Capítulo 20

123 14 0
                                    

Harano no pensó mucho en eso antes de tomar el programa. Acaba de terminar la tarea, pero descubrió que todavía tenía algún impacto en su vida. Por ejemplo, a menudo se le reconoce ahora y no es tan libre como solía ser.

En el pasado, el desierto era un hombre libre y pocas personas lo conocían. Poca gente lo conocía cuando caminaba por la calle. Ahora, los niños pequeños ven mucho el programa y todavía no es cómodo que los reconozcan afuera. Sin embargo, existe un límite de tiempo. Una vez que se transmita el programa, no volverá a aparecer y se detendrá en unos meses. Por lo tanto, Yuanye no se toma esto en serio.

Lao Tu tenía un bar Qing. Se sentó en la barra y conversó con él casualmente. No bebió vino, por lo que hizo una pequeña canasta de pistachos, y allí estaban tirando. Hay dos niñas en Yuguang que lo han estado observando durante mucho tiempo. Se están susurrando el uno al otro. Creo que quieren venir a confirmar, pero no son lo suficientemente valientes.

Figura anciana con la barbilla hacia ese lado del pastel, sonrisa: "no es tu fan".

"No tengo fans", dijo Harada, pelando un pistacho y tirándolo a su boca. "Público, al menos también estoy en la televisión".

"No puedo, la pequeña de la familia tiene una tableta para mirar el viernes por la noche". La anciana dejó que el hermano pequeño del bar tomara dos botellas de cerveza negra y las empujara al campo uno.

Yuan Ye toma un sorbo y mira a la chica que canta en el pequeño escenario lateral. La niña se veía muy joven y cantaba bien. Yuan Ye dijo: "Tiene buena voz".

"Sí, me gusta escucharla cantar". Dijo Lao Tu.

Yuan Ye lo miró y dijo: "¿No te gustaba el rock and roll antes? Es tembloroso".

"Viejo, viejo". El viejo Tu también se echó a reír, negó con la cabeza y dijo: "ahora también me gusta poner un poco de dulzura, escucha el corazón cómodo".

Ha pasado más de medio mes desde que se grabó el programa. Esta es la primera vez que Yuanye fue a beber a Laotu. Fui a Taili e inventé una entrevista antes. No salí por la puerta varias veces después de regresar. Planea quedarse fuera hasta que el espectáculo se desvanezca. Las niñas vienen a saludarte y tomar fotos cuando les gustas. Yuanye no se enfrenta a ellos y los rechaza. Cada vez, cooperan muy bien. Pero después de todo, no se adaptó y no le gustó.

Este tipo de vida no le conviene en ningún momento.

Yuan Ye no quería beber cuando salió hoy. Simplemente salió, se sentó un rato y dejó escapar el viento. Cuando salí, me puse un abrigo, verde oscuro y delgado, y casualmente me puse un par de jeans. No me afeité la barba. Tenía una barba fina. Sentado aquí hay un tío guapo con buen gusto.

La niña en el escenario cantó toda la noche y durante cuatro horas podía ganar 500. Cuando el viejo Tu no estaba, el campo la escuchaba cantar. Su voz era muy limpia, con un poco de arena. Fue muy agradable.

Alguien se sentó a su lado, se apoyó en la barra y lo miró. Yuan Ye arqueó las cejas y vio que el teléfono móvil del hombre avanzaba, con el código QR de wechat en él. Wilderness sonríe y niega con la cabeza. Sal a jugar, te niegas directamente a que los demás no se enreden más, te encanta quiero cosas, no quieres que la gente se encoja de hombros, recupera el móvil y vete.

Cuando el viejo Tu regresó, se rió de él: "¿Se acabó la pelota? Después del último programa, no me atreví a hacer una cita a ciegas".

El campo bajó los ojos, le quitó el caparazón y dijo: "No tengo". No he hecho eso ".

No hizo una cita cuando no pudo asistir al programa. No es ese tipo de persona. En la superficie, el campo está muy abierto, y de vez en cuando la boca todavía juega un bajo, como las olas. Pero, de hecho, es muy conservador a este respecto. No puede aceptarlo sin sentimientos.

D.D.N.T.U.T.C.Onde histórias criam vida. Descubra agora