Te Quiero

119 13 0
                                    

Los días pasaron, y Riku continuaba visitando el hospital, por lo que cada lunes del mes, Riku era llevado a sus chequeos semanales. En la semana siguiente que Riku salió del orfanato, Tenn aprovecho la oportunidad para comunicarse nuevamente con el hombre.

Oficina de la Directora

"¿Sí?", preguntó Takamasa al otro lado de la línea.

"Aceptó tu oferta", dijo Tenn sin rodeos.

"Oh vaya, me alegro que hayas aceptado mi propuesta", una sonrisa se formó en el rostro del hombre al escuchar la respuesta del joven.

"Ven a recogerme el lunes a las 5:00 am", ordenó Tenn.

"Esta bien, entonces el lunes, seré puntual", respondió el hombre.

"Bien, es todo", respondió Tenn y corto la llamada.

"Entonces el lunes te irás", dijo la Directora con una cara triste.

"Sí, me iré al amanecer, antes de que Riku despierte", respondió tristemente.

"¿Estas seguro de que no quieres despedirte de él?, aun no le has dicho, llorara si te vas sin decir nada", la Directora estaba preocupada con lo que sucedería.

"Lo sé, por eso mismo me iré de esa manera, no creo poder soportar ver a Riku llorando, soy un cobarde", respondió desviando la mirada.

"Tenn-kun, mírame a los ojos", ordenó la Directora. Tenn ignoró la orden de la Directora, no quería mirarla, estaba seguro que se rompería en llanto si lo hacía. "Tenn", llamó nuevamente con un tono firme y serio, Tenn seguía reacio a voltear, ahora Tenn estaba temblando, tratando de contener las lágrimas que querían correr libremente por su rostro.

La Directora se levantó de su asiento y se acercó a Tenn, se inclino al nivel del niño y tomó con ambas manos el rostro de Tenn, haciéndolo girar hacia su dirección. Ahora estaban cara a cara. Los ojos de Tenn aun luchaban por contener las lágrimas, el dolor y tristeza que Tenn ahora sentía, era insoportable de soportar, en algún punto, sus intentos de controlar sus emociones terminarían en un desastre.

"Tenn-kun", llamó la directora, "No eres un cobarde, nunca vuelvas a pensar en eso de nuevo o realmente me molestaré mucho", dijo con un poco de molestia. "Eres un niño muy valiente, y muy capaz de todo, eres increíble, estas soportando todo esto, y lo haces por el bien de tu hermano pequeño, realmente estoy sorprendida, un adulto incluso lo pensaría más, nosotros somos mas cobardes jaja", se rio entre dientes, "En verdad eres un niño sorprendente, estoy orgullosa de ti, y estoy segura de que Riku también lo esta", la Directora le dio una sonrisa suave y llena de calidez al menor, Tenn solo la miró, y sentía que pequeñas gotas de agua corrían por su rostro libremente ahora. Tenn ahora lloraba, dejó salir todas aquellas emociones que retenía muy dentro de si, sus lágrimas no podían parar de salir, la Directora que lo vio, lo abrazo y le dio palmaditas en la espalda a modo de consolación, "Es bueno llorar de vez en cuando, así que llora todo lo que necesites, estaré aquí para acompañarte", dijo dulcemente al niño. Tenn correspondió al abrazo, y conforme pasaba el tiempo, pequeños sonidos de llanto comenzaban a salir del interior del niño. Ambos permanecieron así por un rato hasta que Tenn se calmara.

................
................

"¿Te sientes mejor ahora?", preguntó la Directora una vez que el llanto paro.

My little familyWhere stories live. Discover now