Hermanos

274 13 2
                                    

Dos niños pequeños se encontraban en un orfanato, ambos habían sido enviados ahí debido a que perdieron a su madre debido a una enfermedad. El hijo mayor de la familia, quedo a cargo de su hermano menor, debido a la edad corta del menor, el mayor tenía que cuidar bien de él, además de darle la suficiente atención.

“Tenn-nii”, llamo un niño pequeño de solo 3 años a su hermano mayor.

“¿Qué sucede Riku?”, pregunto dulcemente el niño mayor de 13 años.

“¡Mira, dibuje a Tenn-nii y a mí!”, mostro su dibujo alegremente.

“Qué lindo Riku, buen trabajo”, acaricio suavemente la cabeza de su hermano menor. Riku solo asintió y sonrió dulcemente.

Sonido de campana...

Una mujer entro a la habitación, “Niños, es hora de apagar las luces”, dijo la mujer encargada de la hora de dormir de los pequeños.

“¡Si”, respondieron todos los niños.

“Es hora de dormir Riku, vamos a la cama”, dijo Tenn tomando de su mano a Riku y metiéndolo a la cama de al lado.

“Pero todavía no quiero dormir”, respondió con una cara triste.

Tenn solo suspiro, “Pero debes dormir, además, si duermes ahora, mañana jugaremos todo lo que quieras”, le sonrió a su hermanito.

“¿¡Enserio!?”, levanto la voz, llevándose una reprimiendo de los demás, “¡SHHH!”. Riku cubrió su boca rápidamente con ambas manos, su forma de actuar era adorable, y con eso, Tenn soltó unas pequeñas risitas. “Vamos, vamos, a dormir, mañana jugaremos”, dijo Tenn, cubriendo a Riku con las mantas, “Dulces sueños Riku”, acaricio su cabeza antes de irse a su cama.

“Dulces sueños, te amo Tenn-nii”, Riku formo una dulce sonrisa para Tenn.

“Y yo a ti”, respondió de vuelta y apago la luz de la lámpara.

…..

En la mañana.


Tenn dormía plácidamente, hasta que comenzó a sentir algo extraño, por alguna razón, se sentía pesado, y le era difícil moverse, lo que provoco que terminara despertando de su dulce sueño.

“Hmm”, abrió sus ojos lentamente y se sentó en la cama, aun cubierto con su manta. “¿Por qué pesa tanto?”, pregunto y levanto la manta, sus ojos se abrieron y descubrió la causa. “Riku…”, susurro. Riku estaba en la cama de Tenn, tenía sus brazos alrededor de su cintura, abrazándolo, Riku parecía estar durmiendo plácidamente en la cama de Tenn.
“Con que eso era”, dijo Tenn suspirando.

Tenn entonces movió un poco a Riku, tratando de despertarlo, pero Riku se negaba a despertar, estaba muy cómodo, pero al final logro despertarlo. El pequeño abrió lentamente sus ojos, aun tenia sueño como para despertar, pero entonces una voz lo llamo, “Riku”. El llamado hizo que Riku girara su cabeza y fuera a la fuente de voz, “¿Tenn-nii?”, pregunto aun con sus ojos medio cerrados.

“¿Qué haces en mi cama?”, pregunto Tenn. Riku se quedó en silencio por unos segundos, no estaba seguro si decirle a su hermano, pero al final hablo, “Tuve una pesadilla…soñé que Tenn-nii se iba lejos”, Riku bajo su mirada, ahora estaba triste y a punto de llorar. Tenn que lo miro, se sintió culpable por hacer recordar a Riku su pesadilla, “No llores, no me iré a ninguna parte, jamás te dejaría”, consoló Tenn a Riku. Riku levanto su mirada, con ojos llorosos, “¿En serio?”.

“Si”, respondió Tenn, mientras movía a Riku de posición para abrazarlo. “Siempre estaré a tu lado”, respondió dulcemente.  Riku que escucho las palabras de Tenn, trato de contener sus lágrimas, estaba feliz de que su hermano estuviera ahí para él. Tenn palmeo su espalda suavemente, consolando a Riku. “Tranquilo Riku, todo está bien”, dijo en un tono bajo y suave para tranquilizar a su hermano y evitar que llorara.

“Hm”, respondió, dando una respuesta positiva. Riku comenzaba a calmarse, Tenn que noto eso, siguió consolando a Riku, hasta que fuera seguro.

.......

“Riku”, llamo Tenn.

“¿Si?”, respondió separándose un poco del abrazo.

“Porque no nos levantamos, pronto será la hora del desayuno”, Tenn miro la hora del reloj de pared.

“Está bien”, respondió, y ambos se levantaron de la cama, y se alistaron para ir a desayunar.

My little familyWhere stories live. Discover now