- 1 año después del nacimientos de los hijos del Nishi -
- En la casa de Mina y Nishi -
Mina: Dándole la mamadera a Minaka - Mirala, tiene los ojos marrones oscuros, como vos - dijo mirando a Nishikata.
Nishikata: Miraba a la pequeña castaña Minaka - Tiene tus cejas - le dijo burlándose.
A todo esto, Yuri jugaba con la mujer del cuello roto que estaba colgada en el techo de su habitación (por supuesto que el chico solo imaginaba, o eso creemos).
Nishikata: Agarrando a Yuri de la habitación de él- Ven pequeña sabandija, quedate con tu madre acá - dijo mientras le daba el pequeño hijo a su reciente esposa (se habían casado después del parto xD), cosa que a Yuri no le gustaba convivir mucho con personas.
Yuri: Mirando el techo, así de raro el tipo - How dare you - dijo al estilo de Greta Tunberg.
Nishi se fue a la casa de Takagi para visitar a Chi, solo la visitaba cada dos semanas (los días de semana trabajaba como oficinista, después el finde se queda con Mina y luego el otro finde, visita a Chi).
Toco la puerta y una Takagi recién despierta le abre.
Takagi: Con el pelo todo desordenado - Oh hola Nishikata, ¿Vienes a visitar a Chi? - dijo mientras el entraba al departamento.
Nishikata: Entrando al hogar - Si Takagi - dijo a secas.
Nishikata agarró a Chi y la puso sobre sus hombros, Chi solo reía.
Nishikata: Mirando a Takagi - Me llevo a nuestra hija a que juegue con sus hermanos en mi departamento - dijo seriamente.
Nishi cuando estaba con Takagi era muy serio, algo en su pasado era imposible que lo logre.
Takagi: Mirando a Nishikata, seria, pues no le gustaba que a los medio hermanos de Chi le diga hermanos - No son sus hermanos - Se mostró molesta.
Nishikata: Respondió de manera fría - Callate o te culeo Takagi - pss normal ese comentario.
Takagi: Llevándose el dedo índice a la boca - Entonces no me callo nunca Nishi - dijo un poco sonrojada y de manera coqueta - Un dia que no esté Chi vemos amor - esto último lo dijo susurrando.
Chi: Mirando a Takagi - Se supone que esto es una casa no un telo - Nishi y Takagi se sorprendieron porque fueron sus primeras palabras :v .
Nishi: Caminando hacia la puerta principal - Tiene razón Chi, okey, me la llevaré igual - dijo cerrando la puerta.
Nishi empezó a caminar hacia su departamento, mientras cargaba a Chi en la cabeza.
Mientras Takagi iba al baño para hacerse la tocación, pues hace mucho no se ruborizaba por Nishikata.
Finalmente, Nishi toco la puerta y entro asi nomas aquel departamento donde el joven chico vivian.
¿Qué pasará cuando Minaka y Yuri conozcan a su Hermana?
¿Que pasara cuando Mina conozca a Chi?
¿Que pasara cuando la cuarentena termine?
Muy corto pero meh, estuvo bueno hacerlo
484
YOU ARE READING
La muerte de Takagi (Takagi x Nishikata)
FanfictionLa relación amorosa de Takagi y Nishikata es cada vez mas fina, Takagi se revuelca con varios compañeros de Nishi sin que este lo sepa, casi ni se ven y se evitan. ¿Que pasara cuando Nishikata sepa de otra infidelidad de Takagi? ¿podran volver a ama...