Capítulo 47

53 4 0
                                    

En el verano, Yuanye y Fang Shao regresaron con sus padres durante diez días. Después de una pausa de dos meses desde su primera película, el anciano ahora está preparando su próxima película. Tan pronto como fueron con el anciano, se aferró a Yuan Ye y conversó sobre el guión durante muchos días. Yuan tenías que drenar su cerebro todos los días para pensar en ello. Después de todo, era su propio líder, que era un poco diferente al de los líderes externos.

Las opiniones del mundo exterior no son las mismas, ya veces las palabras son directas y tajantes, pero lo que se le dice a Fang es muy comedido y eufemístico. No me atrevo a ser demasiado arrogante. Este es el viejo suegro.

"Está bien, vinimos de vacaciones", Fang Shaoyi se paró en la puerta del estudio, dobló los nudillos y llamó a la puerta, con una leve sonrisa, "el campo, sal a caminar".

"No he terminado. ¿Qué está pasando?" Fang miró ferozmente a Fang Shao uno por uno, no le prestó atención, "y su madre a la vuelta".

Fang Shaoyi entró y se sentó en el reposabrazos del sofá de campaña. Su brazo estaba suelto alrededor de su hombro y dijo: "¿abrochas el campo para trabajar para ti todos los días y pagas la tarifa del guionista? O pagas ahora o tendremos que salir a caminar

". "No pidas dinero en mi nombre", se rió Harada y le dio un codazo. No te metas con eso ".

"¿Darlo o no?" Fang Shaoyi miró a su padre y le preguntó.

Fang Han asintió felizmente y dijo con una sonrisa: "Te daré el dinero".

"No te cobro más. Te daré cien mil". Fang Shao golpeó con el dedo hacia arriba y hacia abajo en el hombro del campo. Estaba muy relajado.

Fang tararea y se ríe. Se pone de pie y va a su cajón para tomar el cheque. El campo rápidamente lo detiene y lo agarra del brazo: "Oye, papá".

"¿Qué pasa?" Fang Han arqueó las cejas para mirarlo.

"Tengo que atreverme a aceptarlo, no juegues conmigo", dijo con una sonrisa.

"Me atrevo a aceptarlo", Fang Shaoyi tiró de él hacia atrás y dijo, "lo que quiero no es tuyo".

Fang Shaoyi realmente quería el dinero al final. Le quitó 100.000 yuanes a su padre. Yuan Ye se quedó sin palabras y le dijo en privado por la noche: "Estoy loco y le pido dinero a mi suegro".

"¿A qué le temes?" Fang Shaoyi se apoyó en la cabecera de la cama, leyendo un libro. No miró hacia arriba. Solo se rió. "Está trabajando con mi gente. ¿No puedo cobrar algo de dinero?"

"Comerciantes de corazón negro". Harano dijo que él.

Fang Shao asintió y asintió con calma: "eso es correcto".

Dijo que se iría de vacaciones antes de ir. Como resultado, Fang Shaoyi lo hizo. El paisaje y la temperatura de la ciudad costera eran agradables. Miró las flores y los pájaros, y siguió al barco pesquero fuera del mar. Pero el campo ha estado trabajando duro durante muchos días.

Después de regresar, Fang Shaoyi le compró a Yuan Ye un reloj con 100.000 yuanes.

"Gracias, hermano", dijo

Fang Shaoyi, "de nada".

Hara se rió: "te llevas el dinero que tanto me ha costado ganar para comprarme un regalo, y tengo que agradecerte".

Fang Shaoyi todavía era un poco inocente: "No te dejé agradecerte, maestro original".

"Sí", dijo, sonriendo y moviendo la cabeza. "Si."

El cumpleaños de Yuanye fue a finales de agosto. Había planeado ir a una pequeña isla durante unos días, pero no pude escapar de ella cuando me puse al día con muchas cosas. Y las personas mayores no prestan mucha atención a si nacen o no, por lo que al final no tienen éxito.

D.D.N.T.U.T.C.Where stories live. Discover now