares de aprobación de un alfa.

El beta se sintió un poco feliz cuando el hombre pequeño comentó: "Tsk, es solo un montón de estúpidos alfas".

El beta miró al pequeño, sintiéndose un poco más cerca de él. Desde que descubrió que el hombre bajo era un omega, le tuvo un poco de miedo. Nunca había visto un omega tan valiente. No era de extrañar que el tipo alto se volviera bastante dócil al enfrentarse a él.

Mientras estaba absorto en sus pensamientos, el pequeño le dedicó una dulce sonrisa. "Nunca había visto un beta tan asombrosa como tú tampoco", dijo. "Tus capacidades físicas ya han alcanzado el nivel de un alfa. Pero mírelos. Apestan en la clase de tácticas. Tarde o temprano, no podrán conseguir trabajo ".

Muy pocas personas habían elogiado al beta de una manera tan sencilla. El beta le devolvió la sonrisa, aunque la suya se veía mucho más incómoda, su rostro enrojecido.

Al ver esto, el hombre alto tomó al hombre bajo en sus brazos, su corazón se volvió cada vez más vigilante. Este beta no tenía ni idea de lo guapo que era. De hecho, a muchos alfa de su clase les agradaba. Aunque era poco probable que los omegas eligieran a betas como su pareja, cuando se trataba de un asunto como los sentimientos ...

Solo, los rumores de que la gorra militar del mariscal se encontró en la habitación del beta comenzaron a extenderse por toda la escuela. Aunque nadie sabía quién había entrado en la sala del beta para conocer esta información.

Pero dado que ese era ese caso, ¿quién se atrevería todavía a tocar al beta, a pesar de que era un suculento y deseable candidato para socio?

Entonces, un día, cuando estaban en medio de su entrenamiento, la noticia de la victoria de la línea del frente y el regreso triunfal del mariscal llegaron al imperio. Esto trajo felicidad extrema a todos los ciudadanos del imperio.

Sin embargo, el mariscal no emitió una declaración de victoria, solo regresó al imperio de manera discreta. En concreto, a Minor Planet AX258.

Una vez más había ascendido al trono de "National Idol". Su llegada hizo que toda la academia hirviera de emoción.

Pero el impasible mariscal se mantuvo serio tanto en el habla como en los modales. Después de que todos se reunieran, anunció que realizaría una evaluación.

Todos los estudiantes miraron al mariscal, estupefactos. Solo la mirada del beta se iluminó, como si estuviera mirando a su amada.

La boca del mariscal se secó un poco. Este lindo niño había crecido.

En realidad, él había estado poniendo mucha atención a la situación del beta.

El pequeño era un primo lejano, mientras que el hombre alto era el prometido de su primo. Su llegada a la academia fue, naturalmente, algo que él había aprobado especialmente. Y a cambio de los privilegios especiales que recibieron, le ofrecieron información especial de primera mano.

El beta no sabía esto, pero el beta ya se había abierto camino hasta lo más profundo del corazón del mariscal.

Mientras el beta miraba al mariscal, notó algo extraño. ¿Adónde se había ido el ayudante?

Un beta también tiene sueños [COMPLETA]Where stories live. Discover now