Capítulo 14

12.4K 784 52
                                    

Hannah me tocó el hombro y sonrió. "Kevin no tiene hijos propios. Cuando nos casamos, lo intentamos todo, pero luego descubrimos que..." se detuvo y miró a Kevin pidiendo permiso. Cuando él asintió, ella continuó, "Kevin tenía un tumor no maligno que le causó infertilidad". Me miró un poco triste, "Uvaldo es lo más cercano que tiene a un niño, y ahora estás en la vida de Vally, estás en nuestras vidas también". Siempre hemos querido una hija. Así que si nos dejaras, seríamos unos padres estupendos".

Le sonreí. Siempre quise saber qué se siente al tener dos padres que se aman. Siempre he querido una familia. Asiento con la cabeza y luego me limpio las lágrimas perdidas.

Hannah lo vio inmediatamente y me abrazó: "No llores, querida". Me abrazó por un minuto y luego me liberó.

"Nunca he tenido realmente una familia. Sólo mi madre." Inhalé y los miré, "Me encantaría ser tu hija".

Kevin aplaudió y se rió. "Genial". Espero que te guste la paella".

"Nunca he probado la paella antes, pero he visto fotos en Pinterest." Mi madre y yo apenas podíamos pagar la comida normal, así que no salíamos mucho o cocinábamos platos españoles de lujo.

"Oh bueno, no tengo ni idea de lo que es Pinterest pero os va a encantar lo que he preparado para esta noche". Miró a todo el mundo, "Deberíais sentaros, sobre todo vosotros, señorita, no deberíais estar de pie en absoluto". ¿De cuánto tiempo estás?"

"Treinta y dos semanas", respondí.

Valdo se acercó a la mesa y se sentó. "Mira, Uvaldo está de acuerdo conmigo. Siéntese." Me acerqué al asiento que Valdo sacó y se sentó. Kevin sonrió con aprobación, y luego miró a su esposa. "Deberías descansar tus hermosas piernas también. Has estado de pie todo el día".

"No he estado de pie todo el día." Sin embargo, sacó una silla y se sentó.

"Hmm..." dijo él, sin convencerse. Miró a Valdo: "Tú también deberías sentarte".

Valdo señaló el pasillo: "¿No quieres ayuda para mover las cosas de la cocina?"

Kevin sacudió su cabeza, "No, estoy bien. Siéntate y hazle compañía a estas encantadoras señoritas". Kevin tomó la manopla de la mesa del comedor y luego salió de la habitación, dirigiéndose a la cocina. Los ojos de Hannah lo siguieron hasta que desapareció. Era obvio que estaban locamente enamorados el uno del otro.

"¿Cómo conociste a Kevin?"

Hannah se rió. "Bueno, eso es lo que se llama una historia". Levanté las cejas ante ella. ¿Qué quiso decir exactamente? En lugar de preguntar, esperé a que me lo dijera. "Vally acababa de graduarse de la universidad y tuvo la suerte de conseguir un trabajo. Estaba tan feliz por él. Era un niño tan inteligente". Ella se acercó a la mesa y le pellizcó las mejillas, él respondió sonriéndole dulcemente. "De todas formas, estaba trabajando y ganando un buen dinero, pero me di cuenta de que no estaba contento con su trabajo. Unas semanas más tarde, llegó a casa llorando".

Ella levantó sus manos y las colocó sobre su corazón. "Mi bebé está llorando. Eso fue una sorpresa porque Uvaldo, un hombre fuerte, siempre lo ha sido. Siempre quiso luchar mis batallas por mí, así que cuando volvió a casa llorando, tenía curiosidad por saber qué había pasado. No quiso decírmelo. Intenté sacárselo a la fuerza, pero no sucumbió. Al principio pensé que eran problemas de novia, pero luego habría sabido si tenía una novia, después de todo, todavía estaba lavando su ropa. Entonces concluí que debía ser algo del trabajo, así que me tomé un día libre y fui a su lugar de trabajo. Ahí fue cuando lo vi".

Se detuvo y miró a su marido, que volvía con una jarra en las manos.

No había forma de que me dejara con un colgador como ese, así que preguntó: "¿Qué viste?"

Embarazada y Sin HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora